(46013) València - 8 Avinguda de l'Alcalde Gisbert Rico

2.82/5
Created on 01.01.2018 by kaasi1983

Parking gratuit, plat, non pavée et cahoteuse en face de la Cité des Artsgratis. Attention la mairie de Valencia a posé un arrêté qui interdit à tous véhicules de type habitable, de stationner dans la ville, sous peine d'^tre verbalisé. Les camping-cars sont tolérés pour une limite de temps ne dépassant pas 24h.

Free parking without asphalting and with many potholes just in front of the city of arts
Attention Valencia City Council has issued a decree that prohibits all vehicles of the habitable type, to park in the city, under pain of being verbalized. Motorhomes are tolerated for a time limit not exceeding 24 hours.

Kostenlose Parkplätze, flach, unbefestigt und holprig vor der Cité des Artsgratis. Bitte beachten Sie, dass das Rathaus von Valencia eine Verfügung erlassen hat, die allen bewohnbaren Fahrzeugen das Parken in der Stadt unter Androhung einer Geldstrafe untersagt. Wohnmobile werden für einen Zeitraum von höchstens 24 Stunden geduldet.

Parquing gratuito sin asfaltar y con muchos baches justo delante de la ciutat de les arts
Atención El Ayuntamiento de Valencia ha emitido un decreto que prohíbe que todos los vehículos del tipo habitable se estacionen en la ciudad, bajo pena de ser verbalizados. Las autocaravanas se toleran por un límite de tiempo que no exceda las 24 horas

Parcheggio gratuito, pianeggiante, sterrato e sconnesso di fronte alla Cité des Artsgratis. Si ricorda che il municipio di Valencia ha emesso un'ordinanza che vieta a tutti i veicoli di tipo abitabile di parcheggiare in città, a pena di sanzione. I camper sono tollerati per un tempo limite non superiore a 24 ore.

Gratis parkeren, vlak, onverhard en hobbelig voor de Cité des Artsgratis. Houd er rekening mee dat het gemeentehuis van Valencia een bevel heeft uitgevaardigd dat alle voertuigen van het bewoonbare type verbiedt om in de stad te parkeren, op straffe van een boete. Campers worden getolereerd voor een tijdslimiet van maximaal 24 uur.

• 8 Avinguda de l'Alcalde Gisbert Rico
    46013 València,

Average (49 Feedback) : 2.82/5

Ayer dormimos y nos confiamos,hoy ibamos a repetir pero nos hemos enterado de que han robado a una autocarabana los colcjones y todo, en fin GENTUZA los que roban y los que lo ven y no llaman a la policia. Parece que es algo que es avitual. yo creo que los que roban estan alli mismo von alguna furgoneta para cargar con todo.y nos vigilan,cuando entramos o salimos.

Nos abrieron la autocaravana a plena luz del día. No aparcar. Nos robaron los colchones, la mochila de nuestra hija pequeña y equipos electrónicos. Nos rompieron además cosas de pura maldad.

Muy bien situado. Es gratis pero le pagamos 5€ a una chica con gorro que nos ayudó a aparcar. No nos robaron y estuvimos haciendo turismo 5h

Kamper zaparkowany na 3 h, próba włamania bocznym oknem, nic nie zostalo uszkodzone, zastaliśmy uchylone okno i delikatne ślady po podważaniu.

Después de vivir 14 años en Valencia, si quieres que te roben, este es tu sitio!!! ROBOS!!!!

Chegámos a este parque às 9.30h, o estacionamento é gratuito, mas estava um senhor a ajudar no estacionamento, demos 2 eur de gorjeta e estivemos o dia todo até às 19h na cidade da ciência. Adoravamos o local mesmo ao lado dos locais que queríamos visitar. Aconselhamos

Ahora hay un gorrilla lo que faltaba no sé porque no acaban con esa gente no lo entiendo.

Ahora el parking está asfaltado, sigue siendo gratuito. Aparcamos ahí para ver el parque de las ciencias. Sitio genial

Good to visit the city centre. Very crowded! Nowadays it is a real paved parking, but still free. Not possible to park with +6 meters. There was a guy who gave me a perfect place to park my campingcar, he was very friendly, i gave him some money and it felt save. Didn’t stay the night, better drive a few km to the beach for a quiet night.

