Picnic area

(22395) - A-138

3.5/5
Created on 29.08.2017 by fyts
#62725 - Picnic area
Advertisingads

Le spot est parfait pour passer la journée car nous nous sommes fait déloger par la guardia avant minuit (nous et les autres fourgons aux alentours) c'est le petit chemin qui descend vers le lac sur la droite avant le camping.

The spot is perfect to spend the day as we were dislodged by the guardia before midnight (us and other nearby vans) c is the path that leads down to the Lake on the right before the campsite.

Der Ort ist perfekt, um den Tag zu verbringen, da wir vor Mitternacht von der Wache verdrängt wurden (wir und die anderen Transporter in der Nähe). Es ist der kleine Weg, der rechts vor dem Campingplatz zum See führt.

El lugar es perfecto para pasar el día porque la guardia nos desalojó antes de la medianoche (nosotros y las otras furgonetas) es el pequeño sendero que desciende hacia el lago a la derecha antes del campamento.


  • 42.3737, 0.1532 (lat, lng)
    N 42°22’25.3164” E 0°9’11.4732”

  • A-138
    22395 ,
    flag-es Spain

Average (8 Feedback) : 3.5/5
  • 3/5

    Exactamente no es donde lo marca, sino en el borde de la carretera. Está bien para hacer una parada y ver el pueblo, muy pequeñito.

  • 1/5

    El lugar es deprimente. Está muy abandonado, sucio y lamentablemente, muy seco. Es una pena que no habiliten una buena zona de estacionamiento. Hay árboles y mucho terreno que se podría habilitar. Paramos para descansar un poco, refugiarnos algo del calor y continuar. No hicimos noche.

  • 1/5

    No sé si el sitio indicado estaba más adelante, pero si es así había que llegar a él por un sendero, no apto para autocaravanas. Y de ideal queda lejos. La zona, aparte de que ahora mismo está bastante descuidada, al entrar parece zona privada. Un edificio abandonado, otro con hormigonera y escombros. Tuvimos que dar media vuelta porque no se parecía en nada a lo que habíamos visto y leído por aquí.

  • 5/5

    Lugar perfecto para hacer parada incluso noche, con sombra y cerca del embalse

  • 5/5

    El lugar es muy tranquilo, con una zona de sombra en un bosque amplio y muy agradable para hacer noche. Está junto al camping de morillo de tou, que tiene el acceso al bar desde la carretera, en una sombra muy agradable y muchas mesas para comer. La cerveza muy fresca.

  • 4/5

    Aparcamiento de grava, pero es posible encontrar sombra entre los árboles. Poco concurrido, buena opción para un descanso o parar a comer.

  • 4/5

    Hemos parado a comer al lado del puente ya que hay un poco de sombra. Vistas bonitas!

  • 5/5

    Très sympa, descendre sur le chemin de graviers et cailloux et s’arrêter au niveau du pont