Picnic area

(16890) Fuertescusa - 38 Calle la Cruz

4.25/5
Created on 24.09.2017 by trescaire
#65083 - Picnic area
2 activities
  • Mountain bike tracks
  • Departure of hikes
Advertisingads

Quartier du canal, à côté de la buanderie. Fontaine et petite table. Au sommet de la ville de Fuertescusa (Serranía de Cuenca).

Canal area, next to the laundry room. Fountain and small table area. At the top of the town of Fuertescusa (Serranía de Cuenca).

Kanalbereich, neben der Waschküche. Brunnen und kleiner Tischbereich. An der Spitze der Stadt Fuertescusa (Serranía de Cuenca).

Área de los canales, junto al lavadero. Fuente y pequeña zona de mesas. En lo alto de la localidad de Fuertescusa (Serranía de Cuenca). Aparcamiento solo NO pernoctar!

Zona canale, adiacente alla lavanderia. Fontana e tavolino. In cima alla città di Fuertescusa (Serranía de Cuenca).

Grachtengebied, naast de wasruimte. Fontein en kleine tafel. Op de top van de stad Fuertescusa (Serranía de Cuenca).


Parking cost
Gratuit
Number of places
5
Open/Closed
Open all year
  • 40.4769, -2.1778 (lat, lng)
    N 40°28’36.8328” W 2°10’39.9”

  • 38 Calle la Cruz
    16890 Fuertescusa,
    flag-es Spain

Average (4 Feedback) : 4.25/5
  • 5/5

    Un petit parking en haut du village parfait pour une halte. La petite marre et ses canards sont le RV des villageois en fin de journée. il y a pas mal de randonnées qui partent de cet endroit mais nous les avons pas testé.

  • 5/5

    Entramos fácilmente con una AC de 7 metros. Hay que dar el giro 10 metros más adelante y entrar al aparcamiento de frente. El lugar es increíble, con un pequeño estanque y muy tranquilo y nivelado. Tienes cerca el retorno de las vías ferratas y los bares del pueblo nos trataron de maravilla.

  • 5/5

    Aparcamiento público en lo alto del pueblo, junto al Lavadero de Arriba, muy bien nivelado, dónde se puede pernoctar perfectamente. Hay mesas, fuente y un estanque con patos. Para llegar está muy bien señalizado, practicable para coches, furgonetas y campers, aunque de difícil (o imposible) acceso para AC por la estrechez de las calles del pueblo. No hay servicios.

  • 2/5

    Zona con difícil acceso ,solo para campers pequeñas y nunca para autocaravanas , el acceso es estrecho con giros complicados y muy empinado.