(04116) - 1 Diseminado Playazo

4.03/5
Created on 23.08.2016 by filoujuju

Parking de la plage, super sympa, très beau, pas de souci, interdit la nuit.

Parking of the beach, super nice very nice no worries, overnight stay forbidden!

Ein sehr schöner Strand! Lädt zum Verweilen ein und ist ein schönes Ausflugsziel von Las Negras aus. Übernachtung ist nicht erlaubt!

Diseminado playazo

Pas de service
Limited height:
2.3m

• 1 Diseminado Playazo
    04116 ,

Average (86 Feedback) : 4.03/5

beautiful spot and close to the village. Good internet signal if you are planning to work. At 20:00 people get cleared away by the guards.

Día perfecto de playa a pesar de ser noviembre.

Cuidado. Hay un galibo con límite de altura y un cartel en el que pone que no se puede estar sin autorización de 21:00 a 8:30. Nosotros llegamos a la furgo a las 20:30, o sea, dentro del horario y teníamos notificación con propuesta de sanción por estar estacionados fuera del horario.

Excelente praia com muito espaço para estacionar. No local tem várias placas dizendo que é proibido ficar no local entre 21h e 8h. Fomos dormir em Las Negras.

Perfecto para ir a la playa aparcamos al entrar al final del todo a 20 metros de la playa con la utocaravana de 7,50 , acordaros de salir antes de las 21.00 de la noche ya que no se puede pernoctar y hay barrera lo demás , playa espectacular con agua cristalina e ideal para los niños .

Prohibido pernoctar para las furgonetas y a/c porque hacemos daño durmiendo en parque natural, pero a todos los cientos de turimos que llegan y dejan sus bolsas llenas de basura en el medio de los arbustos nadie les dice nada. Decepcionada! Siempre castigan a los que no tienen que castigar… que conste: EL SITIO IMPRESIONANTE Y DIGNO DE VISITAR.

No hay límite de altura, solo que a las 19h tienes que salir porque ponen una valla de 2,3m para que no puedas pernoctar. La playa es increíble y la cala de al lado ideal para ir con niños. Lastima que no se pueda dormir, aparcas a pie de playa.

Maravilla de sitio. En temporada baja llegamos a las 9 am y estábamos prácticamente solos. A lo largo del día se fue llenando, pero con espacio para maniobrar sin problema. No se puede pernoctar. Desde ese aparcamiento sale el sendero para la ruta de la Molata, muy recomendable.

Hemos estado muy bien. Al mediodía, se llena de coches. Pernoctar dicen que no se puede. No nos arriesgamos.

Beautiful place, but there is height restriction 2.30 - there is a barrier. In front of the barrier there is a parking space for about 3 campervans - for daily parking only. About 1 km walk to the beach.

Ayer habían ya quitado el galibo.

es una playa preciosa, la que queda detras de las rocas. aguas mansas y cubren poco. parecias estar en una piscina. hay un cartel de prohibido pernoctar por parque natural, no lo vimos y ilusos nos quedamos a dormir en el parking. a las 00.15 la guardia nos pico en la furgoneta para avisarnos que estabamos bajo multa de 600€. tubimos que recoger todo corriendo y salir a otro lugar.

El aparcamiento está cerca de la playa, es algo estrecho y si llevas un vehículo largo puede ser difícil de maniobrar porque se llena y el carril de entrada es estrecho.tiene barrera de altura que estaba abierta el 23 de junio.ademas tiene limitación de horario de 8:30 a 19.

Aun no hay control de altura. Hemos llegado a las 11h aprox y ya estaba lleno. Se puede aparcar en un lateral del camino. El parking no es muy muy grande, pero bien para pasar el dia.

Molt bon aparcament! Pero en compte el control d’alçada però mitjans de maig estava oberta.

Una caña preciosa. Acceso lento pero una vez allí muy recomendable.

Nos ha gustado mucho esta playa y la calita que hay al lado del castillo. Unas vistas preciosas. Hemos podido pasar el día sin problema con vistas al mar pero está prohibido la pernocta.

Está prohibido el pernoctar, hay carteles que lo indican. Aunque había furgos. Mucha basura alrededor, nos hemos llevado dos bolsas.

Límite de altura y multa asegurada si se te ocurre dormir en pleno parque natural.

