Parking lot day/night

(37160) Villarino de los Aires - 6 Avenida Paz

4.6/5
Created on 18.04.2021 by Gluti_
#233976 - Parking lot day/night
2 activities
  • Point of view
  • Playground
Advertisingads

Parking de la ville, recommandé par la personne qui dirige l'Office de Tourisme, très sympathique et serviable, nous donnant tout le confort pour visiter et connaître la ville et ses environs. Assez niveau, pas de services

Parking of the town, recommended by the person who runs the Tourist Office, very friendly and helpful, giving us all the comforts when visiting and getting to know the town and the surroundings. Fairly level, no services

Das Parken der Stadt, empfohlen von der Person, die das Tourismusbüro leitet, ist sehr freundlich und hilfsbereit und bietet uns allen Komfort beim Besuch und beim Kennenlernen der Stadt und der Umgebung. Ziemlich eben, keine Dienstleistungen

Parking del pueblo, recomendado por la persona que lleva la Oficina de Turismo, muy amable y servicial, dándonos todas las comodidades a la hora de visitar y conocer el pueblo y los alrededores.
Bastante nivelado, sin servicios


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 41.2702, -6.4695 (lat, lng)
    N 41°16’12.648” W 6°28’10.056”

  • 6 Avenida Paz
    37160 Villarino de los Aires,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 4.6/5
  • 4/5

    Nivelado, contenedores de todo tipo y muy iluminado de noche. Parque infantil justo al lado ideal para dejar tranquilos a los peques. Atardecer IMPRESIONANTE. Plena calma para dormir, a no ser que seas muy sensible al canto continuado de los gallos de los vecinos y a las campanadas de la iglesia!

  • 5/5

    Gracias a las autoridades y al pueblo por estas estupendas instalaciones, niveladas, asfaltadas y con servicios de carga y descarga de aguas. Una tienda a 10 metros con productos de gran calidad. Hemos pasado una noche tranquila. recomendable ir a la oficina de turismo. Te proponen excursiones personalizadas.

  • 5/5

    pasamos la noche y muy bien tranquilo está súper nivelado tiene un mirador que merece la pena verlo

  • 5/5

    Ac muy nueva, suelo asfaltado y nivelado. Cambio de aguas grises y negras. Muy iluminado y con casas junto al área que da seguridad. Está a un paso de los miradores sobre el río Duero. Gracias al ayuntamiento de Villarino de los aires.

  • 4/5

    Pasamos una noche tranquila. Suelo cementado y nivelado. Punto de toma y cambio de aguas. Contenedores de basura. Panadería, tiendas y algún bar aun en activo.