Parking lot day/night

(49220) Fermoselle - 28D Avenida del General Franco

2.93/5
Created on 24.04.2021 by Elenaponfe
#234819 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking dans le village de Fermoselle après l'indication de la Plaza de Toros, désormais gratuit. Je ne sais pas s'il serait possible de passer la nuit, nous nous sommes garés uniquement pour visiter la ville. Après avoir visité l'Office de Tourisme sur la place de la ville et demandé, ils nous ont dit que vous pouviez passer la nuit.

Parking in the village of Fermoselle after the Plaza de Toros is indicated, now free. I don't know if it would be possible to spend the night, we only parked to visit the town. After visiting the Tourist Office in the town square and asking, they told us that you can spend the night.

Das Parken im Dorf Fermoselle nach der Plaza de Toros ist jetzt kostenlos. Ich weiß nicht, ob es möglich wäre, die Nacht zu verbringen, wir haben nur geparkt, um die Stadt zu besuchen. Nachdem sie das Tourismusbüro auf dem Stadtplatz besucht und gefragt hatten, sagten sie uns, dass Sie die Nacht verbringen können.

Parking en el pueblo de Fermoselle después de la Plaza de Toros está indicado, ahora gratuito. Desconozco si se podría pernoctar, sólo aparcamos para visitar el pueblo. Después de visitar la Oficina de Turismo en la Plaza del pueblo y preguntar nos han dicho que se puede pernoctar.

Parcheggio nel villaggio di Fermoselle dopo il cartello per Plaza de Toros, ora libero. Non so se sarebbe possibile pernottare, abbiamo parcheggiato solo per visitare la città. Dopo aver visitato l'Ufficio del Turismo nella piazza del paese e aver chiesto, ci hanno detto che puoi pernottare.

Parkeren in het dorp Fermoselle na het bord naar Plaza de Toros, nu gratis. Ik weet niet of het mogelijk zou zijn om te overnachten, we parkeerden alleen om de stad te bezoeken. Nadat ze het VVV-kantoor op het dorpsplein hadden bezocht en ernaar hadden gevraagd, vertelden ze ons dat je kunt blijven overnachten.


Parking cost
Gratuit
Number of places
15
Open/Closed
Open all year
  • 41.3201, -6.3982 (lat, lng)
    N 41°19’12.252” W 6°23’53.6604”

  • 28D Avenida del General Franco
    49220 Fermoselle,
    flag-es Spain

Average (14 Feedback) : 2.93/5
  • 4/5

    Parquin de tierra perfecto para una parada y conocer el hermoso pueblo de Fermoselle.

  • 3/5

    Es un parking para todos los vehículos. Muy tranquilo. al lado de la carretera, pero no nos molestó. No hay servicios ni sombra. Pernoctamos y pasamos una noche muy tranquila. Recomendable la visita a la bodegas de Fermoselle.

  • 3/5

    lugar bastante tranquilo para pernoctar, pasamos una noche y aunque está junto a la ctra no se escucha nada. Ctra muy poco transitada, este lugar está bastante cerca del centro

  • 3/5

    Fermoselle necesita un área ya. Según se entra a la izquierda hay plazas totalmente niveladas. La carretera por la noche casi no tiene movimiento. Se escuchan las campanas por la noche y por el día se paran. El pueblo y el entorno son preciosos.

  • 3/5

    Un parking cerca del centro . Se puede pasar la noche perfectamente ya que es un sitio bastante nivelado y sin apenas ruido aún estado las carretera al lado . Para dormir yo me iría a la zona de la ermita que está señalizada en el mapa con una zona de picnic que es un sitio más chulo y con unas vistas increíbles .

  • 3/5

    Aparcamento de terra para visitar o pobo

  • 3/5

    Esta algo inclinado, pero se puede dormir tranquilamente. La carretera es tranquila durante la noche.

  • 3/5

    El parking está bien para aparcar y visitar Fermoselle. El pueblo merece mucho la pena y la visita a las bodegas subterráneas más aún (es la clave de la historia del pueblo). Pero en realidad el parking no da para mucho más; si lo que pretendes es dormir debes tener suerte y coger las 2-3 parcelas de la derecha del todo puesto que es el único tramo que está nivelado.

  • 3/5

    La mejor opción, y posiblemente la única, para visitar Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas. Habilitado como aparcamiento permanente. Tranquilo, a pesar de estar junto a la carretera, y seguro. Permitida la pernocta. Sin servicios.

  • 2/5

    Pone parking cerrado….. la puerta esta abierta pero no nos gusto, esta desnivelado y alado de la carretera, nos hemos ido a la ermita

  • 3/5

    No muy nivelado. Buen lugar para hacer noche y visitar el pueblo. No hay muchos más ni mejores en esta población.

  • 2/5

    Caben dos AC respetando las líneas del suelo, las demás plazas para alguna Camper y otras dos están señalizadas como Bus. No tiene servicios y como han indicado anteriormente está a pié de la carretera. La gente del pueblo es muy amable en general y te da explicaciones pues la información municipal es escasa. Es un pueblo bonito y para comer o tomar algo hay que ir a la plaza del ayuntamiento.

  • 3/5

    Pasé una tranquila noche en este aparcamiento. No hay mucho sitio nivelado. Aún estando pegado a la carretera, no hay apenas tráfico y está 10 minutos de la Plaza Mayor andando. Es un buen sitio para visitar Fermoselle.

  • 3/5

    Nosotros vamos a pasar la noche aquí mismo. Está al lado de la carretera, pero no creo que haya mucho ruido a las 22:00 no puede haber nadie por la calle, estamos en pandemia!!!. .No hay ningún servicio!