Control de gálibo 2,30…

Hemos dormido un par de noches sin problema, pero siempre con la duda de que los agentes medioambientales pudieran venir a echarnos porque había más de 23 autocaravanas!...por norma la gente con autocaravana respeta, pero las pequeñas furgonetas que carecen de poty hacen sus necesidades donde pueden y al final por ésto terminarán prohibiendo la entrada a éstos lugares tan idílicos.No ensucies!!

Schöner Strand und standen eine Nacht ohne Beanstandung hier, aber hier stehen so viele Camper dass kaum noch Platz ist. Es ist eher wie in einem Camp - die Leute sind nachts laut und hören Musik und auch sonst steht man hier reih an Glied. Sofern man das mag ist man hier wohl gut aufgehoben . Allerdings sieht man der Gegend auch an , dass hier viele Leute leben (Müll Klo)

Konnten eine Nacht ohne Probleme stehen, in der Zweiten wurden wir gebeten den Platz nach Sonnenuntergang zu verlassen, das wurde auch noch einmal von einem Beamten kontrolliert.

La pernocta esta prohibida y por lo que nos dijeron la guardia civil pasa con frequencia.Merece la pena visitar esta playa,hay restos de un antiguo castillo,vistas de la costa muy bonitas Fuera de temporada super tranquila

Nice place, but is forbidden camp from sunset to sunrise. 200€ fine for transgressors.

Hemos llegado esta mañana muy temprano. Hay obras en la carretera de acceso y en el parking 2 excavadoras y operarios, tb la guardia civil. Parece que están allanando la zona de parking pero no lo sé con seguridad. Nos fuimos

Spiaggia molto bella, parcheggio ampio, noi abbiamo trovato posto anche nel pomeriggio probabilmente perché è bassa stagione. Metto 3 stelle perché non capisco il senso di mettere una barriera per l’altezza alla sera in modo che gli autocaravan grandi (che hanno anche il wc) non possano rimanere , mentre camping car e auto camperizzate (che non hanno i wc e quindi fanno i loro bisogni in giro, lasciando carta e salviette) possano rimanere a dormire. Quando mi spiegheranno tutto ciò metterò 5 stelle!

Playa preciosa, estaba el aforo completo cuando llegamos pero esperamos un poco y entramos pasamos el día ya que no se puede pernoctar

Playa preciosa y buen parking para pasar el día. A las 00:00 vinieron los agentes forestales invitandonos a que nos fueramos. Playa con algo de algas y medusas

Pasamos el dia, de las 20h-8h hay galibo 2.30m ala entrada del parking, y ademas esta prohibido pernoctar. Si quereis ir madrugar el parking se empieza a llenar para las 9.30h y hay mas dificultar para entrar con campers y Ac.

19/07/2021 a las 22h te echan los agentes forestales y ponen el gálibo.

Lugar espectacular, pero muy triste, por no decir otra cosa, la gente que se pasa las normas por el FORRO, llegamos a las 8 cuando abren el control de gálibo y nos encontramos en el parking campers y AC que llevan unos días acampados con sus toldos y mesas, vergüenza, preguntas y te dicen que no sabían que no se podía acampar, venga, nos joderán por gente como esta y es una lastima.

El camino no es el ideal para una AC, pero despacio se va bien, el sitio genial (Recomiendo llegar pronto para encontrar un buen sitio para aparcar, es un poco caótico el parking)

Ideal porque aparcar AC justo delante de la playa… ir temprano!!

Recomendable para pasar el dia con la AC, aunque no se pueda pernoctar es una pasada poder parar con la AC delante de la playa, ideal para los niños.

El sitio es espectacular a pie de playa pero no nos enteramos que es parque natural y luego a llorar cuando nos multan. No paro de ver gente sacando sillas, mesas y toldo. Sois los culpables de todas las restricciones que van poniendo cada vez en más sitios

Aparcas en la arena, a las 20h un guarda vino a advertir que no se podía pernoctar (ni coches, ni AC's, ni campers) con riesgo de multa. Muchos se marcharon y quedamos a dormir 2 AC y 3 camper. Esperemos que no haya venido antes del amanecer a sacar la foto para mandarnosla a casa. Sin servicios, pero el lugar lo compensa todo. Volvería sin dudarlo, pero siempre fuera de temporada.

