(15292) Carnota - 12 Lugar Teixoeira

4.12/5
Created on 20.08.2015 by jorgeb
  • Showers (possible access)

Lieu de bord de mer. Beaucoup d'espace. Grande plage.

Seaside location. Lots of space. Great beach.

Lage am Meer. Viel Platz. Toller Strand.

Lugar junto a la playa. Mucho espacio. Playa genial.

• 12 Lugar Teixoeira
    15292 Carnota,

Average (25 Feedback) : 4.12/5

se duerme muy bien, sin luces pero con ducha. dormí una noche. la playa de Galicia más extensa. se puede ver el mar de Ardora

Perfecto, noche tranquila y playa preciosa.

Un lugar idóneo para pasar la noche y poder ver las estrellas y con suerte,el mar de Ardora.

Ein Schild weist auf „Camping verboten hin. Keine Übernachtung möglich.

Lugar tranquilo y agradable a pie de playa. Estuvimos solos pero había carteles de prohibido pernoctar. Nosotros visitamos el sitio en octubre por lo que no había nadie. No me arriesgaría en verano. Hay dos entradas la que marca en frente de la gasolinera es demasiado estrecha.

Lovely spot close to the beach with a shower at one end and recycling/rubbish bin. Lots of parking. Sign says no camping and no motorhomes. Very quiet and beautiful place. Please make sure you take your rubbish and either put it in the bins or take it with you.

Pasamos sólo el día. Durante todo el día llegamos a ser 7 AC, pero según llegaba la noche se fueron yendo todas, por lo que optamos por irnos también. El lugar precioso. No es un área, hay señal de prohibido acampar. Ante la duda nos fuimos.

Sitio para aparcar, no para pasar la noche, la Guardia Civil pasa habitualmente por el lugar multando. Hay señales prohibiendo las AC y la acampada.

Parking al lado de la playa de carnota, muy bien para ir a la playa y pasar el día, hay señal de prohibido acampar, no hemos pasado la noche aquí, no sé si se podría

Esta muy bien para pasar el día en la playa, pero prohibido pernoctar, fuimos en temporada alta y no había ni una sola furgoneta o autocaravanas, nos fuimos de allí por miedo a multas, había carteles bien grande que decían prohibido acampar

Lugar hermoso y tranquilo, a pie de playa. Entramos por la carretera que hay ANTES de la gasolinera Cepsa con una Ac grande sin problemas. No hay servicios, ni luz (solamente se ven a lo lejos las luces de la carretera). Atardecer y amanecer hermosos.

Ojo, no saquéis ni sillas ni toldo, solo aparcamiento, y discreto, hoy a primera hora pasó un Nissan del Ministerio de M. Ambiente tomando las matrículas y advirtiendo que no se puede acampar.

Ojo, hay dos entradas, no entrar por la de la gasolinera, es muy estrecha. Y señores, estamos APARCADOS, no ACAMPADOS! Si tenéis q sacar cosas fuera, hacerlo el menor tiempo posible. Un coche de la Xunta apunta matrículas. Si nos excedemos su confianza y desplegamos todos nuestros arsenales de campistas, al final conseguiremos que no nos dejen ni entrar en estos maravillosos sitios.

Impressionante, un sitio maravilloso! Ojo, hay dos entradas, no

Es un lugar precioso, con la playa a 10 metros. Es un sitio espacioso y muy tranquilo. Muy recomendable.

Super endroit, le pain le matin et sur commande les croissants. Je recommande

Very beautiful. just pity that dogs are not allowed on the beach, so moved on

Precioso para pasar el día, pero me acaba de decir un vecino de auto caravana que están pasándose por la mañana y multando, imagino que por ser verano.

Sitio bastante comodo para aparcar.. con duchas y lo mejor a pie de playa. Zona de olas para surf.

Joli coin avec douches en haut du parking, passage fréquent de la Guardia civil, ne pas trop s'étaler

Très bel endroit calme et serein, belle vue dégagée sur plage au sable fin

Merece la pena, es una gozada ver la puesta de sol y las nubes en monte pindo

Tres bel endroit sympa!!!

Playa impresionante. Indispensable parar en verano y darte un baño, es agosto y el parking está lleno. Para coger sitio, hay que venir pronto. No cuenta con servicios.

Excellent spot pour une nuit voire plus. Plage magnifique de Carnota. Ce n'est pas forcément autorisé mais il y a peu de camping et de point où se poser depuis le cap Fisterra. À noter, le boulanger passe le matin (en saison uniquement). Pour l'accès prenez à droite 50 m avant la station essence. Aller en haut du parking, côté accès plage pour avoir la meilleure vue sur la plage.