Parking lot day/night

(18415) Pórtugos - Camino del Arroyo

3.44/5
Created on 02.04.2021 by Carlosgarrudo
#231699 - Parking lot day/night
2 activities
  • Monuments to visit
  • Departure of hikes
Advertisingads

Parking à côté du centre sportif portugais. Vous pouvez vous garer sur l'esplanade du terrain qui monte vers le centre sportif portugais sur la droite ou dans le même parking du centre sportif. Vous avez un pilier d'eau potable juste là. Endroit parfait pour passer la nuit sans problème. Vous êtes à seulement 5 minutes du centre de la ville.

Parking next to the Portuguese sports center. You can park in the field esplanade that is going up towards the Portuguese Sports Center on the right or in the same parking lot of the Sports Center. You have a pillar of drinking water right there. Perfect place to spend the night without problem. You are just 5 minutes from the center of town.

Parkplatz neben dem portugiesischen Sportzentrum. Sie können auf der Feldpromenade parken, die rechts in Richtung des portugiesischen Sportzentrums führt, oder auf demselben Parkplatz des Sportzentrums. Sie haben genau dort eine Trinkwassersäule. Perfekter Ort, um die Nacht ohne Probleme zu verbringen. Sie sind nur 5 Minuten vom Stadtzentrum entfernt.

Parking junto al polideportivo de Portugos. Puedes estacionar en la explanada de campo que hay subiendo hacia el Polideportivo de Portugos a la derecha o bien en el mismo aparcamiento del Polideportivo. Tienes allí mismo un pilar de agua potable. Sitio perfecto para pernoctar sin problema. estas a 5 minutos escasos del centro del Pueblo.


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 36.9416, -3.3060 (lat, lng)
    N 36°56’29.8932” W 3°18’21.654”

  • Camino del Arroyo
    18415 Pórtugos,
    flag-es Spain

Average (9 Feedback) : 3.44/5
  • 5/5

    Giro cerrado si no vienes desde Pórtugos, nada que no se pueda solucionar dando la vuelta un poco más hacia delante para colocarte en ese sentido si vienes desde Trevelez. Nosotros hemos entrado con una AC grande (7,4m), yendo despacio y con cuidado no hemos tenido problema. Hemos aparcado en la explanada que queda subiendo a la derecha y hemos pasado una noche tranquila y agradable.

  • 3/5

    La entrada es muy estrecha y es difícil hacer el giro si no vienes desde Pórtugos.

  • 5/5

    Explanada amplia y llana, muy tranquilo, junto a la pista polideportiva. Con fuente de agua potable y contenedor de basura. La última curva es un poco estrecha para AC grandes. Pasaron los de medio ambiente y no nos dijeron nada. Muy recomendable

  • 1/5

    Es un descampado concurrido entre la estación de bomberos forestales y un campo de fútbol. No es un sitio precisamente tranquilo

  • 5/5

    Lugar plano y muy tranquilo, a pesar de estar cerca de la carretera. Quizá el acceso sea algo complicado para una Autocaravana o furgoneta grande por el último giro, y las ramas de los árboles de esa rampa. La fuente tiene agua, pero hemos sido testigos de cómo una Autocaravana vaciaba su depósito de aguas negras en ella...

  • 3/5

    Buen sitio para pernoctar por su tranquilidad.A 100 m de fuente agria famosa por sus aguas ferruginosas,justo enfrente De la Fuente hay unas escaleras que bajan a una cascada muy bonita por el color rojo del hierro que tiñe la piedra.

  • 4/5

    Fantástico lugar con muy bonitas vistas y muy tranquilo. Muy cerca de portugos para visitar fuente agria y la ruta del río cerezo circular de 4h y 30min La entrada es algo estrecha pero pasa perfectamente las autocaravanas.

  • 1/5

    Ojo, esto es el aparcamiento del tanatorio de los pueblos de la zona. Está bien para parar un rato y ver la fuente pero mejor pernoctar en la zona de Busquistar.

  • 4/5

    Muy buen sitio para descansar, suben jóvenes a jugar al fútbol, pero sin problema. Se escucha el ruido de la carretera, pero no suelen pasar muchos coches. Hay un contenedor y un grifo de agua, por favor dejar todo limpio para que podamos seguir pudiendo desconectar en sitios tan tranquilos.