Parking lot day/night

(18413) - 35 Diseminado Extrarradio

3.38/5
Created on 06.09.2021 by criiistina
#287512 - Parking lot day/night
Advertisingads

La Garde civile nous a expulsés d'un autre parking où nous étions garés et nous a suggéré ici. Aucun problème.

The Civil Guard kicked us out of another parking lot where we were parked and suggested here. No problem.

Die Guardia Civil hat uns von einem anderen Parkplatz, auf dem wir geparkt waren, rausgeschmissen und hier vorgeschlagen. Kein Problem.

La Guardia Civil nos echó de otro parking donde estábamos aparcados y sugirió aquí. Ningún problema.


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 36.9586, -3.3549 (lat, lng)
    N 36°57’30.996” W 3°21’17.5356”

  • 35 Diseminado Extrarradio
    18413 ,
    flag-es Spain

Average (8 Feedback) : 3.38/5
  • 5/5

    Genial sitio, se llega estupendamente. Muy tranquilo y con unas vistas flipantes. La zona del fondo muy bien nivelada. Zona de mesas para comer a 1 minuto caminando. Pueblo a 4 minutos caminando (cuesta abajo). Por las mañanas llegan buses a soltar excursionistas y dar la vuelta, pero si te estacionas bien, cabemos todos, así que, APARCA BIEN!

  • 4/5

    Buen sitio, muy tranquilo para dormir, algo apartado del pueblo para andar por carretera. Fuimos en puente y estaba todo llenísimo de gente en las horas puntas del día. Por el resto bien. Lo único malo es que en la zona no hay donde poder desaguar ni llenar, y las carreteras son como para desplazarse mucho.

  • 3/5

    Se puede pernoctar (dormir), la catalogación no es correcta, NO Acampar(sillas,mesas, toldos..), que luego pasa lo que pasa. Parking de tierra del campo de fútbol espacioso. Cuidado con la entrada, tomar la de la izquierda que es menos pendiente y esquiva el árbol. Buenas vistas desde lo alto, pero no es un lugar idílico en si. Bueno para visitar el pueblo o rutas de montaña.Sin servicios.

  • 1/5

    groot bord: verboden te camperen.

  • 5/5

    Zona tranquila y bien ubicada

  • 3/5

    Aparcamiento de tierra al final del pueblo. Muy tranquilo para dormir. Muy cerca del centro del pueblo. Pueblo muy bonito y con buenos bares para tapear y comer.

  • 4/5

    Muy tranquilo, puedes ir andando al pueblo, vistas estupendas. Aunque es un parking para bus durante el día, no había muchos. Recomendable y accesible para AC grandes. No sé si en verano hay más tránsito de gente, ya que al final hay una zona como recreativa y un par de piscinas que estaban vacías en junio. Buena experiencia.

  • 2/5

    Sign prohibiting overnight camping