(11000) Carcassonne - D42

3.54/5
Created on 14.07.2016 by killroyX

Parking gratuit proche de la route au bord des vignes.

Free parking near the road at the edge of the vineyards.

Kostenlose Parkplätze in der Nähe der Straße am Rande der Weinberge.

Hemos estado 2 días con 2 noches, tranquilos, un paseito de unos 20 minutos hasta la cité, lo peor de todo la vuelta a la AC, nada de sombra en el camino y un calor horrible.

• 43.1968, 2.3584 (lat, lng)

• D42
    11000 Carcassonne,

Average (35 Feedback) : 3.54/5

Kleiner kostenloser Parkplatz direkt am Kreisverkehr. Wir haben hier geparkt, um die Burg zu besichtigen (ca. 20 min Fußweg), waren hier aber nicht über Nacht. Es standen noch weitere Wohnmobile hier. Für eine Nacht ist es vermutlich relativ laut durch die direkte Lage an der vielbefahrenen Straße.

kleinerer Parkplatz am Kreisverkehr. Wir waren für ca 1,5 h in der Altstadt. Sind ca 10 min. gelaufen. Hat sehr sicher gewirkt, da auch ständig Verkehr am Kreisverkehr ist. war kostenlos

Après avoir vu les nombreux commentaires sur les cambriolages de camping car, nous avons garé notre Cc quelques heures le temps de visiter la cité médiévale sur ce parking. Nous n’avons eu aucuns problèmes mais nous n’étions pas rassuré.

El área de ACs estaba cerrada. Es la única zona que nos parecía segura para pernoctar al haber como 30 ACs más. Hay una zona asfaltada y bastante llana, pero a nosotros nos ha tocado aparcar en la zona de tierra de al lado con algo de barro al estar llena. No tiene servicios y hay mucho ruido por la carretera que pasa justo detrás y bastante lejos del centro.

el único sitio que encontramos ayer, es un parking pequeño asfaltado a 20 min andando de la Citė Medieval y 35 al centro urbano donde estos días se celebra feria de navidad. permitido pernoctar incluso fuera de la zona asfaltada. sin servicios. El área de CC llena. imposible coger plaza si llegas pasado mediodía. este puente en España hay masificación de CC por la zona cuesta encontrar sitio.

Bel emplacement, qui se partage avec le covoiturage. Les gens sont très discrets, la circulation se met en place vers 6h30 mais belle nuit calme.

Como no admitían Caravanas en un parking cercano. Vimos este lugar. Nosotros sólo estuvimos 4h. Tranquilo. Solo había una AC. Al llegar a la tarde sí que había más ambiente coches particulares. Todo bien. A 15/20min caminando a la ciudad amurallada

Anoche paramos allí porque el parking estaba completo. Lugar tranquilo, eso sí a las 7.30 de la mañana ya empiezan a oírse ruidos de tráfico.

Lo teníamos seleccionado como lugar para dormir pero al llegar no había ni autos solo dos coche. Espacio al lado de la carretera y nos pareció muy ruidoso y poco segurísimo y decidimos ir a otro sitio

aparcamiento a las afueras de la ciudad y a 15 min caminando, como los franceses son muy educados al volante no tuvimos problema de cruzar la rotonda y seguir el camino ( en ocasiones carril bici) hasta la ciudad. Puesto de frutas justo al lado con un chico muy agradable y el parking es gratuito, no dormimos allí porque pensamos que era ruidoso, demasiada circulación

Buen sitio para pasar una noche y poder visitar Carcassonne sin pagar parking. Como dicen el resto de comentarios, algo de ruido a partir de las 6am de los coches al pasar. Nada grave si tú intención no es dormir hasta las mil. Hay un puesto de venta de naranjas al lado y hay un hombre siempre, da algo de tranquilidad por el tema de los robos que habíamos leído.

Muy buen sitio pero un poco de ruido de los coches.

Voll geparkt mit PKW. Kein einziger Platz frei

Ein guter Parkplatz, um Carcassonne zu besichtigen. Derzeit haben die Gelbwesten dort eine Bude, so dass unser Womo nicht unbeaufsichtigt war. Tagsüber viel Verkehr, wie das nachts ist, können wir nicht sagen.

Amazing location, walking distance to the Carcassonne castle. Some road noise during the night, as expected, but not that disturbing.

