(15210) Noia - 74 Aldea Abruñeiras

3.64/5
Created on 20.04.2022 by cva-iramola

Parking à côté de la plage, avec des places de niveau. Quartier très calme, il n'y a pas de circulation de véhicules car c'est une rue sans issue. Très bonne option pour une nuit sans gêne.

Parking next to the beach, with level spaces. Very quiet area, there is no movement of vehicles as it is a dead end street. Very good option for a night without discomfort.

Parkplatz neben dem Strand, mit ebenen Stellplätzen. Sehr ruhige Gegend, es gibt keine Bewegung von Fahrzeugen, da es sich um eine Sackgasse handelt. Sehr gute Option für eine Nacht ohne Beschwerden.

Aparcamiento junto a la playa, con las plazas niveladas. Zona muy tranquila, no hay circulación de vehículos al ser una calle sin salida. Muy buena opción para una noche sin molestias.

Parcheggio vicino alla spiaggia, con spazi pianeggianti. Zona molto tranquilla, non c'è movimento di veicoli in quanto è una strada senza uscita. Ottima opzione per una notte senza disagio.

Parkeren naast het strand, met vlakke ruimtes. Zeer rustige omgeving, er is geen verkeer van voertuigen omdat het een doodlopende straat is. Zeer goede optie voor een nacht zonder ongemak.

• 74 Aldea Abruñeiras
    15210 Noia,

Average (11 Feedback) : 3.64/5

Buen aparcamiento con bonitas vistas pero es una zona alejada del pueblo. Estábamos solos y lo que parecía ser una noche tranquila, mientras dormíamos, intentaron abrirnos las puertas de la autocaravana. ¡Qué miedo pasamos! Nos fuimos al parking del Eroski y encontramos allí otras dos autocaravanas. Aquí tienen servicio gratuito para vaciado de aguas grises y negras y cargar agua.

Lugar tranquilo y bonito pero tuvimos que cambiarnos de parking por qué estábamos solo y había señores merodeando alrededor de la furgo un tanto sospechosos… es una pena por q no había ni gota de ruido.

Zona muy tranquila, al lado del mar y un paseo muy bonito para hacer de noche. Pasamos una noche en la que estuvimos solos, muy tranquilos, pero algún bándalo nos dejó excrementos estampados contra nuestra ventanilla del piloto. Lo vimos al despertarnos, mal nacidos hay todos los lados.

schöne Aussicht. Treffpunkt für die Jugend, ich bin weiter gefahren…..

Buena opción para un descanso o pasar la noche. Parkings muy nivelado y sin molestias de ruidos. Nosotros hemos parado ha comer y mojarnos los pies en la pequeña playita que hay al lado. Con marea alta espectacular, con baja menos agradable.

Good for lunch time, we were the only in the parking lot and decide to didn't stay for the night

Aparcamiento tranquilo con playita al lado, por el paseo de madera se llega a Noia.

Hemos dormido muy bien , no es una playa como tal. Passa gente al atardecer i las mañanas para caminar muy buen sitio va de Barro a Noia, el 17 Julio fiesta medieval en Noia.

Hemos parado a comer en este lugar, estábamos tan agusto que nos hemos quedado un rato por la tarde. Cuando llegamos sólo habia un coche, muy tranquilo.

Una maravilla de sitio, aparcamiento de día y noche. Con vistas espectaculares a la ria, por la noche se acercan algunos lugareños para pescar. Y por la mañana temprano a pasear . No hay servicios solo papeleras. Noche muy tranquila.

En fin de semana riesgo de que algunos opten por seguir la fiesta en este parking una vez que cierran una "discoteca" cercana :-(