Picnic area

4.33/5
Created on 27.09.2016 by manolopirri
#43456 - Picnic area

Parking et zone de loisirs de Muskilda

Parking and recreation area of ​​Muskilda

Muskilda Parkplatz und Erholungsgebiet

Aparcamiento y zona recreativa de Muskilda

• NA-2013
    31680 Ochagavía,

Average (33 Feedback) : 4.33/5

El lugar bonito, con mesas y una pequeñita fuente, añ lado justo de la ermita de Muskilda.

Zona muy tranquila para pasar la noche..Hay mesas y una fuente de agua potable..

Hem passat una nit molt tranquil·la. Ja no està el senyal que indicava que esta prohibit passar la nit! Aixi que tot be! És un lloc magnífic!

Muy tranquilo. Pasamos dos noches sin problema

Es un sitio muy tranquilo. Al llegar hay una señal que prohibe estacionamiento de 23:00 a 07:00 h. Nosotros llegamos de noche y no la vimos. Había otra furgo durmiendo. El área del pueblo estaba llena y nuestra AC es muy grande

Un sitio perfecto para pasar la noche. Estuvimos solos, muy tranquilos. No vimos ningún cartel que impidiera pernoctar. Fuente con agua potable. Muy bonito el atardecer. Eso si a las 19:00 y a las 7:00 pican las campanas.

Confirmo, hay una señal que prohíbe estacionamiento desde las 23 a las 7, por lo que no se puede dormir aquí.

aparcamiento cerca de la hermita, hemos dormido 2 auto, no pone prohibición opción cuando el área del pueblo está llena ,

Esta prohibido estacionamiento de 23h a 7h, sin problemas para estar durante el dia. Sitio muy bonito

Sin comparación con la zona del pueblo de Ochagavia que es agobiante y sin encanto. atardecer y amanecer impresionantes pero sobre todo destaca el poder ver las estrellas como en pocos sitios. Decir que de subida a la ermita vimos un bambi.

A nosotros el sábado no nos han dejado dormir allí...estaba la guardia civil mandando dar la vuelta. En cambio el viernes pudimos dormir sin ningún problema.

Leku paregabea, herritik urrunduta. Ermitatik bista oso politak daude. Iturria eta mahaiak daude, sukaldatzeko aproposa. Furgoneta eta AC ugari egon dira

Hemos pasado una noche maravillosa. Es un sitio tranquilísimo y estupendo para pernoctar. Las mesas de merienda son geniales y la fuente de agua un puntazo. Anochecer y amaneceres preciosos.

Buen lugar para pasar la noche. Tranquilo y con mucho sitio. La noche que pasamos allí eramos 8 furgonetas-autocaravanas. Lo único es que la gente debería ser menos sucia y hacer sus "necesidades" en su furgo-AC pues la gente iba por los alrededores a mear y demás.

Muy buen lugar para pernoctar, bonito, tranquilo, rodeado de naturaleza, sin desnivel apenas y con agua

Un sitio genial para dormir. Tranquilidad total a la noche. No seamos cerdxs, cagar y mear en la furgo o autoka y nos durará mucho este y muchos sitios como este.

Hem dormit una nit aqui amb la furgo, lloc molt tranquil. Recomanable. De moment no hi ha cap senyal que prohibeixi pernoctar-hi. Hi ha una font d'aigua potable.

Muy buen lugar, tranquilo, cerca del pueblo i con fuente de agua. Éramos 6 campers i AC. La última noche que pasamos, la responsable de la Ermita, muy amablemente nos comunicó que a partir de esa semana ya no se podría pernoctar en el lugar. Iban a poner señales de prohibición. Que pena!

Parking en la naturaleza. muy silencioso, éramos 10 autos y campers. visita la ermita.

Al lado de una iglesia, tiene agua y buen sitio. Caben bastantes furgonetas y AC. Bastante frío y viento.

Por ahora vuelven a dejar pernoctar. Las vistas son espectaculares

Sehr schöner Picknick Platz, die historische Kirche ist einen Besuch wert. Es ist herrlich ruhig, kein Hundegebell wie unten im Ort.

Muy buen sitio, muy cuidado y bonito, la guardesa nos dijo que si hay problemas volveran a prohibir la pernocta, literalmente nos dijo que están teniendo problemas al encontrar papeles y eces en ciertos rincones, esto lo achacan a los vehículos sin wc. Sería bueno que nadie dejara restos de ningún tipo. Un Saludo

Mi Agradecimiento para quien haya decidido retirar la prohibición por su buen criterio, y para los usuarios por su civismo que permite mantenerla suspendida. Gracias a todos podemos seguir disfrutando de este fantástico lugar.

Hemos pasado 2 noches tranquilas, en una zona espectacularmente bonita. hay mesas picnic y fuente. Espacio muy muy cuidado.

Hemos pernoctado muy tranquilos. La mujer que cuida de la ermita, nos dijo que este año no habían colocado el cartel de prohibido pernoctar, que por favor cuidáramos del lugar, que de no ser así volverían a prohibirlo. El lugar es muy bonito.

Very nice spot, with fairly flat grassy areas to park on either side of the narrow road in front of the monastery. Plenty of trees, shaded stone picnic benches and tables, a BBQ area, a fountain, etc. Small hermitage and several different walking trails. Fills up with picnickers during the day (Sunday night, 5 Aug), but very quiet at night (only 3 other vans) . No forbidden signs anymore

Lugar perfecto para descansar, pernoctar o dar una vuelta por los alrededores. Se puede visitar la Ermita y la casa del ermitaño, desde donde hay magníficas vistas del Pirineo y sierra de Abodi.

Sehr schöne ruhige Übernachtung. Mitte Juni waren wir alleine. Es hing kein Verbot mehr aus wie auf dem Foto gezeigt. Zufahrt über 4 km schmale und teilweise sehr schlechte Asphaltpiste.

Es un lugar muy tranquilo, bonito, con mesas de piedra y una fuente. Hemos pasado la noche muy tranquilas, nada de viento y nada de ruido. Muy recomendable.

Nosotros estuvimos de paso, no nos quedamos a dormir pero YA NO HAY CARTEL DEL PROHIBICIÓN. No sé si lo han retirado o qué pero allí habían varias campers y ACs que habían pernoctado claramente. El sitio es increíble, muy bonito y tiene pinta de ser muy tranquilo.

Lugar muy tranquilo, con suelo de hierba y una fuente donde abastecerse de agua. Como curiosidad, detrás de la fuente hay un nido de ametralladoras de la Guerra Civil. Por detrás de la ermita hay un camino que baja a Ochagavía (1,5 Kms.) Un lugar muy recomendable para descansar.