Parking lot day/night

(10612) Jerte - 1 Calle las Eras

3.86/5
Created on 28.10.2017 by lyberty
#67164 - Parking lot day/night
Advertisingads

Petit parking devant un bar pour la nuit, très calme.

Small parking in front of a bar for the night, very quiet.

Kleiner Parkplatz vor einer Bar für die Nacht, sehr ruhig.

Pequeño parking frente a un bar ideal para pernoctar, muy tranquilo.


  • 40.2202, -5.7536 (lat, lng)
    N 40°13’12.72” W 5°45’13.032”

  • 1 Calle las Eras
    10612 Jerte,
    flag-es Spain

Average (7 Feedback) : 3.86/5
  • 3/5

    Si no hay muchos coches se puede aparcar a un lado sin molestar, apenas hay circulación y se encuentra en pleno pueblo. Cerca de restaurantes como “la cabaña de jerte” a 3 minutos a pie, buenísimo todo y muy majos.

  • 3/5

    No dormir en el parking del Hotel. Esa misma calle, más abajo, es ancha para aparcar. No ruidos. Este aparcamiento señalado en la aplicación es una plaza: La Plaza de Las Eras, donde está la Pizzería, también es ancha para aparcar en la misma antigua era.

  • 3/5

    parking pequeño. Nosotros aparcamos, nos hicimos unas compras y decidimos aparcar un poco más adelante. Sitio tranquilo. Aprovechamos para ver la zona con la moto y seguimos. Sería ideal que pusieran un Área de autocaravanas, el lugar es una maravilla.

  • 3/5

    es un parkin exclusivo para clientes del hotel.mas abajo no se ke hay, me acerke dando una vuelta al pueblo

  • 5/5

    Una zona muy tranquila para pernoctar. Aparcamos un poco más abajo de la ubicación indicada para alejarnos un poco de la terraza de la pizzería y estar más tranquilos. Cenamos en esa pizzería y tanto las pizzas como el revuelto estaban buenísimos, el trato y la rapideza del servicio perfecta también (ahora mismo abren a partir de las 20h). Sitio recomendado tanto para dormir como para cenar.

  • 5/5

    Perfecto sitio para conocer Jerte. Nosotros hemos dormido un poco mas abajo que este parking, para las furgos grandes o AC mas recomendable..

  • 5/5

    Super tranquilo, ideal para pasar una o varias noches. En el centro, muy cerca de dos parques infantiles, de las piscinas naturales y del inicio de varias rutas. justo en frente hay un restaurante que hace unas pizzas caseras baratas y super ricas, la gente que lo lleva super amable. Recomendable