Parking lot day/night

(33193) Oviedo - 1T Lugar Piedramuelle

4.5/5
Created on 20.03.2018 by Deiviz6332
#72412 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking dans les installations sportives. Il y a un bar dans le parking. Il n'y a pas de panneau interdisant pendant la nuit et il y a un espace de stationnement pour les bus. Il y a un autre parking ci-dessus.

Parking in sports facilities. There is a bar in the parking lot. There are no signs prohibiting overnight and there is parking space for buses. There is another parking lot above.

Parken bei Sportanlagen. Auf dem Parkplatz gibt es eine Bar. Es gibt kein Nachtverbotsschild und es gibt Parkplätze für Busse. Oberhalb befindet sich ein weiterer Parkplatz.

Aparcamiento en instalaciones deportivas. Hay un bar en el parking. No hay señales que prohíban la pernocta y hay espacio de aparcamiento de autobuses. Hay otro parking más arriba.


Open/Closed
Sin restricciones de señales
  • 43.3513, -5.8906 (lat, lng)
    N 43°21’4.6548” W 5°53’26.0268”

  • 1T Lugar Piedramuelle
    33193 Oviedo,
    flag-es Spain

Average (4 Feedback) : 4.5/5
  • 4/5

    Quiet and spacious site to spend a night.

  • 5/5

    Sitio muy tranquilo, llegamos en la finalización de los entrenamientos cuando todos los coches se fueron. Hay aparcamientos para buses pero nosotras aparcamos en una plaza amplia de coche (por si acaso). Tan solo pasó el camión de la basura a media noche.

  • 5/5

    Pasamos dos noches aquí a finales de octubre, es un lugar apartado y solitario por la noche, así que dormimos muy tranquilos. Está a 5 minutos de Oviedo en coche. A las 9 de la mañana empiezan a llegar coches y ponen música si hay entrenamiento. Las zonas verdes son ideales para que los perros jueguen y corran. Gracias por compartirlo!

  • 4/5

    A fecha actual el bar está cerrado. Estuvimos un sábado de primeros de septiembre y no había ni vino absolutamente nadie. Tiene al lado zona de mesas en césped. No tiene servicios ni sombras pero fue un lugar totalmente tranquilo. Supongo que es recomendable mirar con antelación que no haya entrenamientos, ya que cuenta con campo de fútbol y velódromo.