Lugar precioso, con parking a pie de una playa increible. Pero muy mal en el puente del 12 de octubre, multaron a todos los vehículos, incluido turismos particulares

Hoy mismo al pedir info en el pueblo me han dicho que esta noche han multado las furgonetas en el playazo, la misma gente del pueblo te comentan que no están de acuerdo y no saben el porqué ya que siempre ha sido de tradición furgonetera

Parking a pie de playa, muy tranquilo con más furgos y AC. Por la mañana aparecieron los de medio ambiente echando fotos a los que tenían fuero hornillos, sillas, mesas...... Por lo demás sitio perfecto. No hay duchas ni basura en en parking

Perfecto para dormir, por la mañana se llena de coches temprano y al final del día puedes encontrar un buen sitio en primera línea. Al principio del camino hay contenedores de basura, en la playa no hay servicios.

Sehr netter Strand, aber keine Bäume im Nationalpark und sehr viel los. Übernachten verboten.

Buena noche en plena playa.

Playa bonita para el día perfecto. La zona de parking por los acantilados, hay bastante mierda de perro en los alrededores. Un buen ejemplo porque se cierran más y más sitios. Seamos respetuosos.

Pasamos una noche a final de junio (sábado) sin problemas y con bastantes camper y autocaravanas. Había gente durmiendo durante toda la semana sin problema.

A principios de marzo. Aparcados a pie de playa. Hemos pasado dos noches y muy tranquilos. Se llena durante el día pero se va vaciando. Posibilidad de rutas a pie desde el parking.

Lugar maravilloso, hemos pasado dos noches, pero suelen pasar los forestales para dar avisos, suelen avisarte. Si ya te niegas a abandonar el lugar o si pasan una segunda vez y no les hiciste caso es cuando te denuncian. Por cierto intentemos respetar el buen ambiente y seamos limpios, recogí bastante basura de otros campers, y no perdamos la buena reputación.

Beautiful spot, but it is a shame how some people disrespect nature and forget about the takein-takeout rule. Toilet paper, bottles etc left in the bushes. The park rangers visit almost daily by now and hopefully this will preserve the spot.

Merci pour le partage de spot, endroit très joli et très calme, déjà passés une nuit sur place avec deux chiens, aucun problème

Lovely beach and valley. I was lucky to have a 4th day because the Guardia Civil arrived and took passport details and vehicle reg. numbers. Told NOT to stay overnight in National Park or get a ticket. Told us that overnight in the town/ village was OK. Shame as it is beautiful beach to watch the sunrise.

Wenn jeder hier bei Nacht stehen bleibt, wie hier beschrieben, haben die Behörden keine andere Wahl als am Ende Höhenbeschränkungen einzuführen, wodurch auch tagsüber ein Besuch nicht mehr möglich sein wird. Bitte bedenkt das beim „ hat ohne Probleme geklappt“

Endroit tranquille même si fréquenté par une bonne dizaine de véhicules. Pas de service mais un réveil face à la mer et accès direct 0 de superbes randonnées, pas de contrôle cette nuit.

Hay que ir pronto porque el espacio que hay para aparcar es reducido. La playa es muy bonito, pero cuando fuimos había algas y vimos un par de picadas de posibles medusas a dos personas. Por lo demás encantador lugar.

Hemos pasado aquí la noche, sitio espectacular y muy tranquilo. Ideal además porque el parking se llena bien temprano. Había muchas ac y camper también pernoctando. Por la mañana pasaron los servicios de limpieza, nadie nos ha dicho nada.

Lo mejor que pudimos hacer es pasar la noche porque aparte de tranquilo y bonito, si se quiere visitar esta playa es la mejor opción ya que el aparcamiento es limitado y desde las 9:00 de la mañana la llegada de gente es masiva. También es cierto que nosotros fuimos un Sábado. Sin servicios así que ir preparado con todo lo necesario.

Sitio precioso. Solo hemos pasado el día. Se llena bastante. Conveniente no venir tarde, el acceso es algo estrecho. Hay señales de prohibido pernoctar. La playa buena, aunque había bandera roja. Con buena mar, buen sitio para hacer snorkel bajo el castillo de San Ramón

Espectacular. furgo a pie de playa.solo ruido de las olas durante la noche.dormimos con otras 6 acs.