Al rededor de las 17:30 conseguí plaza en los alrededores del parking para una furgo de 6metros. El parking como tal no me dio confianza … muchos “te lo cuido” pero poco espacio entre coche y bastante difícil maniobrar..

Buen sitio para aparcar por horas o por el día gratis

Garer à peine deux heure en pleine journée camping car fracturé sur deux fenêtres. À éviter totalement.

Parked here for a couple of hours on a Friday during the day. Came back in the evening to find the window smashed in and someone had tried to hijack the car. Would not recommend parking here, although it is convenient and central.

We tried to get a place, all full. Could be due to rainy weather. Be early to get a space for your campervan, it gets crowded. As they do in Spain, they park anywhere so make sure you'll be able to move your van out. Walking distance tot CAC.

Super Platz , ruhig und kostenfrei

ACHTUNG DIEBE. Ich war erst sehr zufrieden, da der Platz gut gelegen und kostenlos ist. Als ich am Tag in der Stadt war, wurde jedoch versucht einzubrechen. Ich bin mit zwei kaputten Schlösser davon gekommen.

Passamos a noite sem problemas. Um pouco barulhento.

Parking gratuit peu de places pour la saison mais avons quand même réussi à en avoir une suffisamment grande pour le ccar

Impracticable para autocaravana grandes.

Y avons passé 3 nuits sans problèmes, très bruyants des passages de voitures mais très bien pour visiter la ville. Le "gardien" demande 5€ pour surveiller, très gentil jamais ressenti d'insécurité. Par contre attention très difficile de manœuvrer ! Pas adapté aux grands campings-car.

Atención! Nos entraron a robar mientras dormíamos, eramos cinco personas y nadie escuchó nada. Se llevaron dinero y objetos personales. Forzaron la cerradura del camper y entraron por allí muy sigilosamente. Creemos que nos durmieron con algún gas porque nadie oyó nada y tuvimos una sensación muy extraña al transcurrir la noche. El lugar es muy concurrido, es muy difícil maniobrar.

Nessun servizio e nessuna sorveglianza. siamo rimasti tre notti senza problemi vicinissimo alla città della scienza. con le biciclette in 10 minuti si arriva anche in centro attraverso la ciclabile del parco del turia

A 1km environ de l oceanografic Pas de soucis en arrivant le dimanche (beaucoup de place) le lundi en partant il y a avait un peu moins Pas de soucis pour la nuit sur le matin bruit de la route Pour aller à l oceanografic traverser et descendre les escaliers aux pieds des bâtiments modernes (palais des arts. musée des sciences....) Aucune sensation d insécurité

Parking tranquille proche du centre-ville, nous avons passé une nuit juste à côté du centre océanographique

Trochu plné, ale zaparkovat šlo.

Fue nuestra primera opcion para visitar la ciudad pero decidimos no dormir porque vimos gente extraña por la noche. muy cerca de la ciudad de las ciencias

Genial. Hemos pasado aquí todo el fin de semana y hemos estado super bien. Está bien en el centro para visitar la ciudad y salir por la noche. Es bastante seguro, nosotros nos dejamos una ventana abierta y no nos robaron.

Ein mega Platz mit Schatten direkt an der Oper. Einkaufszentrum, Restaurants, Cafés in der Nähe zu Fuß zu erreichen. Super für Hundehalter, da im Park gegenüber Hunde erlaubt sind. Perfekter Platz für eine Städtetour. Selbsternannte Parkwächterin unterwegs, wir haben kein Geld gegeben. Platz ist kostenlos! Sa war er ziemlich leer. Unter der Woche ab 9 Uhr voll. Wir haben uns sehr sicher gefühlt, da von Wohnhäusern umgeben.

Stayed 1 day and night. Free and nice location.

