(39518) Barcena Mayor - 30 Barrio Bárcena Mayor

3.65/5
Created on 21.08.2016 by IBueno

Parking Barcena Mayor, plus ancienne ville de la merveilleuse Cantabrie, interdit de passer la nuit

Parking Barcena Mayor, oldest town in wonderful Cantabria, forbidden to spend the night

Parken Barcena Mayor, älteste Stadt im wunderschönen Kantabrien, darf nicht übernachten

Parking Barcena Mayor, pueblo mas antiguo ee cantabria maravilloso, prohibido pernoctar

5€ día
01/01 - 31/12
  • 43.1462, -4.1968 (lat, lng)

• 30 Barrio Bárcena Mayor
    39518 Barcena Mayor,

Average (48 Feedback) : 3.65/5

Parking amplio, a unos 5 minutos del pueblo. Hemos ido el 24 de octubre y estaba prácticamente vacío, gratuito y una residente de el pueblo nos ha dicho que en estas fechas se puede pernoctar

Muy amplio, pero se llena (sábado de octubre) y los coches aparcan como quieren y en zonas no habilitadas, que dificultan aparcar y salir. Ahora, no se paga nada ¡¡GRATIS!!. Restaurante La Solana. Estaba completo y todo con reserva, pero preguntamos y nos pudimos llevar cocido montañés a la auto ( llevando nosotros la olla), estaba buenísimo y a buen precio. El pueblo es precioso.

Aparcamiento muy grande, aparcamos sin problemas y no nos cobraron nada, imagino que es según la temporada.

És vergonyós que ens cobren 5€ per aparcar a les mateixes places per les quals els turismes només en paguen 2. Tot i que hi ha algunes places reservades per a autocaravanes, sovint són ocupades per cotxes. Com que les places són tan estretes, amb prou feines es poden obrir les portes. Tenint en compte que tampoc està permès pernoctar, el preu cobrat és abusiu.

Aparcamiento cerca del pueblito que merece la pena visitar. Eso sí, no se puede pernoctar. Recomendable ir pronto, puesto que a partir de las 11:00 am ya está el aparcamiento lleno. Además en nuestro caso al llegar a las 8:00 am no había ningún vigilante aún y tampoco se nos acercaron cuando estaban para cobrarnos.

En arrivant à 18h, en demandant nous n'avons pas eu à payer. Nous avons dormi à Los Tojos.

un auténtico abuso, pasa visitar un pueblo, que sin desmerecer, se ve en un rato. hay muchos pueblos cercanos parecidos que nos acogen mucho mejor.

Jjaaajjaaa valla tela crei por un momento que estaba en Benidor . Masificado no esla palabra . El pueblo sigue siendo bonito. Tipico pueblo antiguo y bien conservado .

Arrivé en été vers 10h00, presque personne on profite bien du village. stationnement 2€ pour les vans.

5 euros y no permiten pernocctar

El parking de antes de entrar a Bárcena Mayor. Estamos completamente solos hoy viernes 18 de marzo de 2022, así que total tranquilidad. Hay un cartel que pone que cobran, pero será en temporada de verano cuando esto se llene de coches

Ok est arrivé en fin de journée, un jour de semaine. Parking vide, gratuit du coup et village sans personne ! L’été ça doit être bondé …

Párquing masificado. Han tenido que habilitar un descampado al lado para poder ubicar la cantidad de coches que había. No nos hemos quedado. 5 euros 24h en un pueblo a petar de gente, pierde su encanto.

El parking esta muy bien pero pongo 1 estrella porque al gorrilla de turno no le apetecia dejarnos aparcar con la AC diciendonos que estaba lleno y luego aparcó coches por todos sitios. Te cobran 5 Euros estes 1h o todo el dia. Luego habilitaron 2terrenos para mas coches, flipante!. Al final aparcamos xq salieron varios coches del parkong. Te hacen sentir como apestado porque vayas en AC

cerca del pueblo que es súper bonito típico de Cantabria a 2 min andando ..se come muy bien estuvimos con la familia y volveremos ..hay un paseo paralelo al río perfecto para correr o andar con la familia

Párking sin problema de día previo pago de 5€, ir pronto o no hay sitio en esta época y sábado.

Un zona excepcional. Pueblo precioso y zonas de Naturaleza incomparables. Visita obligada al pozo de la Arbencia. El parking sin problema para aparcar. Pudimos pernoctar una noche sin ningún problema, junto a una Camper y un par de coches más en el parking. Recomendable en eta época

Parking muy amplio, ideal para ver el pueblo con tranquilidad. Nosotros pernoctando con varios vehículos más y nadie apareció ni para cobrar ni para nada. Zona muy tranquila para pasar la noche.

Perfecte per visitar el poble, preciós i gent molt agradable.

Parking plano perfecto para poder visitar Barcena Mayor y pasar la noche sin problema.

