(23290) Andalusia - 11 A319

4.32/5
Created on 04.09.2021 by ademir

Parking de la réserve animalière collado del almendral, nous avons passé la nuit ici, la barrière était ouverte et il n'y a aucune trace de camping-cars interdits, endroit très calme, idéal pour visiter la réserve animalière

Parking of the collado del almendral game reserve, we spent the night here, the barrier was open and there is no sign of prohibited motorhomes, very quiet place, ideal for visiting the animal reserve

Parkplatz des Wildreservats Collado del Almendral, wir haben hier die Nacht verbracht, die Schranke war offen und es gibt keine Anzeichen für verbotene Wohnmobile, sehr ruhiger Ort, ideal für den Besuch des Tierreservats

Parking de la reserva cinegetica collado del almendral, pasamos la noche aqui, la barrera estaba abierta y no hay señal alguna de prohibido autocaravanas,lugar muy tranquilo, ideal para realizar la visita a la reserva de animales

Parcheggio presso la riserva faunistica del collado del almendral, abbiamo passato la notte qui, la barriera era aperta e non c'è traccia di camper vietati, posto molto tranquillo, ideale per visitare la riserva faunistica

Parkeren bij dierenreservaat collado del almendral, we hebben hier de nacht doorgebracht, de slagboom stond open en er is geen teken van verboden campers, zeer rustige plek, ideaal voor bezoek aan het dierenreservaat

• 11 A319
    23290 Andalusia,

Average (19 Feedback) : 4.32/5

Tiene cartel a la entrada prohibiendo pernoctar

Hemos pasado la mañana, realizando la actividad. Es super chula la actividad, tanto si vas con niños como si no. Aun siendo un dia de lluvia, hemos podido observar como vuelan las aves. Si eres amante de los animales, es un sitio super recomendable.

todo perfecto. poca señal de móvil y nada de tv. lugar muy tranquilo. dejar limpio todo .animales vienen de noche

Contrairement à ce qui est dit dans les commentaires précédent, ce parking, comme tous ceux situés dans le parc n’est autorisé que de jour. Des gardes du parc sont venus vers 8h30 relever l’identité des personnes ayant passé la nuit sur place.

Gran aparcamiento del parque cinegético. Dormimos completamente solos. No hay servicios pero el parque abre a las 10 y tienen cafetería. El aparcamiento tiene un poco de iluminación por la noche y los empleados del parque empiezan a llegar sobre las 9, así que empiezan a escucharse algunos coches. Pudimos ver ardillas comiendo tranquilamente mientras desayunábamos

No pasamos la noche pero nos pareció buen sitio para parar a dormir

Parking grande, tranquilo, limpio y muy silencioso. Llegamos por la noche y había otras 4 caravanas. Hemos estado una noche de paso a otro lugar. No hay servicios pero en el centro de estudio hay cafetería y aseos. Estamos muy agradecidos de q haya un lugar en esta zona donde no sea prohibido quedarse por la noche.

Pasamos la noche en nuestra AC y estuvimos solos. Mejor ubicación y lugar imposible. Por favor, cuiden el sitio. Gratuito y sin servicios.

On a plutôt bien dormi ici, tranquille une fois la nuit tombé et pas trop près de la route. internet mauvais.

we spent one night in this wonderful place, listening to the birds singing and enjoying the tranquility.

very peaceful night here, we didn't use the bins out of season out of courtesy

Hemos pasado la noche en este parking y es muy tranquilo y hay zonas sin desnivel. No hay señales de prohibido pernoctar. Muy recomendable.

Hemos dormido solos…… los ruidos de los animales y a la mañana hemos hecho el tour 9€ por persona … la gente que trabaja en este proyecto son agradables, ves gamos, ciervos, muflones, aves rapaces, el buitre willy, el buho juan carlos, la verdad que bonito paseo en tren y andando, fuimos 4 personas a las 10:00 primer tour, eskerrik asko

No services. Lovely walks around and very quiet at night. Heard the stags rutting in the animal park. Do not try to walk through the gates into the animal park as it appears entry is only via train with guide.

Uno de los pocos lugares donde no hay cartel de prohibida la pernocta, gran parking y bien nivelado, pasamos una note muy tranquila junto a otra auto y una Camper, nadie del centro cinegético nos dijo nada

Pasamos el día y la noche sin problema, aparcamiento bastante amplio y plano , durante el día mucho movimiento de vehículo , pero por la noche nos quedamos solos y sin ruidos . No hay barreras de entrada , no hay carteles de prohibición de Camper o autocaravana, y mucho menos de parque cinegético y de prohibido pernoctar . Si estuviera prohibido estaría señalizado.

No está permitido pernoctar. Es el recinto del parque cinegético, pero no es de su propiedad, solo tiene una concesión. Si te ven, pueden denunciarte como en el resto del Parque Natural. Palabras textuales de un Guarda Forestal

Viendo que no se podía dormir en ningún lado gratis ya que está prohibido la pernocta nos decidimos a venir aquí ya que esto pertenece al parque cinegético. Hemos pasado la noche genial y escuchando la berrea. Al entrar estaban cerrando y los dueños no nos dijeron nada.

Buen aparcamiento para pasar la noche y escuchar la berrea en su época