(77700) Coupvray - 1 Avenue Robert Schuman

Created on 06.08.2021 by madziabis
  • Bakery
  • LPG station

Quelques places de stationnement à la station-service Esso. Les longs véhicules auront des problèmes pour stationner, ce sont des places pour garer des voitures, donc plus adapté aux Vans ou aux fourgons. Ils permettent de passer une nuit ou deux. Relativement calme à partir de 23h, ça commence à être agité et bruyant vers 6h30. 20min à pied des parcs Disneyland et Disney Village.

A few parking places at Esso gas station. They allow overnight stay for one night. Quiet at night, starts getting busy and noisy around 6:30am. 20min walk from Disneyland.

Ein paar Parkplätze an der Esso-Tankstelle. Sie erlauben eine Übernachtung für eine Nacht. Nachts ruhig, beginnt gegen 6:30 Uhr beschäftigt und laut zu werden. 20 Minuten zu Fuß von Disneyland entfernt.

Algunas plazas de aparcamiento en la gasolinera Esso. Permiten pernoctar por una noche. Tranquilo por la noche, comienza a estar ocupado y ruidoso alrededor de las 6:30 am. 20 minutos a pie de Disneylandia.

Parcheggio giorno e notte.. bisogna essere gentili e puliti con Fernando che è il gestore della benzina.. lo scarico al momento e chiuso.. posto molto tranquillo e sicuro dove passare la notte

• 1 Avenue Robert Schuman
    77700 Coupvray,

Average (73 Feedback) : 3.96/5

hemos pasado 3 noches aqui y 0 problemas. por la mañana compraba el pan y me tomaba un cafe en la gasolinera y antes de marchar llenar de gasoil y todos contentos. un sitio bastante seguro, con muchos Uber alrededor. 20 minutos andando de Disney. No esta operativo estos dias la descarga de grises, asi que ojo con vuestros tanques.

très bon spot pas loin des parcs. pas trop de bruits

El mejor lugar para pernoctar cerca de Disney sin pagar los 45€ del parking del parque que dista de ser una área para AC. Relativamente cerca, buena sensación de seguridad, personal de la gasolinera muy amable. Gracias! Cuidémoslo para que se pueda usar durante mucho tiempo.

Très bien placé pour se rendre à Disneyland à pied(20 minutes), relativement calme et en toute sécurité. La station service permet de se ravitailler en nourriture.

Hemos pasado 3 noches allí y ha sido genial!!a 20min andando hasta Disneyland. por las mañanas hacíamos el camino por el perímetro del hotel santa fe pero para volver del parque atajabamos por dentro del hotel. la seguridad del hotel no deja acceder por la mañana pero a la vuelta no hay problema para salir. la gasolinera dispone de una pequeña tienda. personal muy amable.

Pasamos dos noches para ir a Disney, llegamos tarde y no vimos ninguna autocaravana ni furgoneta aparcada y nos extraño, salio un chico de la gasolinera y nos pregunto que si queriamos dormir que lo siguieramos y nos indico las plazas donde aparcar. Por la mañana comprabamos el pan en la gasolinera y el segundo dia repostabamos nuestra furgoneta para agradecerlo, muy recomendable

Für einen Tagesausflug ins Disneyland perfekt! 15 min zu Fuß zum Eingang. Wir wurden vom Hausmeister in einen Parkplatz eingewiesen, wir haben ihn aber leider nicht verstanden, es war aber ok, hier eine Nacht zu übernachten. Da aber so viel Müll rumlag und die Atmosphäre nicht sehr einladend war, sind wir nachts gefahren. Tagsüber sicher!

Parcheggio in una stazione di servizio, davvero ottimo per Disneyland, è un po' rumoroso, ma passabile. In venti minuti a piedi sei ai parchi. Ovviamente non c'è nessun servizio, perciò grigie e nere vuote, e serbatoio acqua pieno. Ottimo

Great park up in the petrol garage next to Santa Fe the staff were happy for us to stay overnight toilets in the station no wAter services outside so come with full fresh water tank and empty grey if possible but it’s free saves paying €45 to park in the Disney car park ! Fuel up and spend a bit in the garage as gratitude

Genial todo, es una gasolinera con una pequeña tienda de comestibles, muy atentos y amables, y fernando el de mantenimiento muy bien, todo genial

Super sehr freundliches Personal an der Tankstelle würde jederzeit wieder hier her kommen sehr saubere WCs auch die Lage zum Park sehr gut so saubere WCs würde ich mir in Deutschland auch öfters mal wünschen

Hemos pasado 1 noches sin ningún problema, a 15 m a pie del parque Disney. Fernando encantador, nos llevamos un recuerdo inolvidable de él. No olvidéis repostar en agradecimiento.

