Picnic area

4.33/5
Created on 23.10.2017 by AntonioDucato
#66907 - Picnic area
  • Showers (possible access)
  • Windsurf/kitesurf (Spot of)
  • Playground

Bel endroit entouré de forêts de pins et des aires de pique-nique, calme et tranquille, ne dispose que d'une fontaine et quelques bennes à ordures. peu de trafic en ce moment, pas de problème pour rester du jour au lendemain. Snack à 30 mètres et à 50 mètres de la plage.

Beautiful place surrounded by pine forests and picnic areas, quiet and quiet, only has a fountain and some dumpsters. little traffic right now, no problem to stay overnight. Snack 30 meters and 50 meters from the beach.

Schöner Ort, umgeben von Pinienwäldern und Picknickplätzen, ruhig und ruhig, hat nur einen Springbrunnen und einige Müllcontainer. wenig Verkehr im Moment, kein Problem zum Übernachten. Snack 30 Meter und 50 Meter vom Strand entfernt.

Bonito sitio rodeado de pinares, merenderos y una bonita y famosa casita azul, silencioso y tranquilo, solo dispone de una fuente y algunos cubetos de basura. Poco transitado en estas fechas, ningún problema para pernoctar. Chiringuito a 30 metros y la playa a 50 metros.

• 37.2010, -7.2903 (lat, lng)

• 2 A-5054
    21410 Isla Cristina,

Average (49 Feedback) : 4.33/5

Lugar muy tranquilo y bonito rodeado de pinares. Echamos una noche en el parking de la misma playa de la casita azul junto a otra furgoneta, muy tranquila. Le pongo 4 estrellas ya que por la noche pasaron dos coches con la música muy alta, pasaron se quedaron 2 minutos y se fueron. Recomendado.

Well I was having a nice stay until 2 lads on bikes came along to throw stones at my van repeatedly. I left as I didn't want to be edge for damage all night.

Spend a night here with several other vans. Can definitely recommend. Nice place, nice beach and nice locals. Like many other places there is a lot of toilet paper in the bushes. Please leave the place clean, and not as you found it.

Un lugar perfecto para ir con perros. Hay un pinar y unos pasos más allá una playa tranquila no llena de gente. Lo único malo que había un poco de basura Hemos pasado el día , aunque no se veían carteles de prohibido pernoctar. Hay mucho espacio para aparcar

Schaduwplek vlak aan de zee. Er staan meer campers. Je kunt gebruik maken van de openbare toiletten aan het strand. Om middernacht en rond 4.00 AM gewekt door vuilniswagens.

Precioso sitio para pernoctar. Dispone de numerosos merenderos a la sombra de los pinares. Totalmente recomendable

sitio muy bonito, playa cerca con servicios del chiringuito.

Expectacular sitio, rodeado de una gran zona de pinos, a 30 metros de la playa y chiringuito, a 10 minutos de la ciudad. tiene zona de picnic para no tener que acampar.

Muchos pinos que proporcionan algo de sombra para aparcar junto al camino bastante polvoriento por los coches que pasan. La playa está muy cerca y hay duchas y baños en el chiringuito. Por la noche nos aparcaron al lado unos tontos con la música a todo volumen.

lieu agréable (tables, poubelles, WC et douches), par contre assez bruyant (route proche et musique) Plage à proximité Malgré le bruit passez une bonne soirée

El sitio es increíble. Al lado de la playa y con chiringuito (un poco caro) El problema es que la gente abusa sacando mesas y demás y no está permitido. Además, esta el problema de la gente guarra que deja por ahí tirado botellas de plástico, etc. habiendo 3 contenedores y muchas papeleras. Habría que cuidar estos lugares porque sino pronto nos prohibirán dormir en ellos.

Precioso pinar con mucha sombra.Al lado del chiringuito “Gola Playa”. Hemos dormido bien, pero hasta las 4:00 del sábado noche estuvimos escuchando la música de una fiesta. Zona bastante tranquila, aunque a partir de las 9am se empieza a escuchar más circulación por la carretera comarcal de al lado. Una pena que la gente abuse sacando mesas y sillas. Se acabará pronto el acceso a Autocaravanas.