Estuvimos 3 noches. Todo muy tranquilo. De día se llena de autos por ser gratis. Cuando lleguen busquen el mejor lugar para salir. De noche, alrededor de las 23 cuando cierra el centro, se liberan lugares y es el momento para quedar cerca de la puerta. Lo recomiendo, por precaución no dejen cosas de valor.

El parking está bien situado, durante el día bien, pero ojo !! cuando Íbamos a salir por la noche ha pasear habÍa 4 muchachos echando el ojo, se apartaron 50 metros con el coche para disimular y volvieron a aparcar, en esa zona hay robos. Cogimos y nos fuimos para la playa, no aconsejo la pernocta.

My wife stayed at car as she didn't feel good. during her sleep skinhead guy tryed to rubbed into our car. It was during the day. it was "luck" she stayed there otherwise car would be rubbed

The potholes are gigantic and flooded after rain. Completely full by 9 am

Muy concurrido, imposible aparcar con una autocaravana. Coches en doble fila aparcados, imposible maniobrar

Perfecto parking para pernoctar y visitar la ciudad, al lado de la ciudad de las artes y las ciencias y paseando por los jardines del turia llegas al centro en un momento. Por la mañana entre semana hay "gorrillas" que suelen pedirte algo de dinero por indicarte el aparcamiento pero por la noche no estan y hay mucho sitio. Los baches si son grandes y depende por donde pases mas aun si ha llovido

It's what you'd expect from free parking in the city centre: not the most comfortable, but convenient. Within walking distance of all the big spots in Valencia this unpaved car park is good enough to spend a night in if your vehicle can make it across the <1.5m potholes. It's quite crowded if you arrive during the day, but frees up later in the evening. One side of the car park faces a major road, so probably isn't the best side to pitch up on, but other than that the spot is quite enough considering its location.

Le terrain n'est pas stable mais parfait pour visiter la ville. En été, un pseudo gardien est là pour vous aider à vous garer.

Parcheggio sterrato e gratuito. Posizione molto comoda. Controllare dove sorge il sole per cercare la zona in ombra, altrimenti al mattino picchia il sole. In generale è in buon posto per essere in città.

Bon pour passer une nuit. À côté de tout. Nous avons tout pu faire à pied. (Oceanografic, commerces, balades, parcs, cite des arts...)

Está bien para dormir, aunque es un poco ruidoso!! Zona muy céntrica.

Aparcamiento bueno para visitar Valencia, bacheado pero con mucho sitio, no hemos tenido problemas.

No idea at what time one should arrive here to find a free spot. At 12h all was full and at 17h it was still full. For RV's longer than 5m this parking is simply not suitable. During the day extremely loud due to the roads around and all the cars coming and leaving. Indeed very very close to the Opera and Museum, the only advantage of this place.

Parking très bien placé près de la cité des Sciences. A 30 mn à pied du centre de Valence. Bus juste à côté qui vous emmène dans le centre pour 1,50 €. Grand centre commercial Carrefour à 500 m où vous pourrez aller aux toilettes ou sinon dans les toilettes du parking de la cité des Sciences.

Parking blindé mais idéal pour visiter la Cité des sciences et l'océanographie à pied.

Increíble localización para ser un parking gratuito. Algo bacheado pero nada preocupante, si vas despacio no hay problema. Al lado de todo el complejo de parque de las ciencias etc... puedes ir andando o en bici a visitar toda la zona. Hoy pasarnos noche y mañana visitaremos desde aquí el resto de ciudad.

Bien ubicado para ir al oceanografic, hemos pasado una noche sin problemas, Supercor al lado.

Good spot, but arrive after people left work, then you’ve more space to navigate. After 10am until 6pm really packed. When it rained, it’s full of mud. Area seems very safe! We also parked in the other park side.

Very convenient for the park, arts centre etc & historic centre (25 mins walk)... however... like all the city centre car parks, my experience is that they are completely full by day during the week, so I would suggest to arrive very late at night to get a spot.. much easier to manoeuvre the vehicle then also. Yes potholes & much mud after rain... but it's a great position. Entry over the pavement at the corners. My van 9m. All ok.

Muy bacheado. Dificil acceso con autocaravana, pero a pocos metros de la ciutat de les arts y el parque gullivert