(44588) Beceite - 51 A-2412

2.24/5
Created on 09.12.2017 by Canbike

Vous ne pouvez vous garer ici que pour accéder à beceite et grill, la nuitée est interdite. L'accès à la ville, Parrizal et Pesquera avec le camping-car est interdit du 22 juin au 16 septembre

You can only park here to access beceite and grill, overnight stay is prohibited. Access to the town, Parrizal and Pesquera with the motorhome is prohibited from June 22 to September 16

Parken darf man hier nur zum Zufahren Beceite und Grillen, Übernachten ist verboten. Die Zufahrt zur Stadt, Parrizal und Pesquera mit dem Wohnmobil ist vom 22. Juni bis 16. September verboten

Solo se puede estacionar aquí para acceder a beceite y parrilla,prohibida la pernocta.
Prohibido el acceso al pueblo, Parrizal y Pesquera con la autocaravana desde el 22 de junio al 16 de septiembre

• 51 A-2412
    44588 Beceite,

Average (29 Feedback) : 2.24/5

Yo creo que la gente ni sabe leer ni entiende las indicaciones. Este parking es sólo de día, como bien pone el cartel. Y si, huele mal xq hay unas granjas de cerdos al lado, pero vamos, que no es Chanel n5 pero tampoco es para tanto. Y si que hay un parking de pernocta más adelante a la salida del pueblo. Sin servicios, pero parking donde se puede estacionar sin problemas

Hemos ido y olía fatal, además no vimos más que indicaciones de NO autocaravanas así que nos dimos media vuelta ya que ningún parking nos convenció para pasar la noche. Una pena teniendo valderrobres al lado y teniendo una área tan buena!

una vergüenza este pueblo ,delimita la pernoctar a las autocaravanas, y sin embargo,nos deja pasar si cogemos entradas al parrizal,8 €, el pueblo no kiere turismo, de autocaravanas , nosotros dejamos más dinero ke los turistas! les aconsejaría ke pusieran un área ,en condiciones,también sabemos pagar por sitios así!

parking de día a la entrada del pueblo( no se puede estacionar con autocaravana dentro del pueblo) llano y bien situado para hacer la ruta del Parrizal,nosotros fuimos en bici hasta el inicio de la ruta al lado granja de cerdos,huele fatal,íbamos a comer y marchamos la ruta muy chula

Para pasar el día y hacer ruta genial porque está justo a la entrada del pueblo, a 2 minutos de la oficina de turismo. amplia para AC

Para ir en autocaravana no es recomendable el verano. No te permiten acceder a las pozas ni al Parrizal. Y con esta ola de calor, ir andando desde el parking a la poza del pueblo ha sido horrible. Para el Parrizal, un taxi 8€/pers. También es un problema ir con perro, tampoco les permiten el acceso. Así que una lástima, volveremos en otoño o primavera, porque el lugar es muy bonito.

fatal, no se puede pasar. La gente parece que te odia por tener autocaravana. NO VAYAIS AL EMBALSE DE PENA, no somos bienvenidos y los caminos súper estrechos y fatal

Por favor no vengáis a este pueblo toda la señales que tienen de prohibido aparcar y prohibido pernoctar y no dejarnos atravesar el pueblo. Están totalmente prohibidas si no nos quieren mejor no venir

A 10 de junio, ideal para aparcar e ir a la piscina natural o hacer la ruta del Parrizal. No sé puede pernoctar. A 250m del precioso pueblo. Se comparte con coches pero había bastantes plazas libres.

No se puede pernoctar. Paramos a comer. Hay una granja al lado y huele bastante mal.

A abril de 2023 ya no es un parking solo para autocaravanas como solía ser. Ahora es compartido con coches. Además de no haber sombras ni servicios, está justo al lado de una granja de cerdos y no se puede estacionar durante la noche. Al pueblo está prohibido acceder con autocaravanas en épocas vacacionales y puentes festivos. Vamos, que el camping presiona de lo lindo al ayuntamiento.

lleno de moscas. hoy habían varias Ac en corrillo con las mesas montadas y niños molestando. tienes que aparcar aquí pq la carretera es estrecha y mejor no pasar con la Ac. Por este motivo solo hemos podido ver el pueblo, ir al Parrizal andando x esa carretera estrecha eran 6km solo para llegar y además no puede entrar los perros. Beceite es xa ir en coche, o bici y sin perro :(. qué pena.

Trankilo lugar y Perfecto para visitar el pueblo durante el día

Parking de tierra a las afueras del pueblo junto a varias granjas . Visitamos el pueblo e hicimos la bonita ruta del Parrizal. Nos fuimos a pasar la noche al área de Valderrobres. Lástima que este pueblo no tenga área , como muchos de la zona... curiosamente coincide que hay camping.

Parking con una subida complicada para nuestros vehículos necesita mantenimiento por lo demás todo bien

A dia de hoy no nos dejan acceder a la pesquera.Lo pregunté en información y turismo y aunque estamos a 19/06 no nos dejaron circular hasta la pesquera. La restricción era de junio al 12 de septiembre. No nos quieren mucho por aquí en Beceite

Parquing diurno, prohibido pernoctar. A un par de minutos andando por acera hasta el pueblo. La entrada de arena patina un poco al principio. No hay sombra. Lástima que Beceite tenga tantas restricciones para las autocaravanas.

Descampado sin sombra y sin ningún tipo de servicio. Ojo si visitais la ciudad con autoxaravana y/o perros leer antes las restricciones, que son muchas.

Aparcamiento solo para el día, en una granja el pueblo bonito pero nada permitido para las autos, en fin una pena

Solo es una esplanada pequeña para aparcar. pone bien claro que no se puede pernoctar y el acceso malo.

Solo durante el día, no se puede pernoctar. Al lado de una granja, habia muchas moscas y olía bastante mal. Para dejarla aparcada y dar un paseo por el pueblo no esta mal, pero para nada más.

Al lado de una granja de cerdos y el acceso está sin asfaltar, por lo que según el estado, es difícil acceder. Gracias al ayuntamiento por los penosos servicios y el veto para todo. Aquí no me gasto un euro en agradecimiento.

No se puede pernoctar y está en el quinto cogno. beceite es hostil con las autocaravanas. poco que ver. a dos pasos valderobres con un área estupenda, completa de servicios y ¡gratis !

No está mal para visitar el pueblo la pesquera y el parrizal no dejan pecnoctar pero a 7 km está vallderobles que hay area para pecnoctar

En este pueblo el trato al autocaravanista es pésimo. Nos permiten aparcar solamente y como apestados a las afueras del pueblo. Los accesos completamente prohibidos. Debe sobrar el turismo aquí. Nos vamos...

En días de calor olor insoportable por las granjas de pollos. Solo vale para aparcar y ver el pueblo que es muy bonito. Para dormir delante de la oficina d turismo.

El acceso es mas para tractores que para Autocaravanas. Un poco lejos del pueblo para ir con niños pequeños por la carretera a pié, pero es lo que hay. Muy mejorable.

Se trata de un parking sin servicio de vaciado ni llenado de aguas. Lass granjas cercanas hacen que el olor sea un poco insoportable