Parking lot day/night

(36002) Pontevedra - 64 Avenida de Bos Aires

4.45/5
Created on 18.08.2021 by CaptainMoppet
#278178 - Parking lot day/night
Advertisingads

L'aire de camping car étant saturée nous avons passé la nuit stationnés au bord de la route avec vue sur le pont a haubans. Pas de particulier pendant la nuit.

The motorhome area being saturated, we spent the night parked at the side of the road with a view of the cable-stayed bridge. No particular during the night.

Da der Wohnmobilstellplatz übersättigt war, verbrachten wir die Nacht am Straßenrand mit Blick auf die Schrägseilbrücke. Nachts nichts besonderes.

Al estar saturada la zona de autocaravanas, pasamos la noche aparcados a un lado de la carretera con vistas al puente atirantado. No particular durante la noche.

Essendo l'area camper satura, abbiamo passato la notte parcheggiati a lato della strada con vista sul ponte strallato. Nessun particolare durante la notte.

Omdat de camperplaats verzadigd was, brachten we de nacht door langs de kant van de weg met uitzicht op de tuibrug. Geen bijzonder tijdens de nacht.


Parking cost
Gratuit
Number of places
1
Open/Closed
Open all year
  • 42.4361, -8.6327 (lat, lng)
    N 42°26’10.0464” W 8°37’57.7596”

  • 64 Avenida de Bos Aires
    36002 Pontevedra,
    flag-es Spain

Average (11 Feedback) : 4.45/5
  • 5/5

    A mi me parece un sitio que da nombre a esta app, aparcar por la noche y estar relax; vistas preciosas, y además con la área de ac ahí mismo para dejar los residuos antes de marchar. El centro de Pontevedra a un paseo. Hay algo de tráfico, pero no creo que sea para no dormir. Agradecer a Pontevedra lo fácil que se lo ponen a las campers y ACs, así puedes también consumir en la ciudad.

  • 5/5

    perfecto para pasar una noche ,al lado del río y nivelada

  • 5/5

    pasamos dos noches y de maravilla.varias campers durante toda la calle que da al río, ya que el área de caravanas estaba siempre llena. nosotros miramos los 3 días, y siempre las mismas personas en el área. pero junto al río dormimos de maravilla. Abrías la ventana y unas vistas maravillosas.

  • 5/5

    abbiamo passato una notte molto tranquilla, non particolarmente disturbati dalla strada vicina che non abbiamo sentito per nulla.

  • 2/5

    mucho sitio para aparcar pero mucho tráfico de coches.... cerca del centro de Pontevedra, unos 25 minutos andando.

  • 5/5

    bien para visitar la ciudad pero no se os ocurra dormir alli hay una carretera con mucho trafico

  • 5/5

    La verdad que da gusto que te dejen dormir en donde sea mientras no se moleste. AC ocupada y dormimos al lado del rio genial, había muchísimas campers. Sitio súper céntrico, ruido de la carretera que pasa Justo, lo normal.

  • 5/5

    Dan gusto sitios como este; ningún problema para pasar la noche y encima en un sitio idílico, tranquilo, a 10 mins del centro y con mucha esencia al estar al lado de la ría. Un 10 para Pontevedra por demostrar que son friendly con este tipo de turismo.

  • 4/5

    cerca del centro para ir andando. paso de peatones por la noche y témpano. y paso de coches también que pueden molestar. pero hemos podido hacer noche sin problemas. suele haber bastantes Camper y ac

  • 5/5

    Super close to the historic centre and restaurants. We stayed 1 night with no problems as the camping car area was full. There was hardly any traffic noise after 22hrs till 7hr. Perfect!

  • 3/5

    Calle al lado del rio muy céntrico, pasan coches pero no es un ir y venir continuo, hay mucho espacio libre.