(50130) Belchite - 1 Avenida Calvo Sotelo

• Bakery
  • Swimming pool
  • Beautiful motorcycle rides

Place très proche du village 3 mn à pied, vous pouvez visiter la ville fantôme de la guerre civil. Suffisamment de choses à voir? très calme et avec deux zones parking.

Place very close to the village 3 minutes walk, you can visit the ghost town of the civil war. Enough to see? very quiet and with two parking areas.

Ganz in der Nähe des Dorfes 3 Minuten zu Fuß, können Sie die Geisterstadt des Bürgerkriegs besuchen. Genug um zu sehen, sehr ruhig und mit zwei Parkplätzen.

Lugar muy cerca de pueblo a 3min andando...se puede visitar el pueblo abandonado por la guerra civil..y bastantes cosas que ver..lugar muy tranquilo y con dos zonas de parking..en el pinar o en la zona asfaltada

• 1 Avenida Calvo Sotelo
    50130 Belchite,

Average (19 Feedback) : 3.53/5

Un buen sitio para echar la noche, lo único malo es que hay mucho movimiento temprano.

Estuvimos un sábado noche y no paraban de llegar coches, al rato unos niñatos empezaron a darle golpes a la furgoneta y tuvimos que irnos, muy mala experiencia en este sitio

Très bien. Plat, propre et visite du moulin fabrique d’huile hyper interessante et conviviale. Les produits sont de surcroît de très bonne qualité. Merci à la commune.

Pasamos una noche, y bien. Cerca del pueblo, nuevo y viejo. Y en llano, ya que es asfalto. Lo único malo es que pasan coches y gente, y por la mañana el parking se llena pronto de gente que viene a visitar el pueblo o hacer ruta alrededor.

Hemos pasado una noche muy tranquilos. En la zona de pinos estabamos nosotros y otra camper. Al lado en la zona asfaltada habia dos autos. Hemos sacado las sillas y ningun problema. Super cerca del pueblo viejo de belchite.

Aparcamiento asfaltado y nivelado, no le doy 5 estrellas porque a pesar de que la noche fue tranquila está muy cerca de la carretera y del pueblo viejo, así que por la mañana se llena de visitantes y autocares y hay una fábrica al lado que trabaja toda la noche, la zona arbolada no está a nivel y es complicado meterse entre los árboles, sin más.

Lugar tranquilo aunque a lado de carretera. Nada más cruzar el pueblo viejo y a la de un estanque bonito y tranquilo.

Lo recomiendo, el aparcamiento genial amplio, comodo y asfaltado. Un lugar que no hay que dejar de visitar, como hemos llegado un miércoles está todo muy tranquilo, con el tema de la pandemia las visitas sólo las están haciendo viernes sábado y domingo y de día, en cuanto vuelvan los pases por la noche volveremos. La guía que nos ha hecho el Belchite Viejo un encanto y muy profesional

Ubicación genial y muy tranquila

Parking muy tranquilo para pasar la noche.

Hemos pasado la noche del 22/8 tranquila con dos autocaravanas más, el lugar desprende un fuerte olor a cabras, pero esto supongo que dependerá de la época del año y de los vientos, por la mañana sobre las 10:30 sacamos entrada para el pueblo abandonado: 6€/personas en la oficina de turismo para las 12h, se admite perros con correa.

Pasamos una noche de sábado y muy bien sin problema y a 3 minutos del pueblo viejo para mi muy bien espero os sirva de ayuda

Parquing mixto asfalto y tierra. Muy llano, perfecto para visitar el pueblo viejo de belchite. El pueblo nuevo a 3 minutos andando, sitio ideal para visitar los 2 pueblos.

Ideal day parking for visiting the ruined village of Belchite... looks like you can park overnight, but it also serves as a bus stop so might be a noisy.

Hemos dormido en nuestro viaje de vuelta a casa Barna Madrid. Pueblo con 4 bares de tapas ricas y el parquing asfaltado muy bien. Poco ruido hemos dormido a gusto.

Pasamos una noche de lluvia, nos salvo la papeleta, pero no repetiría.

Parking situé entre la « la ville fantôme » et la nouvelle (3mn) vaut le détour et la visite - de plus petit producteur d’huile d’olive juste à côté

Waren hier vor einer Woche, der Platz wirkt unsicher, hat nichts außer der Nähe zur zerstörten Stadt, keine Aus-und Einsicht.

Anoche llegue aquí, y ni había nadie. por seguridad aparque en una calle del pueblo