(21100) Punta Umbría - A-5052

3.69/5
Created on 22.09.2017 by loni

Bord de mer (type parking terre/sable), très calme. Juste derrière la plage, qui le matin est plus agréable pour une promenade dans l'eau. A 150m de la plage douches et toilettes. Malgré les poubelles sur place, l'endroit pourrait être plus propre.

Beachfront (dirt/sand parking type), very quiet. Right behind the beach, which in the morning is more pleasant for a walk in the water. 150m from beach showers and toilets. Despite the bins on site, the place could be cleaner.

Direkt am Strand (Typ Erde/Sand), sehr ruhig. Direkt hinter dem Strand, der morgens angenehmer für einen Spaziergang im Wasser ist. 150 m von Strandduschen und Toiletten entfernt. Trotz der Mülleimer vor Ort könnte der Ort sauberer sein.

Frente a la playa (tipo de estacionamiento en tierra / arena), muy tranquilo. Justo detrás de la playa, que por la mañana es más agradable para pasear en el agua. 150m de duchas y baños de playa. A pesar de los contenedores en el lugar, el lugar podría estar más limpio.

• 37.2072, -7.0378 (lat, lng)

• A-5052
    21100 Punta Umbría,

Average (84 Feedback) : 3.69/5

W niedzielę (wczoraj) w środku dnia wybito dwie szyby w kamperze naszych znajomych. Staliśmy razem, obok kilka innych kamperów oraz samochody osób, które przyjechały na plażę. Miejsce ładne i blisko plaży, ale widać po szkle na piachu że to nie pierwsze włamanie. Nie zostawiajcie tu kampera bez opieki. Hałas od drogi więc nikt nie usłyszał wybijanego okna mimo, że wokół byli inni.

Estupendo, contenedores, a pie de la playa, la playa espectacular

magnifique endroit mais nous ne sommes pas restés, une véritable poubelle. C'est vraiment lamentable de ne pas préserver de tels endroits.

Hola, sitio maravilloso, aunque hoy a las 10:30 am a pasado la guardia civil anotando matrículas alegando que no se podía pernoctar ni acampar, habia varios con enseres fuera, y a todos nos han pillado la matrícula, otro sitio idílico pará pernoctar que se nos va.

Got chased away by the Guardia Civil at 8am, unfortunately. It was a bit our fault as the owner sort of warned us yesterday that they were coming by. The beach bar is quite nice though.

Toller Platz. Straße hört man, aber stört nicht wirklich

Alles wichtige wurde bereits erwähnt. die Straße in der Nähe hat uns Nachts nicht gestört, wir hatten eine gute Nacht (Mo. auf Di.). BITTE nehmt euren Müll mit! BITTE parkt nicht immer 'erste Reihe', sondern lasst den Einheimischen auch ihren Platz! Der Unmut gegenüber Campern ist doch eh schon groß genug!

Kleiner sandiger, unebener Strandparkplatz. Kein Service, keine Mülleimer.Ein Glascontainer ist jedoch vorhanden. Unter den Bäumen und Sträuchern überall Kot und Toilettenpapier. Warum kann man nicht seine Hinterlassenschaft verbuddeln. Leider wird es an der gesamten Küste immer mehr zum Problem, das Camper ohne Toilette an Bord unterwegs sind, oder ihre Toiletten in der Natur entsorgen. Schade.

A nice beach carpark with a bit of road noise during the night. 1km to supermarket and bars

Das ist der Traum! Direkt am Strand und kleiner Fußmarsch zum Supermarkt El Jamon, der einzige der offen hat :) Bitte keinen Müll neben dem Glascontainer abladen, Dusche und Müll ein Parkplatz weiter östlich - kann man schnell hinlaufen!

endroit agréable et calme pour une pause déjeuner, sol sablonneux par endroit, dommage que certains laissent des déchets, il y a des poubelles pourtant.

Endroit tranquille a 50m de la plage , sympa je pense pour kite et wingfoil , j’ai nettoyé l’endroit (une pleine poche poubelle mais j’ai peur que ça ne dure pas :)

Unfassbar verschmutzt - vor allem mit Toilettenpapier in jedem Winkel - wirklich widerlich. Vanlifer fangt bitte endlich damit an unsere Umwelt zu respektieren!

Estoy completamente solo y un camión se fue corriendo al yo llegar. Me ha dicho el gorilla que los restaurantes de la zona llaman a la policía para multar a las Campers aparcadas aquí. Lo incredible es que no hay prohibición en la entrada, pero al estar yo solo aquí en pleno agosto, me lo creo

Ayer en la playa de la bota nos echo los guardas de costas ,nos dieron aviso ,si en una hora no nos íbamos nos multarian de manera individual,es decir tres personas en la furgo tres multas,sacaron fotos y nos fuimos,alerta en toda la zona ,iban a empezar a multar

Schöner Spot, aber uns war die stark befahrene Straße definitiv viel zu nah.