Très pratique, à proximité des navettes de Santafe pour parcs Disney et gare pour rejoindre Paris centre. Un peu bruyant mais pas pire que les parkings de Disneyland ou Val d’Europe qui entretiennent leur parking en pleine nuit (logique!). La station service propose de quoi se restaurer + wc (personnel accueillant). Lieu sécurisant. Il manque seulement les vidanges et pleins d’eau. Je recommande !

Posto fantastico per soggiornare sia per il parco che per Parigi... 3 giorni senza mai spostare il Camper a GRATIS... Fermata autobus per la stazione a 50 mt, autobus che parte dal SantaFe. Supermarket del distributore ben fornito con prezzi normali. Consiglio di arrivare sul posto con serbatoi scarichi e acqua pieno perché non ci sono servizi per noi... Ricordo che è gratis. Consigliatissimo

Buenos días, un sitio estupendo para pasar la noche anterior antes de entrar al parking del parque. Muy amable el hombre de la gasolinera.

Sitio genial para visitar Disney, me uno a comentarios con Fernando, muy amable, por favor respetar siempre lo que os diga, la gasolinera es de disney y en julio y agosto solo se permite pernotar un dia, para que no prohiban estos sitios, 20 min andando a disney por avenidas bonitas y seguras.

Franchement top. La borne est HS en ce moment mais les employés nous confirment la possibilité de passer une nuit sur place….ce que nous ferrons

Tout simplement parfait, nous avons eu l’autorisation de rester là une journée et passer la nuit, départ 8h max demande. Idéal pour aller au parc sans payer les 40€ demandés. Dommage que l’aire de service soit hors service.

Muy buena opción. Como dicen en otros comentarios, si preguntas te dejan quedarte un día. Justo al lado del Hotel Santa Fe, se puede acceder por su puerta principal que está justo al lado e ir caminando al Village y a los parques por un paseo muy agradable. Muchas gracias a los responsables de la estación de servicio.

No hemos dormido, pero reportamos y Fernando nos atendió super bien, desayunamos allí y compramos el pan, nos ofreció dormir allí sin problema..pero ya veníamos de estar y la verdad la distancia es la misma y los servicios los mismos...ningunos como en Disney. super amable nos ayudó para cruzar Paris si problemas.

Maravilhoso lugar por ser pertissímo da Disneyland e seguro!!! Um obrigado ao Sr. Fernando, português, por nós ter dado algumas indicações. Para ser 5 estrelas, só faltavam alguns serviços básicos como despejar a cassete e poder encher o depósito com água.

Súper bien. No tiene servicios pero muy cerquita de Disney. Algo ruidoso pero seguro. Nosotros hemos comprado los dos dias el desayuno y hemos echado gasolina para agradecer el dejarnos pecnortar aquí.

Merci à la station pour nous permettre de passer la nuit à 2 pas de l’entrée du parc. Station ouverte de 6h à 22h avec toilettes, magasin et petite restauration. Un peu bruyant le matin mais c’est gratuit et le parking de Disneyland ouvre à 8h.

Parfait pour y passer une nuit ou deux. Par contre il est recommandé en saison haute d’arriver de bonne heure, car peu de place disponible. Aucun service mais vous économisez 45€ par rapport au stationnement du parc Disneyland. Les longs camping-car ne sont pas favorisés à cause des emplacements assez courts. Fourgon et van aucun problème. Dépenser quelques euros à la station pour remerciement.

Estuvimos 3 noches pernoctando, gratuito, no vaciado y llenado de aguas ni luz.Dormimos tranquilos.Pocas plazas se llenan super rápido. 15 minutos andando hacia Disney. Trabajadores amables y no nos pusieron ningun inconveniente, aunque si avisamos al llegar. En gasolinera hay pan y bollería recién echa por la mañana.También pedimos cena por la aplicación UBER EATS y super bien. Recomendable.

Habíamos leído sobre el señor Fernando pero creo que no hemos tenido esa suerte. Llegamos por la tarde-noche y preguntamos en la tienda si podíamos pasarnos noche en la AC (no vimos ninguna en el lugar) y no dijo que al día siguiente debíamos irnos.

Passei uma noite após sair da Disney. Haviam outras duas colegas lá. movimentado pela manhã.

Nous n'avons pas fait la connaissance du fameux Fernando ! Nous sommes arrivées un soir et avons demandé à rester la nuit et le lendemain sans problème. Le lendemain vu qu'il était tard nous avons demandé si nous pouvions rester une nuit et petite journée de plus, et OK. Les nuits ont étonnement été calmes ! Petit déjeuner à la station impeccable ! 20 minutes à pied de Disney!

genial con el amigo Fernando una lastima que no tienen agua si no le daría 5 estrellas

Excelente ubicación para pasar la noche o incluso el día si coordinas con el señor portugués que está allí. Se recomienda dejar alguna propina.

