(22370) Broto - 10 Calle Batán

• Bakery
  • Climbing (Sites of)
  • Canoe/kayak (Base of)

Pique-nique avec parking à côté de la rivière et de la ville de Broto (il y a un pont piétonnier qui va à la ville (avec supermarché, pharmacie, bars, ...). Quartier très calme. Le quartier dispose également de plusieurs tables et bancs.

Picnic with parking next to the river and the town of Broto (there is a pedestrian bridge that goes to the town (with supermarket, pharmacy, bars, ...). Very quiet area. The area also has several tables and benches.

Picknick mit Parkplatz neben dem Fluss und der Stadt Broto (es gibt eine Fußgängerbrücke, die in die Stadt führt (mit Supermarkt, Apotheke, Bars, ...). Sehr ruhige Gegend. Die Gegend hat auch mehrere Tische und Bänke.

Merendero con parking al lado del río y del pueblo de Broto (hay un puente peatonal que va al pueblo (con supermercado, farmacia, bares,...). Zona muy tranquila. La zona también dispone de varias mesas y bancos.

N 42°36’7.2036” W 0°7’22.0548”

• 10 Calle Batán
    22370 Broto,

Average (19 Feedback) : 3.16/5

Parquing para ir a visitar pueblo. Entrada justa para AC. Sin servicios.

Hoy a las 8 de la mañana ha venido la guardia civil y nos han pedido el dni

Intentamos ir hace dos noches y había unos pivotes que no permitían la entrada, no sabemos si hay otra entrada por otro sitio pero por donde indica el GPS no pudimos entrar

Buen lugar, mesas de picnic, papelera (rebosando) y acceso al río. cartel de prohibido pernoctar. nos quedamos de todas formas, junto con unas 6 furgonetas mas, entre semana en julio. muy tranquilo y respetuoso, nada de mesas ni sillas ni luces ni toldos. la guardia civil llegó sobre las 9 de la mañana pero no dijeron nada.

Mal acceso para AC y carteles que no se permite pernocta.

Lovely place to day. Stayed 2 nights. Right next to the river, places to swim. Take mosquito repellent!

Actualmente hay un pivote que no permite el acceso con vehiculo

Buen lugar para dormir. Pasamos una noche,aunque hay un cartel que prohíbe pernoctar, no tuvimos ningún problema para hacer noche. Si llueve mejor no ir.

On y est passé, bel endroit mais interdit d’y dormir, terrain inondable. Dommage.

En la zona hacia las 8 de tarde ninguna furguneta o AC y un gran cartel prohibiendo la pernocta, cartel muy nuevo (5/09/2018). Nos fuimos al camping no me arriesgue.

Estuvimos el 17/8/2018 pasando la noche todo bien. No hay ningun servicio. Solo acceso al pueblo por una pasarela.

La ubicación está mal. hay que cruzar el puente y girar a la primera a la izquierda, más adelante ya se ve el sitio y está señalizado. bonito y silencioso. dormimos junto a 15 o más campers y autocaravanas. tiene mesas y sillas lo único que la gente no recoge sus papeles de WC.

Buen sitio para pasar la noche antes de llegar a torla-ordesa. Recomendado!

Parfait pour 1 ou plusieurs nuits. Nous sommes passés le 13/08, avons dormi tranquille avec 1 dizaine d'autres camions pour la plupart partis tôt le matin. Nuit sans souci, situation idéale en "ville".

El sitio esta muy bien, pero cuidado porque el domingo a la mañana aparecieron unos seis agentes de la guardia civil diciendonos que no se podia pernoctar alli. Nos pusieros una sancion a todos los que estabamos durmiendo alli, que seriamos unas 30furgonas, autocaravanas...

La ubicación está mal hay que echarse por el hotel ya que la calle te echa la otra parte del río

Sitio polvoriento y feo, al lado del río pero lleno de papeles de WC

Nos ha gustado mucho, hay piscina municipal al lado y el pueblo con los restaurantes