De la place pour tous, des poubelles, douche de plage et un joli bord de mer. Le camion poubelles passe vers 1h du matin.

Wir haben hier 2 Nächte mit mehreren Fahrzeugen verbracht. Toller Platz direkt am Meer. Es sind keine Mülleimer vorhanden. Leider liegt im Gebüsch sehr viel Müll. Bitte nehmt euren Müll wieder mit und respektiert die Natur.

Wir standen 3 Nächte hier. Zum Teil waren wir 12 Fahrzeuge. Toller Spot. Leider verliert der Platz vom Müll und der Ausscheidung von Campern ohne Toilette oder Campern, die einfach Grauwasser ablassen mehr und mehr von seiner Schönheit. Eine Frage der Zeit bis der Platz geschlossen wird. Bitte habt vor allem beim „frei stehen“ Respekt vor der Natur….

He estado dos noches con dos más y muy a gusto. Entrar de la carretera con cuidado para no tocar suelo y también vigilar algún espacio que haya mucha arena, pero vamos perfecto.

Sehr schöner Platz, die Polizei kam jedoch gegen 01:30 vorbei und hat alle Autos inkl. Nummern fotografiert. Keine Ahnung obs irgendwelche konsquenzen mit sich trägt. Wir sind nach einer Nacht weiter. Viele Camper die schon länger stehen, ohne Problem.

Toller Platz auch um längere Zeit zu stehen. Keine Polizei. Manche Camper stehen hier für mehrere Wochen.

Bien pour y passer une nuit

El mejor lugar de la zona sin duda. Por el día suele estar un chico muy majo ayudando a aparcar ya que se llena hasta el tope. Nosotros llegamos sobre las 9 de la noche, silencio, brisa y buen sitio para dormir sin duda. Pasamos dos noches pero si lo hubiéramos sabido antes, antes abriamos aparcado allí. Wc consumiendo algo en el chiringuito. No hay duchas.

Cuando llegamos una grua estaba sacando a un coche que se había quedado encayado. Mucha zona de arena blanda, y no se ve el mar desde este parking. Con las mismas que llegamos, nos fuimos.

Am Tag war der Parkplatz voll, da viele Leute am Strand waren. Am Abend war genügend Platz zum campen. Wir verbrachten dort einen schönen und rhuigen Abend. Ist direkt am Strand und einer Strandbar/Restaurant mit WC.

Sehr viel Besuchter Parkplatz von Tagestouristen, am Abend ruhig und wunderschöner Sonnenuntergang. Hatte auch noch andere Camper auf dem Platz.

Proche de la route (donc vous ne serez pas seul) mais assez calme pour y dormir. Idéal pour vous baigner dès le réveil avant de reprendre la route ! Petit bar sur la plage avec WC

Estancia muy tranquila, pasamos una noche y solo se escuchaba un poco los coches de la carretera

Buen sitio para pasar la noche muy cerca de la playa ,nosotros tuvimos la mañana suerte que había un grupo de 2 furgonetas y una autocaravana montando ruido más allá de las 12 y los niños gritando y corriendo alrededor de los otros vehículos( esto es lo que hace daño a este mundo)pero si no fuera por eso es un sitio ideal.

Buen lugar para dormir y tranquilo. Tiene baños a lo largo del día, pero sin duchas.

Para dormir perfecto con vistas a la playa. Parking de Tierra pequeño pero ok en temporada baja. Cuidado no ir muy al fondo por la arena. Nosotros llegamos en AC y ok. Silencioso salvo por la carretera a 100m pero se duerme bien. Súper Tranquilo, dormimos solos. Atardecer precioso. Playa kilométrica, puedes hacer nudismo si te apartas. Y si, podría estar más limpia. Nos llevamos mucha basura de plástico q vimos en el camino. En fin.

Lugar bastante lisito muy cerca de la playa .dormimos una noche y bastante bien apenas ruido por la carretera .era finales de mayo.supongo q en pleno verano habrá más jaleo.paramos por qué nos pillava de paso para continuar nuestro viaje.lo recomiendo como parada y seguir

Piazzale con terra e sabbia, in alcuni tratti pianeggiante. Accesso diretto alla spiaggia. Abbiamo dormito due notti in tranquillità, ma purtroppo la zona è abbastanza sporca. Non c'è un cassonetto per la spazzatura, si trova nel parcheggio vicino.

Decent campsite. The night was without any disturbance. Still we would like to remind all the following campers to take care of their trash!

Nous avons passé deux très bonne nuit sur ce spot! Calme malgré la route en se mettant dans le fonds! Sans problème avec remorque !

El sitio es espectacular pero hay bastante basura, en especial entre los matorrales que son usados de WC. Estoy seguro que esa basura no la dejamos los autocaravanistas.