No pernoctamos pero pasamos el dia en la playa, aparcados debajo de los pinos y nos duchamos en las duchas que hay junto al chiringuito "El portugués"

Pasamos el día aparcados bajo los pinos en problema

Really good :) close to the beach

Pasamos la noche del 5 al 6 de octubre. Lugar muy tranquilo, con sombra y la playa a 5minutos. El día 6, a las 11.00, llegó la Policia Local y nos dijo que está prohibida la pernocta.

Pasamos la noche con la furgo y parte del día, muy agradable con sombra y mesas. No hubo ningún problema con pernoctar. Hay fuentes y duchas.

Un endroit très sales papiers et bouteilles d'eau partout les gens font caca à même le sol !

Nice place to stay. There were many more autocaravans staying. Access to the beach and restaurants. As it was mentioned, be very careful with the sandy bits. I was stuck too

Idyllischer abwechslungsreicher Ort unter schattenspenden Bäumen, mit direktem Strandzugang, inklusive Toiletten, Strandduschen und sympathischem Beach Restaurant. Wir hatten eine sehr ruhige Nacht neben anderen Campern. Kein Schild, das Camping verbietet, wie es es einen Platz weiter gibt. Top!

Un lugar magnífico para pasar 1 o varias noches. Sombra todo el día, mesas y el acceso a la playa al lado con duchas. Además, no estaba abierto el chiringuito así que era un lugar tranquilo y la playa sin abarrotar.

Strandzugang, Picknickplatz, Wald.

Ruime parkeerplaats vlak bij strand. Weg dichtbij, maar we hopen dat het s’nachts rustig is. Mooi rustig strand. Mochten we probleem met politie krijgen dan meld ik het, maar ik ga er niet van uit. We staan hier met 3 campers.

Lugar tranquilo y sombrío, pasamos una noche con nuestra furgoneta y genial. Además tienes el chiringuito al lado para poder comer/cenar, WC.Recomendable repelente de mosquitos y mosquiteras.

Muy buen sitio para quedarse. El problema es que, en nuestra segunda noche allí, nos despertó la Guardia Civil a las 8am comentándonos que no se puede pernoctar. Espero que os ayude.

Sitio tranquilo a pocos metros de la playa. Pudimos pasar la noche sin problema. Pasó la policía por la noche pero estábamos varias furgos y no nos dijeron nada. Por la mañana pasan a cobrar 2€ por el parking.

Un sitio Realmente tranquilo, pasamos la noche y amanecer en un entorno así con la playa al lado, primera ducha del día en el mar.... no se paga con dinero, en el acceso a la playa hay duchas y baños.

Sitio muy tranquilo, dormimos sin problemas con una camper al lado de una mesita. Chiringuito y playa al lado con servicios y duchas de playa. Todo un acierto.

Bonito sitio de pinares al lado de la playa, con mucha sombra y merenderos. Playa muy amplia, con duchas y baños accesibles. En estas fechas pudimos llevar al perro a la playa (indican que está prohibido, pero en temporada alta). Pernoctamos sin problema, sitio tranquilo, no había que pagar parking.

Precioso pinar al lado de la playa, corre la brisa. Hay una fuente, mesas de madera con bancos y papeleras. Un chiringuito para comer o tomar algo a escasos metros (tiene baño) y una preciosa y larga playa para disfrutar. Y la famosa Casita Azul como aquí ya se ha comentado. También un paseo por el pinar, la costa... hasta el pueblo en bici o a pie, todo llano. Sitio tranquilo.

