(11391) Tarifa - Atlanterra Playa, 4

2.85/5
Created on 01.08.2017 by Aitpipea
  • Beach fisheries

Emplacement tranquille, dans une zone résidentielle.

Quiet location, in a residential area.

Ruhige Lage, in einem Wohngebiet.

Zona tranquila, en zona residencial.

Abierto todo el año

• Atlanterra Playa, 4
    11391 Tarifa,

Average (33 Feedback) : 2.85/5

Está asqueroso. Basura de todo tipo, toallitas, excrementos... Por el día caótico. Ah, y si aparcas debajo del pino, acabas chorreando resina!!!

Il y a un autre petit parking juste au-dessus plus discret et plus au calme et qui permet d’avoir une légère vue sur la mer. C’est une zone résidentielle avec relativement peu de passage. La nuit a été très calme. La Guardia Civil est passé faire une ronde dans le parking vers minuit.

Muy sucio por ac y playeros. Ruidos constante de obras y mal olor. Multas al canto.

Lugar muy sucio y oliendo a Pipi y defecaciones ya que van muchas furgonetas y turismo que no tienen servicios. y para colmo nos multaron por estar allí pecnortando.

Multan! nos han multado a todos los que estábamos durmiendo. Es una vergüenza como está Cádiz!

Muy sucio e inclinado. No nos quedamos.

Noche tranquila había muchas más furgonetas vino la guardia civil y no nos dijeron nada hay tres zonas de parking para pasar la noche no está mal

Está bien para pasar una noche aunque un poco sucio, paso la policía pero no nos dijeron nada.

Hemos pasado una noche, sin ruido, cerca de la playa de los alemanes, con un faro muy cerquita para ver la puesta de sol. Lugar perfecto para pernoctar cerca de Zahara

El sitio es bonito, pero esta un poco sucio. Hemos pasado la noche sin problema, es posible pernoctar. A las 23:00 pasó la guardia civil, no nos dijo nada porque estábamos dentro de la furgo. Por la mañana nos han despertado las obras, pero es algo circunstancial. Muy cerquita de la playa de los alemanes, desde allí atardecer precioso

No se puede pernoctar, llego la guardia civil y nos aviso de que nos multarian si nos quedabamos. Sitio sucio.

Hemos pasado una noche muy tranquila, con 3-4 furgos más que había por allí. Nosotros llegamos sobre las 19:30h y había algunos sitios libres (hay que esperar a que la gente se vaya de la playa sobre esa hora o más tarde). Muy cerca el faro para dar un paseo andando y ver la puesta de Sol, precioso. Mejor aparcar en el parking alto que queda más retirado de la carretera. Por favor, llevaros la basura hay un contenedor abajo!!!!

Lugar sin servicios y muy sucio. para pasar una noche y hacer una visita al faro camarinal o a la playa es perfecto, pero para nada más. aconsejable llegar sobre las 20:00 / 24:00 horas, o te quedarás sin sitio..

Estuve allí dos días y merece la pena, el aparcamiento en si no es la gran cosa pero estas rodeado de furgonetas y AC y eso te da seguridad y despiertas viendo el mar de fondo. Pasaron ambos días la guardia civil y multaron a los mal estacionados pero si estás bien y no tienes NADA fuera te saludan y se van. Un poco sucio por la irresponsabilidad de la gente.

Sitio tranquilo para pernoctar y también pasar el dia en la playa que está a unos 100 metros. Pasamos la noche con otras campers pero los alrededores están sucios y con olores. Por favor cuidemos de estos lugares o acabarán por prohibirnos pernoctar y con razón... @vw_california_contigo

Sitio bueno para dormir, nada más. No limpio a pesar de tener contenedores de basura. Más gente en camper y autocaravanas. Buena convivencia y cerca de la playa.

Parking de asfalto,dos filas,a dos alturas para aparcar,entre casas de lujo.Bajando unos 500m una playa bastante tranquila.Nosotros llegamos el viernes por la tarde(en el momento justo)luego se llenó de furgos,A.C...pasamos dos noches sin problema.

Parking playa los alemanes, tranquilo para pernoctar, sin problemas...

Hay 2 parkings, para dormir recomendable en la parte de arriba. Está en una urbanización rodeada de casoplones. Mi marido Manolo estaba un poco asustado pero no pasó nada. Recomendable ir porque por la mañana esta petado. La guardia civil buscaba a un hombre desaparecido, mera casualidad. Recomendable por la playa del día siguiente.

Nos tuvimos que ir, pasa la guardia civil y nos multaron

Nous avons passé une nuit très calme sur ce parking goudronné. Il y deux parkings en escalier donc beaucoup de places. Jolie balade à faire en direction de Bolonia par le sentier de randonnée. On peut également admirer les magnifiques villas au bord de mer.

Smelly and dirty. No shade and no breeze, so smells the whole time. No other place in this area was okay, so we went back to Zahara.

Dependiendo de lo que se vaya buscando puede estar bien o mal, teniendo en cuenta que solo es un parking. De lo bueno, tranquilo para dormir y prácticamente nivelado. De lo malo, es cierto que hay malos olores y suciedad. Si no se empieza a cuidar, pronto no se podrá ni pasar por allí. Yo lo único que hago es noche. Normalmente no se está solo. Este fin de semana estaba a tope!! Respetemos!!!

Bien pour passer une nuit, belle vue, parking calme et éloigné du centre dans une zone pavillonnaire. Ce n'est pas très propre malgré des poubelles à disposition et il y a certaines odeurs car pas de wc sur secteur.

Muy buen sitio, rodeados de chalets de lujo, tan solo una AC y nosotros. Muy cerca de la playa de los alemanes, en la que estuvimos solos, y del faro (paseos, trekking...). Puede que se acerque algún coche de parejas a buscar intimidad también.

Great spot a few minutes walk to beach. Lovely quiet beach. be aware portugese man of war on the beach end of April 2019 take care.

Lugar muy tranquilo para pasar una noche no tiene servicios, pero zona tranquila y nivelada... hemos pasado la noche perfecta.

Lieu en pleine nature, foutage de gueule. C'est un vulgaire parking dans une zone pavillonnaire. Deux arbres et une plate bande n'est en aucun cas la nature. Arrêtez de raconter n'importe quoi.

Muy tranquilo en el puente del primero de noviembre, dormimos sólo dos AC's sin problema ninguno. Asfaltado y bien nivelado. A 5 minutos a pie de la estupenda playa de Los Alemanes, y a un bonito paseo de 20 min de la playa del Cañuelo, que es para nosotros la mejor de toda la provincia de Cádiz. Es cierto que hay bastante suciedad en los bordes del aparcamiento.

Aparcamiento muy tranquilo que cuando llegó la noche quedó sólo con algunas AC y furgonetas. Está junto a una carretera muy tranquila que sólo conduce a zona residencial. Lo mejor: al lado hay dos playas maravillosas y rutas de senderismo. Lo peor: muy sucio y, en algunas zonas, malos olores.

Sitio bien,la playa a 200m,pero el sitio esta muy sucio, preservativos,compresas,papeles, escombros,ect,mal olor a orina ect,si fuéramos un poco más civilizados todos estaría mucho más limpio,y eso que hay a 30m 3 contenedores...

Endroit pour dormir impeccable. Je pense qu'il faut arriver en fin de journée parce que la journée il y'a pas mal de monde. Surtout en haute saison. Plage à 200 m et nickel. Eau turquoise comme on les aime.

Parking très calme, zone résidentielle, vue superbe. belle promenade jusqu'au phare et sur la plage. route un peu "cahotique"