(10700) Hervás - 22 Paseo Extremadura

• Internet access via WiFi
  • Swimming pool
  • Beautiful motorcycle rides

Rue bétonnée nivelée, recommandée par les gens du quartier pour passer la nuit. Tant dans cette rue que dans celle qui continuait, il y avait plusieurs camping-cars. Piscine municipale de 11h45 à 20h30 où l'on peut se restaurer à moindre coût. Parc très animé avec une belle vue sur la montagne.

Leveled concrete street, recommended by people from the area to spend the night. Both on this street and the one that continued, there were several Motorhomes. Municipal pool from 11:45 a.m. to 8:30 p.m. where you can eat cheaply. Very lively park with good mountain views.

Geebnete Betonstraße, empfohlen von Leuten aus der Gegend zum Übernachten. Sowohl auf dieser als auch auf der weiterführenden Straße standen mehrere Wohnmobile. Städtisches Schwimmbad von 11:45 bis 20:30 Uhr, wo Sie günstig essen können. Sehr lebhafter Park mit guter Aussicht auf die Berge.

Calle hormigonada nivelada, aconsejada por gente de la zona para pernoctar. Tanto en esta calle como con la que continuaba, había varias Autocaravanas. Piscina municipal de 11:45 a 20:30 dónde se puede comer económico. Parque muy animado con buenas vistas a la montaña.

• 22 Paseo Extremadura
    10700 Hervás,

Average (30 Feedback) : 3.5/5

Dormimos en una calle adyacente de aquí al lado de unas casitas, zona tranquila y por la noche también, aconsejable, a 1 km del comienzo de la ruta de la chorrera (12 km )

Buen sitio para aparcar y pernoctar. Por la noche más tranquilo.

Bien lugar para pasar la noche en Hervás, tranquilo,, parque bastante amplio,,,no tiene ningún tipo de servicios para la AC, pero para pasar la noche está muy bien.

lamentablemente tuvimos que abandonar el sitio, unos gamberros se dedicaron a tirarnos piedras. lástima para el pueblo pensábamos comer en la vaca brava que ya concedernos de otras veces. flaco favor hacen a los comerciantes este tipo de individuos.

Hemos estado solos en la calle y ante la duda llamamos a la policía local y nos dijeron que mejor nos pusiéramos en el lado de los setos. Andando al barrio judío son 10 minutos. Dormimos súper tranquilos y hay un parque justo al lado muy apañado para niños y perros

Fuimos más arriba a un rellano pero había unas pilonas y estaba oscuro y desierto. Asi que bajamos a esta calle y ahí dormimos. Tienes que tener suerte para aparcar en medio de la calle y estar plano, sino hay algo de desnivel. Pasamos una noche tranquila y sin jaleos. Cerca del centro y de un parque para que los niños jueguen.

Nos resultó muy complicado encontrar un lugar de aparcamiento. afortunadamente en la noche conseguimos hueco en este parking. pasamos la noche tranquila y está muy cerca del centro. con lo bonito que es el pueblo y la zona le falta un área de autocaravanas.

Está al lado de la piscina y el parque, pero solo se puede aparcar al lado del seto y no hay sombra.

abundantes sitios para aparcar pero de tránsito de coches. Pegado a un parque bastante grande con árboles y fuente.

Se aparca en una calle de tránsito y que encima tiene pocos sitios planos. Además, parece que los días festivos es un lugar de botellón. Nos quedamos aquí porque no vimos nada mejor por el pueblo.

Pasamos la noche super bien, el parque para ir con niños y perros es genial. Andando al centro esta super cerca, el pueblo es precioso y a lado del aparcamiento hay dos churrerias para desayunar buenos buenos

Hemos pasado una noche muy tranquila, sin ruidos, entorno agradable en el parque y vistas a la montaña. Para ir con niños es ideal. A 4 minutos andando del centro de Hervas.

Zona buen nivelada, tranquila, por la mañana gente corriendo y paseando perros (hay un parque al lado) fácil acceso y cerca del centro.

Sitio nivelado para 5 plazas mas o menos cerca del centro..pasamos una noche muy ruidosa de botellon música atope pero era finde semana ..

Hoy esta cerrado. Tiene unos pivotes en la entrada y esta vacío.

Sitio súper tranquilo cerca del centro ,pasamos la noche muy bien

Cadre agréable mais aucun service... La wifi ne fonctionne pas.. Très calme la nuit...Merci à la commune de nous permettre un nuit de repos durant cette période de confinement, nous avons sur notre route du retour.

Buen sitio para pernoctar. Muy cerca del casco histórico.

El aparcamiento es una calle tranquila junto a un parque a 10 min paseando del centro del pueblo. Dormimos junto más caravanas, nos sentimos seguros y a partir de las 11 de la noche sin ruidos.

Lugar tranquilo, sin ruidos nocturnos, de fácil acceso. Ideal como sitio de paso para pernoctar y visitar Hervás. Dormimos acompañados de dos o tres Camper. Recomendable!

Al igual que la zona de al lado, es una zona con bastante ruido y paso de muchos coches, nos han dicho en la oficina de turismo que es bastante molesto para los vecinos además de ser ruidoso y de paso

Calle tranquila para pernoctar pero fines de semana y festivos algo ruidosa ya que hay cerca zona de botellón. en esa misma calle un poco más adelante se llega a una ermita donde hay un aparcamiento que parece ser mejor opción.

El aparcamiento está muy bien, al lado de un parque, de las piscinas y de un pequeño campo de futbol. Cerca del centro de este precioso pueblo. Hemos pernoctado un domingo a la noche con total tranquilidad. No le pongo 5 estrellas porque no tiene ningún servicio.

Aparcamiento al lado de la piscina. Aparcamos para comer y conocer el pueblo. el 13 de marzo 2019.

El sitio no está mal, las vistas a la montaña son una maravilla. Pero por las noches los sábados hay niños con botellón armando jaleo. Y por las mañanas de diario pasa mucha gente por allí y lo mismo algo de ruido. Por lo demás perfecto. Muy cerca del pueblo

Sitio tranquilo para dormir. Muy concurrido por gente paseando y corriendo. Fuente 50 metros. Muy cerca del caso histórico. Hay algunas plazas de aparcamiento pero no es un parking como tal, mas bien es una calle.

Lugar tranquilo al lado de un parque. Cerca del centro, en una calle sin servicios.

Tranquilo y cerca de centro. es una lastima q este pueblo no tenga una área en condiciones.

Muy buen lugar para pernoctar. Bien ubicado y seguro. Parque muy animado y bonito con buenas vistas, comunicando con el pueblo. La piscina municipal a 20m donde se puede comer barato en verano y darse un baño pone la guinda final.

Calle con un parque. Varias autocaravanas. Muy cerca del pueblo para visitarlo andando. Zona tranquila y buenas vistas a la sierra.