(28028) Madrid - 79 Avenida Toreros

3.82/5
Created on 24.01.2016 by polilla73
  • Bakery

À côté de la place de toros de Las Ventas. Transports urbains et la ville à proximité. Parking fermé les jours de la tauromachie.

Next to the Plaza de Toros de Las Ventas. Urban transport and the city nearby. Parking closed on bullfighting days.

Neben der Plaza de Toros de Las Ventas. Stadtverkehr und die Stadt in der Nähe. Parkplatz an Stierkampftagen geschlossen.

Junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Transporte urbano y ciudad cercana. Parking cerrado los días taurinos.

Sundays and days off are free of charge

• 79 Avenida Toreros
    28028 Madrid,

Average (28 Feedback) : 3.82/5

Hemos pasado la noche muy tranquila. Algo de botellón a primera hora pero acabaron pronto, así que todo bien. Churrería cercana cruzando la m30 con porras kilométricas. Salimos pronto por la mañana por toros.

Depuis le 1er janvier 2024 se situe dans la zone faible émission donc interdit au CC.

Pasamos una noche bastante tranquila, Aparcamos detrás de la Plaza de Toros, junto con 3 AC más, donde termina la carretera. Habían AC en la entrada del parking, una de ellas amaneció pintada con grafitis. Jóvenes de Botellón.

Standen hier an einem Sonntag tagsüber kostenlos. Es waren 3 weitere Wohnmobile hier, ein paar Autos, sonst nichts los. Parkplätze gute Grösse. Metro direkt daneben. Einfach zu finden, ein bisschen durch die Stadt aber nicht viel Verkehr! Am Wochenende gerne wieder. Übernachten würden wir eher außerhalb der Stadt.

Excelente lugar a metros del tres y bus. Súper recomendable!

Buen lugar para pasar la noche desde las 15:00 del sábado hasta el lunes por la mañana es gratuito. Parada de metro al lado. Es bueno tener un lugar así dentro de Madrid

Genial en fin de semana que es gratuita desde sábado medio día a Lunes a primera hora de la mañana, ya que es zona azul. Muy céntrico y con paradas de transporte público al lado. Noches tranquilas teniendo en cuanta su situación.

Estuvimos este pasado fin de semana y ningún problema. Sorprende estar tan cerca del centro. Se paga zona azul los sábados de 9 a 15 h., máximo 4 horas. Tardes de sábado y domingo gratis. Mucho sitio libre y aparentemente seguro. Para volver

Muy buen lugar para visitar madrid, tranquilo y con mucho sitio, sábados a partir de las 15:00 no se paga, 15 minutos andando del Wizink Y 15 minutos en medro de la puerta del sol (línea 2)

Muy buen sitio para visitar Madrid. No hay problema de sitio, algo peraltado. El problema es el tiempo de estacionamiento tienes 4h como máximo, si llegas el sábado por la mañana no te cubre toda la mañana y no se puede ampliar el pago. A nosotros no nos han multado, pero estuvimos dos horas sin cubrir

Muy buen sitio para visitar Madrid un fin de semana ya que es zona azul pero los sábados a partir de las 15 ya no se paga. Llegamos sábado por la mañana y estaba casi vacío, muy fácil aparcar. Dormimos muy tranquilos y había varias campers y autocaravanas más por la noche. Está a 15 minutos andando del Wizink center y tiene el metro para ir al centro al lado.

Excepcional para visitar el centro. Tranquilo por la noche y algo de ruido al amanecer. Dormimos solos en todo el aparcamiento. Sensación de seguridad. Entre semana se paga zona azul de 9 a 21 h. A través de la calle Alcalá se llega a la Puerta del Sol en 30 min. Si no quieres andar, la línea 2 de metro te lleva al mismo sitio en u os 20 min. WiZink Center en la misma dirección, a 15 min. andando

Fenomenal, increíble que haya lugar para estacionar en éste huequito, pero ha sido en fin de semana y estupendo. Al lado de la plaza de toros y conexión con metro para ir al centro

durante la giornata è impossibile trovare posto. noi siamo arrivati alle 5 del mattino ed era vuoto. abbiamo parcheggiato dove non davamo fastidio. abbiamo messo una foto dimostrativa. il parcheggio si paga dalle 9 del mattino fino alle 9 di sera.

Se aparca muy bien, había más furgonetas y autocaravanas, pero a las 4.30 de la mañana el sábado tuvimos que cambiarnos de sitio, había unos chavales haciendo botellón, gritando y con música, imposible dormir.

Ich war sehr dankbar für diesen Parkplatz unten an der Arena! War vorher mit dem Van sinnlos durch die Stadt gefahren ..

Perfecto para aparcar en findesemana, a partir del sábado por la tarde no se paga. Muchos sitios y tranquilo. Dormimos un sábado, había concierto dentro de las ventas y apenas escuchamos ruido, además había mucha vigilancia. Parada de metro al lado para ir al centro en 15 minutos. Bares y tiendas en los alrededores.

Me encanta esta aplicación, es muy útil!!

Sitio genial para dormir, estuvimos viernes y sábado noche y muy tranquilos. Le preguntamos a un policía y nos dijo que ningún problema, que era una zona tranquila y así a sido. Lo único malo es que hemos dormido solos, no habían más furgonetas, pero aparte de eso todo perfecto, habían muchísimos sitios libres.

Perfecto para llegar un sabado por la tarde, pagar las 4 horas maximas que permite la zona azul, volver a echar domingo noche y abandonar a media mañana el lunes. Acceso a transporte público, muy buena zona y todos lo necesario cerca. Por supuestos, sin servicios de vaciado.

Hemos dormido un par de noches este finde con dos autos y dos camper todo fue muy bien

Facile d’accès, beaucoup de places libres à cette période. Métro à 100 m

Paramos solo para ver a un amigo, es fácil de llegar y salir de paso por Madrid, metro al lado. lo malo es que no había ni un coche aparcado. cuidado

Too noisy.

Hemos pasado el día y la noche de la Constitución, estábamos solos hasta por la noche que vino otra autocaravana. Hemos dormido allí, y noche tranquila. El sitio no está mal, fuimos al centro en autobuses y volvimos en metro. Lo único un poco nerviosos porque teníamos las bicis en el maletero y son cosas golosas...pero hubo suerte.

Effectivement beaucoup de places mais stationnement payant

Tengo una VW California y estuve pernoctando sin levantar techo de sabado noche a domingo que habia festejo taurino. Sin problemas y buen sitio

Es zona de ORA por lo que se puede aparcar sólo por un máximo de tiempo. Si no me equivoco 4 horas como máximo en zona azul. Después debes mover la AC a otra zona de ORA. No te permite volver a pagar en la misma