Ojo: carteles con PROHIBIDO PERNOCTAR. A pesar de ello, ac, campers y coches para pasar la noche. No vino nadie a echarnos. Tampoco a cobrar. Muy buena carretera para llegar.

Le 12/08 : bien indiqué avec plusieurs affiches qu'il est interdit de passer la nuit (prohibido pernoctar). Nous avons respecté l'indication et allé voir ailleurs.

Bon sitiu y mui tranquilu nun parking municipal a pocos metros del pueblu pero ensin servicios. Pue dormise ensin problemes. Llegamos de día y conráronnos 2€

Llegamos sobre las 20:00 y estaba casi vacío, hemos dormido súper tranquilos y al día siguiente a pesar de ver a los del parking no nos han cobrado en ningún momento. Nos ha parecido un sitio precioso!

Parking sin servicios, se puede pernoctar, su precio son 5€.

Único parking para visitar el pueblo. Permite pernocta. Sin servicios. No está llano.

2 días en el parking ( no hay que pagar ) el parking está muy bien no hay servicios bastante plano buen acceso pero cuidado se llena durante el día y si te quieres ir puede ser difícil maniobrar , para hacer ruta a pie perfecto

Carpark. Arrived in the afternoon and it was packed. Empty by 5pm. Ok for a stop, but can’t do waterfall walk from this location. No one came to collect any money.

Muy tranquilo por la noche, llegamos tarde y nos fuimos pronto, por lo que nadie vino a cobrarnos. Nosotros no vimos ningún cartel de que hubiera que pagar por aparcar, igual no es muy legar cobrar por ello si no se ha señalizado...

Pernoctar gratis y tranquila. 5€ día. Pueblo digno de ver y varios senderos muy interesantes

Parquin plano de pago para todos los vehículos sin servicios. 5€ caravana por 24h. Si vienes por la noche y te vas por la mañana no hay nadie para cobrar. Pero acaba aquí la carretera así que o vienes a ver el pueblo o no merece la pena venir por dormir.

Aparcamiento. paramos para ver el pueblo y comer. El 10 de Junio. Muy bien.

Très beau petit village malheureusement il pleut grand parking où nous sommes seuls , mais qui doit être plein l’été. Parking au fond pour bus à l’opposé on peut se garer sur des places voiture qui sont plates,sinon places plus grandes au milieu , trois plus grandes sinon pour la nuit je pense que les places bus sont libres. De bons restaurants mais juste deux étaient ouverts ce jour.

Estuvimos durmiendo aquí el fin de semana. Nos fuimos a la mañana siguiente y no vino nadie a cobrarnos, tampoco ponía nada de que hubiese que pagar.Un sitio muy tranquilo (no había nadie).El pueblo precioso.

Hemos dormido muy bien y tranquilos, el pueblo precioso, recomendable lugar.

Tranquilo y bastante llano. No hay servicios (agua en el pueblo, pero solo se puede ir caminando, 5 min).Llegamos a las ocho y pico y ya no se paga, fuimos a pasear por el pueblo de noche y a la mañana siguiente antes de salir. No os perdáis la visita.

Buen sitio para visitar el pueblo y el Parque Natural.No pernoctar dentro del parque, denuncian y multan con 80€ minimo.

Parking a las afueras del pueblo en medio de la naturaleza. pasamos una noche y nos fuimos pronto por la mañana .

Parlink tranquilo y a 3 min andando del centro. Llegamos a las 20:00 y no hacia falta pagar hasta hoy por la mañana sobre las 9: 30 ha venido un vigilante y le hemos pagado 5 € porque queriamos quedarnos a pasar el dia. Si es solo pernocta no se paga. Muy bueno el meson al lado del rio donde cenamos

Nos han cobrado en este parking 5€ en agosto y puedes estar hasta las 10:00am del día siguiente. Sin problemas para dormir. Mejor aparcar en la zona baja del parking que está más llana. Pueblo muy bonito y con gran historia.

23/06/2018, hemos dormido muy bien en medio de la naturaleza sin problemas. el despertador era el sol y los pájaros.

Vigilar que te hace girar un poco antes y por hay no es seguir 50 metros y ya te pondrá aparcamiento

Lugar muy tranquilo y lo más cercano para visitar el pueblo,ya que en el pueblo,no se puede entrar con ningún vehículo salvo los autorizados

Très calme et superbe village, pas de service mais quiétude garantie.

Lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza à la entrada del pueblo, el cual no se puede entrar con vehículo. Hemos dormido sin problema. Lo único q para almediodia se llena el parking.

Tranquilo, espacioso, en contacto con la naturaleza.

Que a nadie se le ocurra entrar en el pueblo con la ac. Parking muy plano y bien señalizado.

Parking para ver Barcena Mayor y hacer rutas a pie o bicicleta. Buen sitio para pernoctar y visitar. No venir a la hora del medio día está muy lleno de gente a la hora la comida.