(11160) Barbate - Avenida Atlántico

2.27/5
Created on 12.06.2021 by vanlifeeee
  • Showers (possible access)
  • Bakery
  • 3G/4G internet

Bel endroit pour dormir avec une voiture ou une caravane sans aucun problème. Gratuit, il n'y a qu'un seul gorille et si tu veux tu peux lui donner quelque chose.

Nice place to sleep with a car or caravan without any problem. Free, there is only one gorilla and if you want then you can give him something.

Schöner Ort, um mit einem Auto oder Wohnwagen problemlos zu schlafen. Frei, es gibt nur einen Gorilla und wenn du willst dann kannst du ihm etwas geben.

Lugar bonito para dormir con coche o caravana sin ningun tipo de problema . Gratuito , unicamente hay un gorrilla y si quieres pues le das algo .

Limited height:
2.5m

• Avenida Atlántico
    11160 Barbate,

Average (15 Feedback) : 2.27/5

Gorillas hin oder her. Es ist ein schöner Platz am Strand mit Anschluss an die Uferpromenade. Wir waren zwei Nächte hier und fanden es schön. Es ist nicht der ruhigste Ort, aber Uferpromenade ist auch kein Sanatorium! Im Augenblick (01/2024) gibt es keine Höhenbegrenzung.

Sucio,mucho ruido,y muchos gorrillas pidiendo dinero a todas horas,no recomendable para nada,dormimos una noche y nos fuimos a la mañana siguiente rápido

Es un sitio que no nos gustó nada, el pueblo no tiene nada de bonito, lo único para descansar una noche como hicimos nosotros y cenar en un restaurante que están en el paseo de la playa bien. CUIDADO CON LOS GORRILLAS, porque nos quería cobrar 5€ por pasar la noche, cuando el parking es gratuito. Hablamos con él y le dimos algo. Uno de los parkings que menos nos gustó.

ruidoso durante todo el día por la cercanía de la playa para los que vienen a hechar el día de playa. confirmo lo del robo de moto puesto que estábamos al lado y no nos enteramos de nada hasta la mañana siguiente. por ahora nosotros sin problemas. pero atentos de abandonar la autocaravana ni dejar ventanas entreabierta.

CUIDADO le han robado la moto a un compañero esta noche

Nos intentaron robar estando dentro de nuestra camper, a las diez y media de la noche y con una feria local muy próxima, no recomendaría pasar la noche allí ni en el mismo pueblo de Barbate en ningún sitio.

Buen aparcamiento para un día de playa y conocer el pueblo. Pagamos la voluntad a un gorrilla. Vinimos temprano y no hubo problema de aparcar Camper grande

Sin problemas para dar una vuelta y comer en Barbate

ZONA MUY TRANQUILA, en cambio lo gorilas son muy pesadillas, muy cerca de todo,,

Llegamos hacia las 21:30. Cenamos en nuestra furgo y estábamos dispuestos a pasar la noche, cuando una gorrilla empezó a danzar alrededor de la furgo y de otra que había pidiendo dinero. Tras un largo rato así se fue. No me dió seguridad el sitio. Bastante ruidoso. Jóvenes con las motos, coches, bastante barullo. Nos mudamos al parking del puerto que de duerme súper tranquilo y seguro. 10€/24h.

Pasamos la noche allí que fuimos a hacer un trabajo. Le dimos un par de euros al gorrilla porque el dinero es para una asociación de empleo laboral. No tuvimos ningún problema por la noche, estuvo tranquilo. Hicimos noche un Martes. Seguramente repitamos

Mucho ruido, adolescentes gritando toda la noche, no pudimos dormir bien aunque parecía buen sitio!

We arrived and no 2.5m limitation/bar, probably was removed because construction. We have been able to find a levelled place and spent the night. We heard a bit the kids amusement park but slept well.

Botellón a tope. Te mean detrás. Muchísimo jaleo hasta la mañana. Desnivelado. Un gorrilla te cobra y desaparece, por la mañana viene otro buscando cobrarte de nuevo y encima dice que no que quiere echar, ni puede

El autocaravanismo es un turismo comprometido con el medio ambiente, con nuestros comercios y restaurantes. Las autoridades ponen este aparcamiento limitado en altura a 2.5 metros donde solo pueden pasar la noche camper, caravanas y coches. Espero que las camper y coches tengan sus baños químicos y estén homologados como se nos ha exigido a las autocaravanas, TAMBIEN TENEMOS NUESTROS DERECHOS.