() - Paseo costero

3.54/5
Created on 23.09.2016 by doetda
  • Showers (possible access)
  • Beach fisheries

Parking de jour avec belle vue sur la baie. Les toilettes sont ouvertes lorsque le sauveteur est de service (11h30-1930). Lumières allumées jusqu'à 1/2h du matin sur le parking.

Day parking with beautiful view of the bay. Toilets open when lifeguard is on duty (11:30-1930). Lights on until 1/2am in car park.

Tagesparkplatz mit schönem Blick auf die Bucht. Die Toiletten sind geöffnet, wenn der Rettungsschwimmer Dienst hat (11:30-1930). Lichter auf dem Parkplatz bis 1/2 Uhr an.

Estacionamiento diurno con hermosa vista a la bahía. Los baños se abren cuando hay salvavidas de guardia (11: 30-1930). Luces encendidas hasta la 1/2 de la madrugada en el aparcamiento.

Limited height:
2.5m

• Paseo costero

Average (52 Feedback) : 3.54/5

Magníficas vistas para un día con el mar embravecido.

parking bastante grande y a primera linea de la playa..si mides mas de 2.10 no se puede entrar..con lo cual si eres una fugo menos de 2.10 puedes entrar y pernoctar porque parecemos turismos..no hay ningun cartel donde ponga que no se puede pernoctar..supongo que en invierno no hay problema

Limitado a 2,5 metros, solo válido para aparcar campers

Han bajado la barrera, la señal marca 2.50 y han colgado una barra más baja. No válido para camper GV ni AC. Si sigues recto, más arriba tienes un área recreativa con sombra y mesas. Pero si tu furgo cabe, es un buen lugar.

Sitio práctico delante de la playa. Con baños públicos en frente. Barrera de 2'5 metros de altura.

Parcheggio ideale per fare spiaggia o una passeggiata fino in paese ! Attualmente non c’è limitazione d’altezza !

Hoje não tinha a barreira. Lugar muito bom de frente para a praia. Polícia passou revisando que não tinha ninguém com calzo, cadeira e etc. comentou que por ser zona costeira, não se podia pernoitar. 5G Vodafone para trabalhar perfeito

Genial! Nos a encantado, tenemos una camper de 2,30m

Prohibido autocaravanas. Entrada con limitación de altura Una pena porque el sitio es ideal.

Buen parking diurno para aparcar pero solo para vehículos con altura menor a 2,5m. AC imposible aparcar aquí sol. Hay que buscarse la vida en calles colindantes.

Plazas poco inclinadas. Al lado del mar. Área tranquila, pasó la policía y no dijo nada. Había al menos 8 furgos. Límite de altura 2.5m las AC no entran.

No se puede entrar en autocaravana ni de día ni de noche, tiene límite de altura.

Kan niet geparkeerd worden met busje of camper. Douche binnen afgesloten, alleen wc. Douche buiten alleen koud. De weg omhoog richting de kust totaal niet geschikt voor campers.

Parking tranquilo y gratuito, pasamos la noche muy bien junto a otras Camper. Duchas cercanas y baños. Recomendable!!

Solo valoro los baños que hay al lado, ya que no pernoctamos. Es cierto que hay una ducha, pero está inutilizada, la han cerrado para que no salga agua.

Han puesto una barrera de 2.5 metros al entrar. No se puede aparacar autocaravanas

Hemos estacionado con Camper día y noche y no ha habido ningún problema. La policía pasa con el coche y no dicen nada. El lugar es una maravilla, con vistas al mar, sonido pájaros por la mañana y las olas del mar. Hay duchas y unos baños que solo abren durante la vigilancia de los socorristas. El pueblo queda a unos 15 min caminando. Las plazas son casi planas. Muy recomendable.

Fuimos ayer a la tarde. Todo el parking vacío, sólo dos Ac y una camper. Cenamos, nos pusimos los pijamas y a las 23:45h apareció la guardia Civil y nos echó de alli. No lo entendemos, no había nadie , todo vacío.... y sin ninguna señal que indicara tal prohibición para Ac. No volveremos a este pueblo. No saben cuidar a los visitantes y sin ninguna intención de molestar, sólo de visitar sitios nuevos. Nada recomendable.

Estuve en agosto. Las vistas geniales, al lado de la playa. Y por la noche gente haciendo botellón en los coches hasta bien entrada la madrugada. No pude dormir, recomiendo otro parking al lado del polideportivo y del río (muy tranquilo)

Zona apartada del pueblo. Baños cercanos. Por la noche hubo unos jóvenes con música. Por las mañanas comienza a llegar mucha gente para ir a la playa. Para una noche, sin problema.

Se pasó la policía a las 8 de la mañana a echar a todas las furgos que había, diciendo que no se podía acampar y repartiendo un folleto con la ley que decía que está prohibido acampar. Fueron amables y correctos y no pusieron multas (no podían), y nosotros no teníamos ganas de discutir, pero vamos, no estábamos acampados y creo que ellos lo sabían

Es una zona muy amplia y que queda libre a última hora. Tenía un poco de pendiente, pero se podía dormir sin problema. Los baños y las duchas estaban inhabilitados por Covid. Fue una noche muy ruidosa. A primera hora pasó la policía a decir que no estaba permitido ningún comportamiento camper, y que había que irse. En resumen, un sitio muy recomendable en el que no hemos pasado una buena noche.

Pasamos una noche con camper y es muy buen sitio para pernoctar con la playa al lado. Duchas y baño cerrados por Covid pero hay un chiringuito en la playa cerca que está bastante bien y económico. Paró la G.C por la noche y no nos dijo nada pero si que había bastante movimiento de gente paseando.

