(33589) La Riera - 55 AS-262

3.68/5
Created on 10.08.2021 by Lululutz
  • 3G/4G internet

Parking P2 El Bosque. Le bus pour Covadonga s'arrête juste en face. Grand espace gazonné pour le stationnement. Aucun service. Ceux qui viennent entre 16h et 10h sont autorisés à se garer gratuitement.

Parking P2 El Bosque. The bus to Covadonga stops right in front. Large grassed area for parking. No services. Those who come between 4 p.m. and 10 a.m. are allowed to park for free.

Parkplatz P2 El Bosque. Der Bus nach Covadonga hält direkt vor der Tür. Große Grünfläche zum Parken. Keine Dienstleistungen. Wer zwischen 16:00 und 10:00 Uhr kommt, darf kostenlos parken.

Aparcamiento P2 El Bosque. El autobús a Covadonga para justo enfrente. Amplia zona de césped para aparcar. Sin servicios Los que vengan entre las 16:00 y las 10:00 horas podrán aparcar gratis.

Parcheggio P2 El Bosque. L'autobus per Covadonga si ferma proprio di fronte. Ampio spazio erboso per parcheggio. Nessun servizio. Coloro che vengono tra le 16:00 e le 10:00 possono parcheggiare gratuitamente.

Parking P2 El Bosque. De bus naar Covadonga stopt pal voor de deur. Groot grasveld om te parkeren. Geen diensten. Wie tussen 16.00 en 10.00 uur komt, mag gratis parkeren.

Between 4 p.m. and 10 a.m. free. outside 2€

• 55 AS-262
    33589 La Riera,

Average (19 Feedback) : 3.68/5

aparcamos a las 20h y sólo habíamos un par de furgos y ac, vino el policía (muy amable, menos mal) y nos dijo que teníamos que irnos al P3 que aquí las furgos y ac estaban prohibidas (yo no vi ninguna señal)

Sin servicios. Dormimos 7 Acs sin problemas. Sin tráfico en la carretera. En la caseta de compra de tickets para el autobús a Covadonga comentaron que se podía pernoctar

No está permitido pernoctar, mejor ir a los parkings de arriba, como el parking 3.

Ne pas y rester la nuit, la police est venue nous déloger à 23h pour aller au P3. Parfait pour la journée

Nos sacó una señora, amablemente, diciendonos que la finca era suya y que no permitia pernoctar. Nos indicó dos sitios a donde podiamos ir. A medida que nos ibamos los chicos de al lado le dieron 5 euros y a ellos les dejó quedarse, a nosotros no nos pidio dinero. Entiendo que si le pagas le da igual.

Fuimos hoy y el aparcamiento a las 20h estaba cerrado. Hay un hueco para 5/6 vehículos justo delante, pero a la vera de la carretera y no nos gustó

Perfecto para dormir, estuvimos pernoctando para subir a los lagos que está a 15km,nos levantamos a las 7 para estar arriba antes de las 8:30,para poder pasar con la a. c.

Perfekt für eine Nacht vor einem Tag im Nationalpark. Unten am Bach ist es auch ganz schön und flach.

Llegamos sobre las 11 de la noche y se podia entrar sin problema, pasamos la noche ahí y a la mañana siguiente nos fuimos a los Lagos de Covadonga a pasar toda la mañana (justo pasa el autocar Alsa delante igual que puedes comprar los tickets enfrente del parking). Dejamos la AC toda la mañana aparcada sin ningun problema y no nos cobraron nada.

Impecável, sem serviços, caixotes lixo e reciclagem na entrada, estacionamento de AC ao fundo junto às árvores, sempre com lugar, noite tranquila e muito escura sem luz nenhuma, 2 noites e ninguém me cobrou nada, Bus no local para visitar os Lagos, convangonga e cangas o bilhete dá para todo o dia e sobes é desces as vezes que queiras

Tranquilidad. Gratis de 19:00 a 9:00. Parada bus Alsa para subir a los Lagos. Varias AC y campers. Espacio de sobra. No hay servicios.

Pàrquing de gespa molt ampli i tranquil, on està permès pernoctar. No hi ha serveis. Una línia de busos cada 15 minuts pugen fins a Covadonga i els llacs. Pots comprar allà mateix els bitllets. Aparcar costa 2 euros, però a partir de les 18h el vigilant marxa i pots entrar lliurement.

Perfecto para pernoctar con AC, furgo, coche...Zona tranquila y muy grande. No hay servicios. Es el parking P2 de los parkings habilitados para subir en bus a los lagos. Como dicen en otro comentario, aparcar es gratis de 16 a 10h.

100% recomendable. No hay servicios de ningún tipo pero el terreno está nivelado. Perfecto para pernoctar. Cenamos y dormimos una noche en el coche para luego subir pronto a los lagos. Al llegar más tarde de las 16:00 e irnos antes de las 10:00 además fue gratis.

Aparcamiento pk2 para subir a los lagos. 2€ de donativo. Muy grande y muy bonito.

No hemos pasado aquí la noche pero hemos llegado muy pronto después de pasar la noche en AC en Cangas, en un parking de tierra detrás de la Ermita con todas las caravanas pegadas unas a otras y bastante jaleo. En cambio aquí sitio tranquilo, con pocas AC y espacio de sobra.

Prado hecho parking, muy amplio, donde aparcar para coger el bus Cangas de Onís-Covadonga-Lagos, con un costo voluntario de 2€. También se puede aparcar para descansar, al final pasa el río Gueña. Fuera del horario de buses no hay que pagar, aunque al marcharnos tras pernoctar sí que hemos ido a dar el donativo que no es obligatorio. Pernocta estupenda junto a otras campers y AC, muy silencioso.

Parking au début de la route menant à Covadonga. Grande étendue d’herbe où on peut se poser facilement, pas de services. Parking à 2 euros la journée mais nuit gratuite. Navettes dispos pour monter jusqu’à Covadonga. Nuit calme, la route est peu fréquentée le soir venu.

Perfecto para pasar la noche