Quiet place, you can't barely hear the road. We arrived at night and the area was pitch black, so be very careful as it is easy to pass from solid earth to sandy areas, no need to enter much. Please, pick up your trash, do not leave your tissues!!

Un lugar excepcional para estar tranquilos y en plena naturaleza. A pie de playa y dónde reina bastante el silencio. No hay duchas ni aseos (están los del chiringuito que solo son para clientes) y hay un parquímetro por 2€/24h que funciona de junio a Septiembre. A menudo pasa la Guardia Civil controlando esto pero no se meten con los caravanistas y te dejan estar. Hemos pasado todo el fin de semana. Nos ha gustado mucho.

Lugar tranquilo para pernoctar. Cerca de la carretera, pero sin mucho ruido. Ojo con la arena, vimos una furgo quedarse atascada. Bastante suciedad. Plástico, latas tiradas... con lo poco que cuesta llevar tu basura al contenedor, que está en la entrada...

Für eine Nacht war es perfekt. Wunderschöner Ausblick. Es war sehr viel Müll vorhanden.

Hemos pasado una noche muy tranquila. Estábamos varias furgonetas y ACs. Pasó la guardia civil y sin ningún problema. La playa está a dos pasos.

Hemos dormido aquí tres noches muy bien, estábamos varias ac, la pega es que no hay sombra, aunque abriendo las ventanas enseguida sale el calor Por el día hay gorrillas y parece que da un poco de respeto pero muy majos, no te cobran y nosotros le cargamos el móvil a uno y ya lo tuvimos de amigo toda la estancia, nos indicò otros parking con sombra cercanos y sitios donde cargar agua...

Hemos dormido aquí junto con una AC y hemos estado muy tranquilos. estás rodeado de dunas y el paseo a la playa es muy corto y agradable. La única pega es que está bastante sucio, tanto el aparcamiento como la playa.

Nuit calme. Tranquille et proche de la plage

Very nice and quiet place to stay for the night. The beach is 20 m away and its not crowded. No facilities nearby.

Se puede aparcar de día y de noche. Bastante espacio para aparcar y cerca de la playa. Sin embargo no hay ningún tipo de instalaciones fe duchas, aseos y está algo sucio. Es lo más lejano de la carretera que se puede encontrar por la zona. Durante la noche se está tranquilo.

Lugar tranquilo y al lado de la playa. Un poco sucio pero hemos estado muy tranquilos.

Han robado hoy en una furgoneta camperizada. El día que cojamos al ladrón en cuestión, se va a acordar. Tiempo al tiempo

superbe spot nous y sommes resté 3 jours .

Ayer nos entraron por una ventana de la autocaravana y nos robaron aquí mientras estabamos en la playa

Super Strand, super Platz...keinerlei Probleme...und ich frag mich wo will man hier zum Kammerjäger ??? ...

Achtung!!! Wir haben eine Woche hier verbracht und mussten nun zum Kammerjäger mit dem Womo. Wir haben uns hier Bettwanzen eingefangen. Achten sie auf Mückenstichähnliche Biss/Einstiche am ganzen Körper. Diese jucken stark und treten oft in Reihe auf. Wenn das der Fall ist, sind sie ebenfalls befallen.

Sehr schöner Platz. Zum Strand ist es ein Katzensprung. Die Straße hört man etwas, wenn die Wellen nicht so laut rauschen. Wir haben hier sicher und gut ein paar Nächte verbracht. Mit dem Rad ist man schnell im Ort oder erkundet einfach die schöne Gegend. Sammelt Müll und tut der Natur und uns etwas gutes. Liebe Busse ohne Klo und liebe Hundebesitzer hört auf in die Natur zu koten! Danke.

Lugar tranquilo para prenoctar en invierno. Muy cerca de la playa. El parking solo está separado de la playa por una duna.

Super coin pour dormir. Beaucoup de monde en journée.

Idyllischer Platz. Sehr nah an Strand (für Kiter geeignet!). Laaaange Spaziergänge am Strand sind jederzeit möglich. Achtung... vorn beim "Wendekreis" gibt es in der Mitte und an den Seiten Stellen wo der Sand locker ist und man sich schnell festfährt. Schade das auch hier viel Klopapier, Fäkalien etc liegen gelassen wird. Wir standen 2 Nächte ohne Probleme :-)

El lugar es bonito y esta cerca de la playa. Pero mucho cuidado, llegamos a media noche y nos metimos en una pequeña duna. La furgo se quedó atascada y nos tuvieron que remolcar de madrugada. Tened mucho cuidado al entrar

Parcheggio ok, 1 notte molto tranquilla con altri 3 camper. Però la spiaggia non è molto bella......... Non arrivare prima delle 21.