No se si para dormir esta bien pero vaciar y llenar no funciona. Según el de seguridad que es portugués y MUY amable, cuando dejo de funcionar la máquina su patrón no la arreglo más. Así que ni vaciar, ni llenar aguas es posible

Ideal para pasar la noche antes de entrar a Disney. Maximo una noche, pero la puedes dejar a primera hora sin problema. La que tiene el cepo es de un trabajador, pero aun asi, no me la jugaba. Los servicios no estan disponibles y aparcan mucho Ubers, asi que llegad con antelación.

About 30 min walk from Disney but free to park and the warden was very helpful. Great for an overnight before or after Disney.

Sin servicios. Útil para una noche cerca de Eu rodisney. No es necesario preguntar, mejor aparcar directamente al fondo en zona autocaravana. La autocaravana con cepo es del portugués que trabaja y vive allí. Él dice que tiene obligación de avisar a la policía a la mañana siguiente.

Hemos podido dormir una noche. Hay bastante ruido pero es normal por la ubicación que tiene. Aceptable para pasar una noche, sin servicios.

Sin servicios. Bien para pernoctar solo 1 noche antes de entrar. Si lo utilizas como parking de día y de noche te ponen cepo en rueda y multa.

Tranquilo para pasar la noche. Sin servicios.

No tiene servicios. Cerrados

Nos dijeron que solo podíamos pernoctar, los servicios de llenado y vaciado de agua etc rotos, había otra autocaravana con un cepo puesto por no haberse marchado tras la pernocta.

Buen lugar,cerca de Disneyland.Hay autobus,qué os lleva de vuelta al hotel Santa Fe,justo al lado de la gasolinera.Hablando con Fernando(hombre qué cuida la instalación)nos damos cuenta,qué es la única persona agradable y la qué se preocupa qué la gente se sienta tranquila al dejar la furgo todo él día ahi!Una joya para su jefe!Sin duda recomendable 100%

Spędziliśmy na parkingu stacji 1 noc. Bardzo cicho. Z nami było kilka innych camperów. Podobno pozwalają spać na stacji do 3 nocy. Na stacji można zrobić serwis kampera.

services terminal still out of service and we saw one camper clamped so do check if you can really park there.

VE Station ist außer Betrieb. Grau/Schwarzwasserentsorgung nicht möglich.

Esta muy cerca del parque a unos 15 minutos, preguntado a los de la gasolinera nos dijeron que podíamos estacionar dos noches sobre problemas. Hay pocos sitios para aparcar autocas, porque aparcan tb lo UBER es mejor no llegar muy tarde.

Buen sitio para ver Disneyland Paris, hemos estado 3 días aquí y sin problemas, una vez hablado con Fernando, un portugués, que te entiendes en español, que es el vigila el parking, nos digo que podíamos quedarnos dos o tres días, el problema es que dormir aquí es un poco complicado, a partir de las 6 de la mañana empiezan los ruidos, pero te ahorras 45 euros diarios en el parking de Disney,

We asked to stay, was hesitant at first but said ok for one night. There were many other campers parked for the night too though. 15min walk through the hotel behind the gas station to disneyland.

perfecto para ir a disney.llegamos a las 11 de la noche y la gasolinera estaba cerrada,pasamos la noche al lado de otras 2 acs en unas plazas que ponían reservado,por la mañana preguntamos en la gasolinera si podíamos aparcar allí durante el día y la noche, muy amables nos dijeron que si, que podíamos pasar 2 noches.se puede acceder al parque en 10' andando por la entrada del hotel Santa fe

station de vidange HS ce jour

Genial para dormir a la llegada al parque por la noche. Si hablas con los trabajadores puedes incluso dejar la camper allí aparcada durante 2 noches. A 10’ andando de la entrada del parque.

Sin duda la mejor opcion para visitar Disney en autocaravana. Llegamos lunes por la tarde a eso de las 18 y preguntamos al encargado la posibilidad de pernocta a lo que muy amablemente nos contestó que no habia problema. Fuimos dando un paseo hasta Disney con la sorpresa agradable de tardar solamente 11 minutos por un agradable paseo ya ppr dentro de la zona de hoteles del parque. Pasamos 2 noches

Llegamos sobre las 10 de la noche y aun estando todo lleno el encargado, un señor portugués muy majo, nos hizo un sitio. Pasamos 3 noches allí, ibamos andando a Disney (20min). No funcionaba la máquina de aguas negras, agua, etc. La última noche a ñas 23 hrs el encargado dijo que nos teníamos que marchar que les podían multar por dejarnos estar allí y nos marchamos varias AC

Hasieran tratu txarra jaso genuen esanez bakarrik gau bat igaro ahal genuela eta goizeko 8etan alde egiteko. Gero lasaitu zan eta beste bat zirudien. Hurrengo goizean tratu hobeauaz, hor egoan, ia noz joango garen esanez guri ta beste autoca batzuri. Zerbitzuak, zerbitzuz kanpo zeuden. Alde positiboa disneykiko gertutasuna

Haben hier 3 Nächte übernachtet, super Stellplatz für einen Besuch im Disneyland, toll das der Tankstellenbetreiber keine Gebühr verlangt, insbesondere da man die Toilette benutzen kann. Flot Bleu war leider defekt.