Hemos dormido una noche con otras 7 furgonetas y sin ningun problema. Tiene un poco de cuesta pero esta muy bien el parking. Baños abiertos durante el dia. Duchas cerradas actualmente por el covid. A la mañana hemos subido al area de picnic que hay subiendo la cuesta y habia unas 3 furgos durmiendo. Tambien parece un buen sitio

Pasamos una noche de octubre, buenas vistas, habia barrera de 2'60 m de altura, baños cerrados, habia dutxas, la guardia civil paso a la mañana y nos aviso de ke no se podia acampar y se marcharon( habia en el otro lado del parking una tienda de campaña montada y nos le dijeron nada) suelo inclinado, alejado del centro.

Buen parking para ir a la playa

No hemos entrado al parking porque nuestra furgoneta mide 2,60 metros pero nos hemos quedado pernoctando fuera. La noche bien pero algo ruidosa. Yo creo que si tienes la posibilidad de entrar al parking( menos de 2,50 metros) es ideal

Was a good night. we were 18 vans inside the parking, and other 2 outside. the wc was open all the time (so please stop using the corners and the grass as toillet, bad small).Nice view and the sounf of ocean ist wonderfull

Aparcamiento de la playa en la que permiten pernoctar. Tiene un límite de altura de 2,50m pero, cuando estuve yo por la noche quitaron la barrera, es decir que pernoctaron autocaravanas pero por la mañana temprano (no puedo especificar hora) la Guardia Civil volvió a poner la barrera. Zona tranquila con ducha y baños en la playa

Conveniente por el baño publico y las duchas psra hacer un paron. La playa esta bien para quien le guste lo turistico pero no si buscas calas más “salvajes”.

En Ribadesella en teoría solo se puede pernoctar en el área AC. En este lugar suelen ser permisivos, pero en dos fechas diferentes la policía municipal me ha obligado a marchar con amenazas de multa. En el estacionamiento hay una barra rígida que limita la altura del vehículo a 2,5m. En el exterior de este área en la calle de acceso, es difícil que entren más tres o cuatro autocaravanas

Sitio muy bonito y acogedor.

Parking un peu en pente, interdiction de camper notifié par panneau à l'entrée , présence de 7 campings cars à notre arrivée. Toilettes en face sont fermées, douche froide à côté, un peu juste pour la saison. Très belle vue et promenade sympa. Modification de mon commentaire, la police locale vient de passer et poliment nous à demander de partir.

La limitación de altura no está, desconozco si la volverán a poner.. sitio muy tranquilo para dormir y con vistas geniales al mar nada más despertar. Los baños estaban cerrados (domingo de Semana Santa).

Es una pasada la ubicacion que tiene pero no se puede pernoctar. Nos han dejado un aviso durante el dia. Una pena porque las vistas son muy chulas

2.2 mtrs barrier

Please consider passage height is 2.5m.

Parking de ville avec lampadaires et voitures qui tournent le soir. Wc et douches propres à proximité.

Parquing perfecto para pernoctar, con mucho espacio y poca afluencia por la noche. Paso la Guardia Civil y no dijo absolutamente nada. En la entrada esta la señal de prohibición de acampar y caravanas, junto a la de altura. Un lujo tener los baños y la playa justo enfrente.

Parking con vistas al mar y baño privado con ducha de agua caliente!!!!

Parking de ville, douche chaude en cabine individuelle derrière le poste de secours : le top

Parking muy tranquilo. Hemos dormido esta noche junto a otras 5 furgonetas. No hemos tenido problema. No sabemos si denuncian. A nosotros no nos han dicho nada. Altura limitada a 2 metros. Sólo furgonetas. Baños con ducha y agua caliente y fría GRATIS enfrente. Paseo super chulo de la playa.

Parking de la playa que está prácticamente vacío por la noche. Pernoctamos con 3 furgos más y dos AC en la calle que no podían pasar al parking. Los servicios de la playa están enfrente pero no sé si abren de noche. Antes de las 8 nos fuimos y no sabemos nada de si viene o no la policía. La noche bien.

Parking très tranquille! La vue est superbe sur la baie et la promenade l’est tout autant!

Gaur arratsaldean iritsi gara eta hiru furgoneta gaude. Autokarabana bat kanpoan, altueragatik ezin baitu sartu. Leku lasaia, hondartza bertan, iturria, dutxak, egunez komunak....

We slept the night with four other vans. 8am wake up knock from local policia telling us nicely to move on. We unpopped our top and battened the hatches and remained in place to visit the beach. All good but don’t take the mick I think! Avoid ‘poo alley’.

Hicimos noche junto a alguna furgo más. Zona muy tranquila en el mismo paseo de la playa. Los baños estaban cerrados.

No hice noche, pero de día pasó la guardia civil y la policia local y no dijo nada, lo mejor la ducha de agua caliente en los baños del puesto de salvamento!!!

Pasamos una noche tranquila, era invierno. La policia pasó por la noche pero no dijo nada, habia otras dos autocaravanas. Baños publicos en frente pero en invierno estan cerrados.

Ruhiger normaler Parkplatz, etwas schräge Lage aber sonst super. Strandduschen und sind somit nur im warmen Wetter brauchbar... Parkplatz ist beleuchtet und liegt direkt am Strand

Dormimos bien aqui con otras ACs y furgos. Al hacerse de dia, a las 8 de la mañana nos echaron a nosotros y a las dos ACs alegando ley de costas y prohibida acampada, a las furgos las dejaron tranquilas. Nosotros vamos con maggiolina encima del techo, no teniamos nada en el suelo, para mi es lo mismo que westfalia pero bueno. Nos echaron sin multar

Altura limitada 2.2m. No continuar la carretera adelante que se mete en la montaña, a los pocos kilómetros no es apta para AC.