Playa preciosa, salvaje y con un castillo. Fué una noche de muchísimo viento, estuvimos unas cinco autocaravanas/camper. Amanecer espectacular.

Beautiful spot, quite unlevel in places and windy when we were there. guarda civil came past, it looks like they asked people to pack away awnings etc, but no trouble otherwise. lovely walks.

Beatiful! But experienced a strong wind and there is no place to hide

Sitio muy bonito pero echado a perder. Muchos perros sueltos. ¡Cuidado donde pisais!.

Señales de prohibición de pernocta (creemos que sólo en temporada alta) pasamos la noche sin ningún problema, éramos varias furgos y autocarvanas.

Sitio muy bonito con posibilidades para hacer rutas a pie des del parquing. Por la mañana bastante lleno y se va vaciando al largo de la tarde. No hemos pernoctado. Bona ruta cargols amb rodes!

Site à couper le souffle, il ne faut pas avoir peur de prendre la route bétonnée qui y mène, ça vibre un peu à l’intérieur, bien tout caler

Aucun service mais le site est grandiose et d'un calme absolu. Y avons passé deux nuits sans problème en compagnie d'une vingtaine de camping-cars de toutes sortes et de toutes nationalités. Départ de randonnée vers Las Negras puis San Pedro et, plus loin encore, Agua Amarga. Un bivouac où nous semblons tolérés hors-saison. Pour nous, c'est un des tops des spots.

Impresionantes vistas digno de ver naturaleza pura

Waren hier über Nacht in der Nebensaison mit etwa 8 anderen Fahrzeugen an einem Wochenende. Es gab keine Kontrolle. Viele hatten auch Tisch und Stühle ausgepackt. Für kleinere Vans besteht noch die Möglichkeit sich weiter hinten beim Castello "mit der Landschaft zu verschmelzen" an Feiertagen und in der Hochsaison sollte man den Platz wohl eher meiden.

Abbiamo passato la notte in compagnia di almeno altri 10 equipaggi . Nessuno è passato . Posto stupendo.

Me denunciaron en semana santa. 90€ de multa! no se puede pernoctar. Además no te avisan. Me dijeron que llamaron a la lo puerta pero no es cierto. Toman la matrícula escondidos y se van.

Estuve en semana santa,pasamos el dia, por la noche la parejita que conocimos en otra playa pernocto con una camper aqui y los multo la guardia civil por pernoctar,a ellos y a todas las autocaravanas que habían.

Perfecto para pasar la noche fuera de temporada. Varias autos.

Un sitio muy bonito hemos pasado noche habiendo muchas furgonetas y autocas aparcadas y sin problema. No hay ningún servicio pero merece mucho la pena.

Fabulous bay, stunning coastal walks

J'oubliais, grand merci aux gardiens du littoral et Garde civile plus police de faire leur travail qui est ingrat et difficile

L'endroit est certes fabuleux mais alors, quel gâchis avec cette majorité d'individus qui défèquent partout sans parler de leur reste. En effet, vivement que ce lieu redevienne ce qu'il était (naturel) en prohibant tous les camping-cars, la nuit bien entendu, afin d'interdire ce phénomène de ventouses.

Walks in all directions and fabulous coast line

Super spot. Stayed here two nights in January no problems. About 15 other vans.

Stayed one night. Great spot, directly in front of the beach. The water is super clear here.

Stayed here for 2 nights. Really nice Beach in the middle of nowhere. Guardia Civil had a Look but continued. Very quite.

Bel endroit mais interdit pour la nuit (en fait dès 20h, nous avons été priés de partir)

Übernachten nicht gestattet. Wird kontrolliert. Sehr schöner Strand und Aussicht.

Super plage, nous y allons très souvent, faut attendre très tard pour savoir si les gardes viennent ou non déloger les véhicules. Parfois on a la chance :-) A l'ancienne mine d'Or, malheureusement aussi interdit de nuit !

Really nice place to stay. Yes it is not allowed but you only get a warning and no send off. There where at least 15 campers parked 4 a night here! Beautiful place to wake up at

Si éjecté par la police, il est possible de dormir sur le parking de la mine d'or au village de Rodalquilar

Plage mixte textile et naturiste parking la nuit interdit, si la police ne donne pas d'amende et arrive à tolérer il faut s'attendre à se faire éjecter ! ! en cas de pluie partir au plus vite, la route est inondée