Un sitio genial! Llegamos de madrugada y justo, quedaba un sitio. Lo malo que hay bastante trafico y si eres de sueño ligero te puede costar un poco más. Andando hasta la citè es poco tiempo. Lo único hasta llegar a una acera tienes que andar un poco por el arcén y para cruzar por las carreteras que dan a la rotonda esta un poco mal (lo digo por los que llevan niños, carros etc).

La verdad es que super bien. Había muchas caravanas y otras furgos. Dormimos muy a gusto y no había ruido. El único "problema" es que llegamos los últimos y por la mañana tuvimos que apartar el coche para que pudiera salir una caravana.

Arrived around 9pm last night, cooked dinner then went to bed, not to bad to sleep until it gets noisy in morning. Left van today and visited the beautiful town. Got back 8pm, van safe and sound, surrounded by others.

El área estaba completa, llegamos de noche y dormimos en este parking, por la mañana hay tráfico pero el sitio es muy correcto para pasar la noche, se duerme bien, por la mañana el sábado había una furgoneta con un chico vendiendo fruta y verduras recién cogida, tomates muy buenos. Andando con niños 20min a la muralla.

Bon emplacement, pour la nuit un peu de bruit mais rien d’insurmontable. A 15 min à pieds de la cité, une partie sans trottoir.

Perfecto para aparcar durante el día! Por la noche dormimos en el Parking de la Cité que es gratuito de 20h a 8h.

Después de ir al área y encontrarla llena, y de dar mil vueltas acabamos aquí, ya que había 5 autos más. Está al lado de una rotonda con mucho tráfico, pero no encontramos otra alternativa para una auto de 3 metros ya que todos los parking tienen barreras de altura. De 12 de la noche a 6 de la madrugada aún dormimos algo, pero a partir de esa hora el tráfico es infernal.

Nos salvó la vida un poco ayer, el área de autocaravanas estaba a tope y el parking de pago de la Cité nos dio tan mal rollo q salimos de el nada más entrar. Aquí vimos 4 autocaravanas paradas sobre las 21 horas y nos quedamos. Noche tranquila aunque con bastante ruído, está al lado de una rotonda con mucha circulación

Ruidoso, muy ruidoso. Por los coches que pasan incesantemente, por unos niñatos que fueron a molestar a la persona que vive en esa caseta/chabola, y por los de mantenimiento de carreteras, que antes de las 7 ya estaban limpiando de hojas con la máquina de aire que hace tanto ruido y podando el césped. Como última opción, y si no hay otra cosa, se puede parar. Pero pocas ventajas tiene.

Parking pour dépanner une nuit. bruyant jusqu a 3h du mat facile. cadre sympathique entouré de vigne.

Nos sacó del apuro, ya que Carcassonne estaba a tope y no había mucho mas sitio. Incluso el camping estaba cerrado. Eramos todo autocaravanas y campers, un poco ruidoso al estar al lado de la carretera, y por la mañana es sitio de concentración de los chalecos amarillos, pero aún así, estuvimos bien durante la noche.

Une partie occupée par les gilets jaunes très sympathiques. Nous avons déjeuné et allons visiter la ville après. Je laisse le camping-car en toute confiance. J'ai prévu un autre endroit pour la nuit.

Parkplatz ist aktuell von Gelbwesten belegt. Außerdem direkt am Kreisverkehr. Eher laut und wenig Charme.

Korrektur zu meinem Kommentar: wir haben letztendlich doch hier übernachtet und es war eine ruhige angenehme Nacht, kaum Verkehr.

Auf der Fläche gibt es Platz für 6-8 Wohnmobile. Wir haben hier geparkt um Carcassonne zu besichtigen. Bis zur Festung sind es ca. 1,5 km. Übernachtung nicht getestet.

Nous avons stationné à la journée pour aller visiter la cité. Départ à pied à 15 minutes de la cité. Nous ne resterons pas dormir, énormément de passages

Very useful place to park up to then cycle into Carcassonne. Get in early as it fills up.

Emplacement bruyant mais en dépannage suffisant pour une nuit

Seul la nuit loin de tout

Ce parking n'est pas agréable la nuit car beaucoup de passage, aucun service, à 2 km du centre ville, juste de quoi faire une escale sur un long trajet