Bonito sitio para quedarse, hemos dormido varias noches y ningún problema, silencioso, al lado de la playa. Las chicas q cobran en el parking intentan convencerte para q no aparques pero es por su interés, ocupamos el sitio de 3 coches y solo pagas un día 2 eur. Tienes chiringuito, sombra, contenedores y fuente

Un lugar bastante tranquilo, con una carretera al lado pero no molesta. La playa esta tras pasar unas dunas, hay zona de mesas y bancos donde hay sombras. un poco sucio

Gran sitio tranquilo y bien nivelado hemos estado todo el finde .la temperatura ideal y una brisa perfecta para estar. la playa genial .para fuegos de gran volumen como la nuestra esta perfecto para caravanas lo veo de difícil aceso

Es un sitio estupendo, te vas a la playa y tienes la furgoneta a la sombra para la hora de comer y la siesta. El aparcacoches nos dijo que aparcando fuera del pinar no había problema para pernoctar, pero a las 22.00 llegó la guardia civil recordando a los que allí estábamos que no estaba permitida la pernocta. Así que recogimos y nos fuimos al área AC cercana, porque "el que avisa...."

Hemos pasado la noche aquí solos y sin ningún problema. Hay un par de columpios para los peques y mesas de picnic. Al lado un chiringuito cerrado hasta semana santa y una inmensa playa. Junto a un camino entre pinos que lleva al pueblo, recorriendo 2 km. Visita a la casa azul en la que hay una exposición sobre la historia de Isla Cristina.

Estupendo sitio para pasar unos días. Hay un camino junto a las dunas por el que se ve a gente paseando y montando en bicicleta desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde, y por la noche algunas parejas aparcan un rato, así que no es un sitio apartado pero tampoco masificado en la época en la que fuimos. La playa está junto a las dunas. Es una playa muy larga y bonita, limpia e ideal para dar largos paseos por la orilla. No hay servicios, solo unas duchas y una fuente frente al chiringuito, que permanece cerrado desde final de temporada hasta Semana Santa. La carretera está al lado pero a nosotros no nos molestó en absoluto, no tiene mucho tráfico por la noche.

Pernocatmos aquí 2 noches seguidas. Finales de septiembre. Súper tranquilo y había alguna AC más. Después de la primera noche, como no estábamos seguro de que no nos fueran a multar, le preguntamos a unos guardias civiles que encontramos y nos dijeron que esa zona sin problemas siempre y cuando no estuvieramos dentro del pinar pero al principio de él si que se puede. Así que sitio 100% recomendable. A 10segundos de la playa y 15 segundos del chiringuito

Sitio tranquilo, llegamos aquí porque el camping la giralda resultó ser un caos de organización. Y llevamos dos noches y perfecto pegado a la playa.

Idéal pour manger le midi. très belle plage

Lugar precioso rodeado de naturaleza, chiringuito La gola, cenamos una noche y la comida es exquisita, muy buena atención y amabilidad. La playa está a unos 50 metros y es bajita para los niños, arenita fina y blanca vamos un paraíso. Tiene además un camino para pasear se llama el camino de los camaleones y está hecho entre pinares y dunas .En general muy recomendable.

There are signs prohibiting camping in vans etc.. all along this area. Also we arrived on a Saturday afternoon and the locals were in real party time, loud music and dirt bikes. Didn't think we would get much sleep here, so we left. Maybe mid-week off season it's ok?

Buena explanada, en llano y casi toda cubierta de pino, tranquila. No se ve la playa por una duna pero esta a 50m.

Indret molt tranquil al novembre, una nit silenciosa i gens freda. Recomanable. respecteu l' entorn...

Endroit tranquille, nuit calme, belle balade sous les pins où sur la plage. Je ne mets que 4 étoiles parce qu'il n'y a pas la vue sur l'océan et que j'en suis friand...

Super schöner Platz, erst ab ~Ende September/ Anfang Oktober nutzbar. Sehr nette Barbesitzer. Respektiert den Platz und haltete ihn sauber!!!! Es gibt überall Mülleimer zum trennen.

El chiringuito cerró el 17/9 y volverá a abrir en semana Santa del 2019. Los servicios están cerrados mientras tanto. Las duchas sí funcionan.

Se me olvidaba algo importante.Si viajas con perro en la playa pudimos estar con sin problemas

Ideal sitio para pernoctar estuvimos en septiembre, muy tranquilo, buena sombra, mesas, chiringuito y playa pegaditos, duchas en la playa, baño en el chiringuito. Muy recomendable. volveremos

Ningún problema para pernoctar. Hay una fuente y aseos fuera del chiringuito. Muy tranquilo por la noche.