Parking lot day/night

(07740) Es Mercadal - Camí de Binimel·là

4.11/5
Created on 28.08.2017 by the.expert
#62680 - Parking lot day/night
2 services
  • Waste container
  • Public toilets
Advertisingads

Parking agréable, sans service, présence tolérée par la guardia civil. accessible aux camping-cars. Très belles plages à proximité, terrasse de bar agréable.
Bien aparcamiento. sin servicios. Nice place without servicies
Beaucoup de poussière

Pleasant parking, without service, presence tolerated by the guardia civil. accessible to motorhomes. Very beautiful beaches nearby, pleasant bar terrace. Well aparcamiento. sin servicios. Nice place without servicies Lots of dust

Angenehmes Parken, ohne Service, Anwesenheit von der Guardia Civil toleriert. für Wohnmobile zugänglich. Sehr schöne Strände in der Nähe, angenehme Barterrasse. Nun aparcamiento. ohne Dienstleistungen. Schöner Ort ohne Dienstleistungen Viel Staub

Aparcamiento agradable, sin servicios, presencia tolerada por la guardia civil. accesible a autocaravanas. muy buenas playas cercanas, agradable terraza de bar.
Bien estacionamiento. sin servicios. Buen lugar sin servicios
Mucho polvo


Parking cost
Gratuit
  • 40.0484, 4.0546 (lat, lng)
    N 40°2’54.2436” E 4°3’16.668”

  • Camí de Binimel·là
    07740 Es Mercadal,
    flag-es Spain

Average (18 Feedback) : 4.11/5
  • 5/5

    Zona amplia, plana i tranquila. Ideal per anar a primera hora a Pregonda. No hi ha dades mobils, ideal si vols desconnectar!

  • 5/5

    One of the best spots we've seen out of >10 in Menorca. We were all by ourselves the whole night, super quiet evening and morning outside of the season. Amazing landscape and for us some of the best beaches and calas of Menorca within the reach of a short and beautiful hike.

  • 5/5

    Parking amplio, sin dificultad a la hora de maniobrar para salir si está lleno. Perfecto para pasar la noche e ir a cala Pregonda al día siguiente (muy tranquilo, estábamos como 3 campers a la noche). Por la mañana se llena pronto. Ojo con la carretera de acceso, compartida con la de caballería, ya que es bastante estrecha, pero nada insalvable.

  • 5/5

    Llegamos a las 22h y aparcamos autocaravana de 7m en linea (en batería no entraba) pero había sitio de sobra. Por la mañana a las 8 se empezó a llenar y a las 9 estaba completo. Pasamos noche sin problema. Al fondo camino a la playa hay un restaurante con parking en principio reservado a clientes pero por la tarde accedían turismos.

  • 3/5

    Pasamos una noche sin problemas. Parking llano de tierra. 2 baños químicos. Fuimos a ultima hora para poder aparcar cerca y salir pronto por la mañana hacia las calas. A media mañana se llena por completo.

  • 4/5

    El parking más cercano a cala Pregonda a 25 minutos. Para nosotros de las calas más bonitas de la isla. Lo único malo el aparcacoches fué bastante mal educado desde primera hora .

  • 5/5

    un sitio fantastico,mucho polvo pero muy cerca de la playa y lo mejor no hay cobertura por lo que se queda poca gente. Hay baños publicos y contenedores

  • 5/5

    Lugar perfecto y horizontal.No hay cobertura.Las calas de alrededor son increíbles.

  • 1/5

    Todo muy raro , cuando llegamos por la noche el parking estaba oscuro y había un coche , en su interior había un hombre hablando por telefono y allí no hay cobertura , no nos gusto el sitio y dimos media vuelta cuando íbamos deshaciendo el camino que habíamos hecho nos cruzamos con un par de coches con gente muy rara en su interior que cuando se cruzaron con nosotros dieron media vuelta…

  • 5/5

    Parfait pour la nuit ! Près pour démarrer un tronçon du Cami de Cavalls.

  • 3/5

    El sitio que marca ya no se puede acceder. hay una puerta y tienes que desviarte a donde el restaurante. ahí hemos dormido sin problemas

  • 3/5

    Los lavabos están lejos y súcios. Para dormir es tranquilo pero no hay Nada de sombra y a mediodía nos hemos ido en busca de sombra. El parking tiene bastante desnivel a excepción de una pequeña parada justo antes de entrar al camino, justo al lado del parking de motos.

  • 4/5

    Parking grande, muy polvoriento y sin sombras. Por la noche muy tranquilo. Tiene baños a 500m del parking y un bar que cierra pronto. Varias playas cerca, cala Pregonda a 40-45 minutos. Sin Internet ni cobertura.

  • 5/5

    El parking es muy grande, así que cuando se vacía y solo quedan las furgos, es un lugar ideal. Muy tranquilo y con muy buenas vistas. Hay un restaurante que cierra pronto y baños públicos cerca, pero no tiene contenedores ni Red móvil (nada de nada). Ideal para madrugar un poco y disfrutar de Cala Pregonda para ti sola.

  • 4/5

    Llegamos a las 19:30, para ver el atardecer. pasamos la noche solas en autocaravana. ni un solo ruido. en la mañana empieza a llenarse rápido y más a medida que entra la temporada. mucho muchísimo polvo. fácil acceso para vehículos grandes hasta la entrada al restaurante. después 5/10minutos a las primeras playas y puedes seguir y seguir hasta Pregonda.

  • 4/5

    Amplio parquing, polvoriento como todos los cercanos a la playa 15/08/2020

  • 5/5

    El acceso es muy bueno pues el camino aunque es de tierra es muy ancho y se puede dar la vuelta al final, Fuimos pronto y estaba vacío, ya habían unas 3 furgos que parecía que habían pernoctado allí. Al volver había coches aparcados también en el medio lo que puedes ser algo estrecho para autocaravanas aunque la nuestra paso sin problemas.

  • 3/5

    Parking pour différentes plages, des WC sont accessibles en contre bas. Pas spot ideal (parking, donc poussière) mais calme la nuit. Pour conlure il y a mieux mais il y a aussi bien pire je pense