Surrounded by nature

(46) Nalparez -

Created on 09.08.2022 by wanderingtrotters
#360358 - Surrounded by nature
2 services
  • Pets allowed
  • 3G/4G internet
3 activities
  • Departure of hikes
  • Swimming possible
  • Point of view
Advertisingads

A 22km de la frontière d'Iran et à 2km d'un point de contrôle. Lugar seguro y accessible a toda classe de vehículos. Está cerca de la carretera principal, pero es el mejor spot que hemos encontrado en la zona. Al lado de un río. El camino de la entrada es sencillo y el parking es bastante plano y hay espacio para 3 vehículos.Durante el día vinieron muchos locales a traernos comida, por la noche, no vino nadie. Internet fonctionne bien.

A 22km de la frontera de Irán y a 2km de un check point. Lugar seguro y accesible a toda clase de vehículos. Está cerca de la carretera principal, pero es el mejor spot que hemos encontrado en la zona. Al lado de un río. El camino de la entrada es sencillo y el parking es bastante plano y hay espacio para 3 vehículos.Durante el día vinieron muchos locales a traernos comida, por la noche, no vino nadie. Internet funciona bien.

A 22 km von der Frontera de Irán ya 2 km von einem Kontrollpunkt. Lugar seguro y accessible toda clase de vehículos. Está cerca de la carretera principal, pero es el mejor spot que hemos encontrado en la zona. Al lado de un rio. El camino de la entrada es sencillo y el parking es bastante plano y hay espacio para 3 vehículos.Durante el día vinieron muchos locales a traernos comida, por la noche, no vino nadie. Internet funciona bien.

Parking a 22km de la frontera con Irán y a 2 km de un check point. Lugar seguro. Parking accesible a toda clase de vehículos, la entrada es sencilla y el parking es grande y bastante plano. Al lado de la carretera principal, pero después de haber buscado mucho, es el mejor parking que encontramos. Hay un río donde poder bañarse justo al lado. Durante el día vinieron mucho locales a traernos verduras y dulces, por la noche no vino nadie. Internet funciona bien.


Parking cost
Gratuit
Number of places
4
Open/Closed
Open all year
  • 35.5771, 45.8868 (lat, lng)
    N 35°34’37.704” E 45°53’12.48”


  • 46 Nalparez,
    flag-iq Iraq

Average ( Feedback) : /5