(02130) Bogarra - 27 Avenida la Constitución

#231960 - Parking lot day/night
  • 3G/4G internet
  • Playground

Parking activé à l'entrée de Bogarra, accès facile. A 800 mètres de la sortie de la route des sculptures le long de la rivière Bogarra. Il y a de plus beaux itinéraires à proximité. Nous n'avons pas passé la nuit, mais un collègue qui a passé deux nuits ici (à Pâques) nous a parlé de ce site

Parking enabled at the entrance of Bogarra, easy access. 800 meters from the exit to the sculpture route along the Bogarra river. There are more beautiful routes nearby. We have not stayed overnight, but a colleague who spent two nights here (at Easter) told us about this site

Parken am Eingang von Bogarra möglich, einfacher Zugang. 800 Meter vom Ausgang zur Skulpturenroute entlang des Flusses Bogarra. Es gibt schönere Routen in der Nähe. Wir sind nicht über Nacht geblieben, aber ein Kollege, der zwei Nächte hier (zu Ostern) verbracht hat, hat uns von dieser Seite erzählt

Aparcamiento del colegio (habilitado los fines de semana y festivos) a la entrada de Bogarra, fácil acceso.
A 800 metros de la salida a la ruta de las esculturas por el río Bogarra. Hay más rutas bonitas en la cercanía.
Nosotros no hemos pernoctado, pero nos habló de este sitio un compañero que pasó dos noches aquí (en semana Santa)

• 27 Avenida la Constitución
    02130 Bogarra,

Average (22 Feedback) : 3.18/5

muy buen sitio. gracias al ayuntamiento por dejarnos pernoctar allí. a la entrada del pueblo. no le doy las 5 estrellas porque por la noche se van alli los jóvenes del pueblo a hacer botellón , pero si es verdad que fue poco rato. la chica de la oficina de turismo muy maja, nos ayudó un monton

Amplio y de cómodo acceso

Gracias al ayuntamiento por permitir aparcar y pernoctar en el patio del colegio. A pocos metros del inicio de la ruta de las esculturas. Bastante nivelado. Pernocta en absoluto silencio. Recomendable

buen sitio para visitar pueblo algo desnivelado pero bueno pero como dicen en el foro lo peor es que lo usan los jóvenes para botellón por las noches y no estás tranquilo. Pueblo bonito y ruta cascadas y esculturas muy chulas.

Llamamos al ayuntamiento y nos dijeron que podíamos pernoctar sin problema, algo desnivelado, pero muy tranquilo para pasar la noche. A unos 800 m de la ruta de las esculturas.

cerrado imposible aparcar en el pueblo

Todo un detalle por el Ayuntamiento de habilitar un sitio para autocaravanas y camper. Un tanto desnivelado. Y lo peor es que lo utilizan los jóvenes para botellón y poner música fuerte, por lo que tuvimos que irnos sobre las doce de la noche.

Lugar habilitado en el patio del colegio. Punto de salida de rutas, sobre todo los fines de semana que se llena de turismos y algún que otro autobús. Sin servicios pero se agradece. Lugar tranquilo.por la noche.

buen lugar para pasar el día y hacer senderismo. algo desnivelado. gracias al pueblo por habilitar el patio del colegio para poder dormir.

Gracias al Ayuntamiento por habilitar dicho sitio pero estuvimos a punto de irnos, ya que un grupo de 15-20 adolescentes estuvieron bebiendo, tirando botellas...Espero que la brigada de limpieza pase a quitar vómitos y demás antes de que los niños empiecen en cole. Lo comunicamos en la oficina de turismo y están haciendo lo posible además que tienen en mente algo para habilitar nuestra estancia

Buen lugar para pernoctar y hacer la ruta de las Esculturas y las Cascadas. Pueblo con mucho ambiente.

Estaba cerrado y no pudimos aparcar, nos marchamos a riopar

Patio de colegio habilitado para los fines de semana para aparcar. Un sitio súper tranquilo y muy cerca del pueblo y de la ruta de las esculturas. Gracias al ayuntamiento.

Perfecto. para pasar el fin de semana. entre semana al estar el cole abierto ya la cosa cambia. para visitar entre semana está la cosa complicada por que no hay sitio llano.

Es el patio de un colegio que sólo habilitan como aparcamiento el fin de semana. Fuera del recinto, no hay espacio para autocaravanas. Al lado está el polideportivo que no tiene aparcamientos. Salvo que el patio del colegio esté abierto, no hay posibilidad de dar la vuelta.

Llegamos un viernes por la tarde y estaba cerrado, contactamos con la oficina de turismo ya que estaba cerrada y nos abrieron las puertas para poder pernoctar. Muy amable la chica de la oficina de turismo.

dormimos la noche del sábado 24/6, no había nadie más. Algo inclinado, pero al estar solos cogimos el sitio más llano. En el pueblo nos dijeron que estaba abierto permanentemente porque está habilitado como parking por la falta de estacionamiento que hay en el pueblo. .

Aparcamiento en el patio del colegio ,ala entrada de la calle aparece una P de parking . Nosotros pasamos dos noches y sin problema ,un poco desnivelado ,pero tú ya buscás tu comodidad . A la entrada del pueblo ,rutas muy recomendables y muy chulas . Nosotros avisamos al ayuntamiento para decir que pasaríamos fis noches y sin problema ,muy amables .Pueblo muy recomendable para visitar .

Es un colegio. Pasamos una noche, muy tranquila y algo desnivelados. Al día siguiente había colegio y a las 8:15 tuvimos que irnos ya que a las 9:00 empiezan los niños.

Pasamos aquí la noche solos, aunque el lugar daba un poco de miedo no tuvimos ningún problema.

Quiet location, some late afternoon shade, plenty of morning sun... Entrance gate open but looks likely that it gets shut and padlocked...No services except rubbish bins.... interesting looking town providing shops and restaurants...

Al menos anoche, 9/4/21, el aparcamiento estaba cerrado. Eso sí, el entorno precioso