Bon spot pour y dormir. Un peu de musique au loin et quelques voitures le soir. La journée le parking est envahit par les plagistes puisque en effet la plage est à 50m. Accès tout vehicules. Arrivez plutôt vers 20h 21h pour avoir la place de se garer ou avant 9h30 max le matin surtout si cc ou pl.

Effectivement au top! Calme et à proximité directe de la plage.on entends au loin le bruit des bars de plage mais cela restez très discret . Nous y avons passé une nuit,en compagnie de deux camping cars et deux vanou!✌️

No es mal sitio para pasar la noche. Éramos 4 furgos y un coche que llevaba tienda. A lo largo de esta carretera hay varios sitios, todos similares. No hay sombras porque los árboles que hay son bajos, con suelo de arena donde quedarse atascado seguro y más cercanos a la carretera. Hasta la 1 o así han llegado varios coches con pescadores. Por lo demás tranquilo para pernoctar.

Très bonne nuit en compagnie d'un camping-car et 2 fourgons. Coin calme

Beau spot : accès direct à la plage magnifique, à l’abri du vent, pas trop isolé. Par contre les dunes alentours sont sales, vraiment dommage. A éviter le week end cependant : nous avons passé la nuit au son de la musique de groupes en sortie de boite... nous n’avons probablement pas eu de chance.

Recorrimos la carretera a la salida de Punta Umbría hacia el Portil, en busca del mejor sitio para pasar la noche. Y este fue el ganador, muy buen lugar. Cierto que esta al lado de la carretera, pero su altura y localización te permite aparcar a pie de playa y ver el mar desde el vehiculo. Espectacular.

Vuelvo a comentar para decir que nos quedamos una noche mas y paso la policia pero no dijeron nada.

Muy buen parking, esta entre las dunas , rodeados de vegetacion , a pie de playa. Sin problema para pasar la noche. Rodeados de otras fuegos y ac.

Très joli endroit. Juste derrière les dunes, une longue plage. Sans doute avec beaucoup de monde l'été. A 300 m à droite sur la plage, robinet et douches froides. Les recoins des dunes ne sont pas très propres.

Das BonnyMobil hat diesen Ort ohne Probleme gefunden. Am Wasser direkt zu stehen ist aber nicht möglich. Dünen und tiefer Sand sprechen dagegen. Hier parken einige Womos und auch einige PKW. Wir werden hier den Nachmittag verbringen und auch übernachten.

Lovely beach wild-park area.

Peacefull nights sleep, right next to the beach. Beach is good for walking, paddling and swimming not a surf beach. We have stayed here for 3 nights no problems. There are bins here which is convenient. Supermarket 2 minutes drive away.

Amazing spot! Really quiet and beautiful beach! The police passed during the morning and said nothing! Recommend!

Good place for a night. We arrived after dark and got stuck for a couple of hours in the sand as couldn’t see where the soft sand started. Lovely to wake up in the morning by the beach.

On confirme sympa et facile d’accès mais pas très propre

Nuit très bruyante entre la fête du camping et les voisins camping-caristes, ses derniers se sont arrêtés tôt mais en pleine nuit du gros son à péter, je pense a une teufe de plage mais c’était de la musique de merde. Pour finir même pendant les heures de répit musical. La route est très passante et la cerise sur le gâteau : réveillé par les chasseurs. Nous avons très certainement pas eu de chance

Lugar tranquilo al lado de la playa. Hay un chiringuito y duchas. Hay una carretera detrás pero sin apenas tráfico de noche. Dormimos sin problema y con el sonido del mar de fondo.

Pasamos la noche sin problemas. A escasos metros tanto de la playa como de la carretera. Es bastante tranquilo aunque se puede llegar a escuchar la música de algún chiringuito cercano. Está algo sucio. El terreno es de arena, pero si no te acercas demasiado a los bordes no tienen problema de quedarte atascado.

Quiet night, you can hear a little bit the road. The showers are next to the bar 100 m walking.

No hemos dormido pero lo haremos la próxima que vez que estemos por aquí llegamos alas 9:30 am y solo había dos caravanas

Muy buen sitio para pasar la noche en la playa. Como bien dicen, en verano, o llegas muy temprano o por la tarde, se llena de coches. A media hora del muelle del ferry.

Lugar tranquilo para pasar la noche. Sin vistas al mar pero rodeado de dunas. En verano mejor llegar a ultima hora porque se llena el aparcamiento.

Parking on the beach but no view because of the dunes. nice for walking on the beach for the sunset or sunrise. we were alone and hidden from the road by a dune. you can hear a little bit the road. No panel for interdiction to camp and no GNR but we were waiting 7pm to go when all the cars were going! The showers and toilets on the beach were closed but in summer they will be open.

Sehr schöner Platz. Nur aufpassen das ihr nicht im Sand stecken bleibt!

Another good spot along this coast, backs onto the beach, very quiet at night