Aparcamiento al lado de la gasolinera, pasamos muy tranquilos la noche, aunque a primera hora de la mañana empezó a haber bastante movimiento.

Es un aparcamiento de una gasolinera, pero no deja de ser un buen sitio ya que estás al lado de Disneyland, gratis. Fernando (vigilante) es muy agradable. Organiza el espacio. aconsejo no llegar muy tarde. Nosotros llegamos sobre las 21 y solo quedaban 2 huecos a pesar de haber mucho sitio (habría entre 15-20 autocaravanas)

Decidimos preguntar al encargado de la estación si podiamos pernoctar y nos dijo que si. Nos salvó la vida ya que pensabamos que en el parking de autocaravanas de disney(45 euros el dia) se podia pernoctar, pero no es asi. Pasamos unas noches aqui tranquilamente a 20 minutos andando de la entrada del parque. El encargado del area fernando un 10

Pedimos permiso al encargado. Hemos pernoctado tres noches sin problema ni uno. Muchas gracias al personal de la gasolinera.

wij hebben hier 3 nachten met de camper gelogeerd. wel eerst even nagevraagd aan de eigenaar van het tankstation, want op de borden staat dat je niet mag overnachten. super vriendelijke man, het was geen probleem dat we bleven overnachten. wel wat rumoer, maar prima voor de rest! Faciliteiten voor grijs/zwart water waren buiten gebruik.

We mochten hier 1 nacht staan op de parking van het personeel. Vraag toestemming aan de uitbaatster. 2 minuten wandelen naar de bushalte van hotel Santa Fe. Daarna nee je direct de bus richting park. Ondanks dat je aan een benzinepomp staat én naast een grote drukke straat, hebben we er rustig kunnen slapen. Ontbijt verkrijgbaar in tankstation.

Wir standen hier 2 Nächte mit anderen Campern, um ins Disneyland zu fahren. Ab dem Hotel Santafe fährt ein kostenloser Shuttlebus zum Disneyland. Wir haben den Tankwart gefragt und es war ok da zu stehen. Es ist viel los, jedoch war die Nacht ruhig und wir haben gut geschlafen.

Accueil très sympa de la personne qui s’occupe de la station. On était seules avec des enfants il nous a trouvé une place sécurisée et nous a aidé à faire le plein d’eau et à vider la caissette .

Pernoctamos aquí para ir a Disney y pasamos una noche genial, a pesar de no haber ninguna persona en la gasolinera por la mañana a primera hora hablamos con ellos y muy amables nos dejaron aparcar la camper GV durante todo el día. (No permiten dormir, pero si llegas en horario y hablas con ellos te dejarán)Antes de irnos hicimos unos gastos en la tienda de la gasolinera para agradecerlo.

Drive through to main forecourt and space to the side. It’s not the quietest but garage open in the morning with coffee and fresh bread.

Enkele, zeer korte parkeerplaatsen bij het tankstation. alle 15 plekken bezet door personenauto's. geen plek om te overnachten.

Nos quedamos aquí porque el señor vigilante de la gasolinera nos lo permitió. Está prohibido aparcar en cualquier otro sitio de la zona, incluida la entrada donde igualmente hay muchas caravanas pasando la noche en el arcén. Los aparcamientos de la gasolinera están reservados a transporte o aparcamiento de 30 minutos maximo. No se puede aparcar a no ser que te deje el

Buen sitio, hemos estado 5 noches para ir a Disneyland y ningún problema, cerca del parque y la gente bastante amable. repetiré

Standen hier eine Nacht problemlos. WC in Tankstelle vorhanden. Ist von 6-22 Uhr geöffnet.

Wir haben dort zwei Nächte verbracht. Es war einfach perfekt um das Disneyland zu besuchen.

Sitio tranquilo a 15 minutos andando a la entrada del parque.

Hemos dormido muy bien y muy tranquilos. Muy cerca de Eurodisney. Hay vaciado y llenado de agua.

Personnel très sympathique. À deux pas de Disney et du train. Service pratique et fonctionnant bien