Picnic area

4.08/5
Created on 26.07.2016 by idanere
#37974 - Picnic area
  • Showers (possible access)
  • Swimming pool
  • Playground

Espace nature avec suffisamment de places. Piscine, bar, jeux pour enfants, tables de pique-nique. Ne convient pas aux grands camping-cars.

Nature space with enough places. Swimming pool, bar, games for children, picnic tables. Not suitable for larger motorhomes.

Naturraum mit genügend Plätzen. Schwimmbad, Bar, Spiele für Kinder, Picknicktische. Nicht für größere Wohnmobile geeignet.

Espacio natural con suficientes lugares. Piscina, bar, juegos para niños, mesas de picnic. No apto para autocaravanas más grandes.

Spazio naturale con abbastanza posti. Piscina, bar, giochi per bambini, tavoli da picnic. Non adatto a camper più grandi.

Natuurruimte met voldoende plaatsen. Zwembad, bar, spelletjes voor kinderen, picknicktafels. Niet geschikt voor grotere campers.

• Camino de las Suertes
    44193 Teruel,

Average (24 Feedback) : 4.08/5

Sitio ideal si vas con niños. Hay varios parques infantiles, campo de futbol, muchas mesas de picnic y zona para hacer barbacoas. La via del tren está al lado, pero en las horas que hemos estado solo ha pasado uno.

Hemos pasado la noche totalmente solos, tranquilidad total,ni un ruido. Via del tren cerca, petó no ha pasado ninguno por la noche, el lugar se llama Fuente Xerrada. Recompensada.

Vinimos para primeros de Julio y menudo fiestòn había en Teruel, vamos, que no dormimos "cosa" porque nos unimos al festival jejjejej. Eso sí , el sitio cojo-nudo, con sombras, bar, piscinas,....

Bellissimo spazio verde attrezzato. C'è anche una fontanella dove è possibile riempire i serbatoi. Attenzione però alla strada suggerita dal navigatore che non è percorribile, abbiamo rischiato seriamente di rimanere bloccati. Venendo da Teruel attraverso la A23, non girare al ristorante abbandonato Habana ma proseguire sulla strada principale fino all'indicazione Fuente Cerrada.

Estuvimos un domingo, en el parque había mucha gente y decidimos ir al otro lado de la rambla, un descampado muy tranquilo donde no se escucha absolutamente nada. Por la mañana mucho ciclista y corredores.

Lugar muy tranquilo para pasar la noche, yo pase una noche y únicamente paso el camión de la basura y un coche dando un paseo. Se oye el tráfico de la autovía, pero muy de lejos, no molesta para nada. Muy recomendable, volvería a pernoctar seguro.

Zona agradable en plena naturaleza! Sin servicios, pero para pasar la noche y poder disfrutar de la naturaleza está genial!

Buena zona para pernoctar. Nosotros estuvimos en un descampado al otro lado del barranco frente la piscina más tranquilo y con una AC grande.

Muy buena zona, para pasar el día y pernoctar. Junto al bar hay un aparcamiento bastante transitado. Hay otro a 250m, más discreto para pasar la noche, pero de día tb bastante transitado. Recomendable probar la paella del bar-rest, premiado en 2019 por la mejor paella del mundo. Obviar indicaciones de Google. Acceder por Ctra. asfaltada desde la N-234, hay cartel indicativo a la Fuente Cerrada.

Zona recreativa fantástica. Con un montón de mesas, barbacoas, fuentes, columpios,.... Nosotros hemos pasado dos noches y no hemos tenido ningún problema. Sitio muy tranquilo y agradable. Hemos hecho ruta en bici por la zona con niños y totalmente recomendable. Ideal para visitar Dinópolis al día siguiente. Repetiremos seguro.

Fantastic, although beware of Google maps and possibly others. first it sent me down a path by Havana bar. at the bottom was a low bridge to the destination, VERY low, I am in a van approx. 2.4m. Best way go to Camino de las suertes and follow signs. public pool...3.60e for adults, 6-25 years is 2.60e. under 6 free. BBQ areas and a bar by the pool. play area and lots of parking.

Fantástico. Hemos parado a comer y el lugar está genial. Muy cuidado y bien conservado. Además las instalaciones parecen recientes. Únicamente no había agua en los fregaderos (nos dijeron que fuera de temporada la cortan). Creo que es ideal para pasar la noche cerca de Teruel estando en plena naturaleza.

Fantástico y muy tranquilo. El entorno está muy bien cuidado. Las instalaciones parecen recientes. No obstante no había agua en los lavaderos (nos han dicho que fuera de temporada la cortan). Creo que es ideal para pasar la noche.

Lugar muy tranquilo y perfecto para pasar una noche

Buen sitio para parar a comer y descansar. Hay muchos aparcamientos, algunos delimitados y otros entre los pinos con sombra, mesas de madera y algún bar. Para llegar coger el Camino de las Suertes, todo asfaltado.

Si vas dirección Zaragoza el GPS te lleva por un camino de cabras de 4x4, es mejor tirar 1km mas

Estaba la fuente pero sin agua, así que tuvimos que irnos...

Algo de ruido al pasar la noche (el tren, el camión de la basura y bastantes coches)

Un poco mas arriba saliendo del parquin a la vuelta hay mas parquings mas discretos entre árboles y sin delimitacion de plazas. Tranquilo y discreto.

Mala zona para pasar la noche, zona de botellón.

La zona está muy bien para pasar el día. Muchas mesas, barbacoas, zona de juegos para niños, bar...Las plazas son algo pequeñas para caravanas de 6 metros o más. Nosotros hemos dormido sin problemas y muy tranquilos.

Sitio con mesas al sol y a la sombra. Columpios, pista de fútbol sala, voleibol, caminos para andar. Recomendable. Nosotros no hemos dormido, pero no creo que haya problema, lo único que pasa el tren

To get there you do not need to go under that bridge. Take the N234 direction castellon and turn left at the sign "fuente cerrada" por el "camino de las suertes" Take care about Google maps indications

The bridge under the train tracks was to low (less than 2.6m for sure) - so I could not get there.