Surrounded by nature

(10612) Cabezuela del Valle - 12 N-110

4.12/5
Created on 18.04.2018 by kamae19
#74319 - Surrounded by nature
Advertisingads

Grande esplanade en gravier visible depuis la route (il faut prendre le pont). Rien d'exceptionnel mais cela permet d'être bien plus au calme et moins en bord de route que l'aire camping-car situé à l'entrée des "Garganta de los infiernos". Y a de la place pour faire courir les chiens. Nuit paisible avant la balade dans les gorges.

Gande esplanade in gravel visible from the road (it is necessary to take the bridge). Nothing exceptional but it allows to be much more quiet and less roadside than the camping area because located at the entrance of "Garganta de los infiernos". There is room to mail the dogs. Peaceful night before the ballad in the gorges.

Große Fläche aus Kies von der Straße aus sichtbar (man muss die Brücke nehmen). Nichts Außergewöhnliches, aber es ermöglicht viel ruhiger und weniger Straßenrand als der Campingplatz, da er sich am Eingang von "Garganta de los infiernos" befindet. Es gibt Platz, um die Hunde zu verschicken. Ruhige Nacht vor der Ballade in den Schluchten.

La explanada de Gande en grava visible desde la carretera (es necesario tomar el puente). Nada excepcional pero permite estar mucho más tranquilo y menos al borde de la carretera que el área de acampada, ya que se encuentra a la entrada de "Garganta de los infiernos". Hay espacio para enviar a los perros. Noche tranquila antes de la balada en las gargantas.


Number of places
30
Open/Closed
All time
  • 40.2043, -5.7824 (lat, lng)
    N 40°12’15.5448” W 5°46’56.7984”

  • 12 N-110
    10612 Cabezuela del Valle,
    flag-es Spain

Average (16 Feedback) : 4.12/5
  • 1/5

    Está lleno de basura y no hay sombra.

  • 4/5

    Lugar tranquilo y cerquita del río para darte un buen baño.

  • 4/5

    Sitio con muchísima tranquilidad. Ideal si viajas con tus mascotas. Sin servicios pero es de agradecer que se nos permita pernoctar en zonas así. Recoge tu basura al irte por favor!

  • 5/5

    Lugar perfecto para pasar la noche. Hemos estado dos días. Tranquilo, cerca del río y con mucho espacio. A la entrada hay dos contenedores, no hay fuente ni zona de aguas. Rutas de senderismo alrededor. Clima perfecto! Gracias por estos lugares gratuitos y recordar limpiar siempre así todo será posible!

  • 5/5

    Muy buen lugar para descansar

  • 5/5

    prachtige camperplaats midden in de prachtige natuur, heel rustig, vlak bij wandelgebied...geen voorzieningen maar die zij er 5 km terug

  • 4/5

    Buen sitio para pasar el día y pernoctar. Con grandes espacios soleados y también zonas con sombra.

  • 5/5

    El sitio es perfecto para dormir, mucha explanada con buenas vistas a la montaña y puesta de sol, los caminos para llegar están muy bien, pero cuidado, faltan todas las tapas de las alcantarillas centrales de los caminos.

  • 5/5

    Lo vimos de pasada y nos dimos la vuelta para verlo. Lo habíamos descartado por las fotos y los comentarios, pero es Semana Santa y a pesar de haber mucha gente, estamos muy repartidos y a gusto. Una zona súper recomendada si se viene al valle del Jerte. Nosotros hemos cenamos en la calle y pernoctamos muy a gusto.

  • 4/5

    El sitio está muy bien, tranquilo y espacioso al lado Del Río pero como siempre el ser humano va dejando rastro por donde pasa y acabarán prohibiendo que podamos parar con nuestras autocaravanas y caravanas. Hemos recogido solo de nuestra alrededor, con alrededor me refiero al alrededor de la camper, una bolsa de basura de plásticos y residuos de plástico de comida envasada.

  • 4/5

    Completamente solos, mucho sitio para pernoctar, mucha sombra. Las fotos que expuestas no hacen justicia. Los viales están asfaltados, pero cuidado faltan algunas tapas de alcantarilla. Nos ha llamado poderosamente la atención que un lugar así, tan cerca de la ruta de la Garganta de los Infiernos, estuviéramos nosotros solos. Hay contenedores de basura. Buen acceso para todo tipo de vehículos.

  • 2/5

    Justo la explanada de al lado hace poco que se ha quemado, no tiene mucho encanto, no nos hemos quedado a dormir daba un poco de mal rollo

  • 4/5

    Como dicen mas arriba, las fotos no hacen justicia. Los caminos están bien, y lo mejor es el río al lado, para darte ese baño mañanero y refrescarte. yo fui en junio y había otra Furgo. Es idea para pasar la noche, no hay ruidos y se está genial. Al despertar tienes unas increíbles vistas de las montañas

  • 5/5

    Great place, next to the river for swimming

  • 4/5

    Un sitio fantástico para pernoctar y pasar el día. Hay mucha sombra y es espacioso. Muy recomendable

  • 5/5

    Las fotos no hacen justicia a este lugar. Se trata de una serie de viales pavimentados que se realizarían para una urbanización finalmente no constuida. Zona muy amplia y tranquila, bonito paisaje, hemos pernoctado varias veces. Sin servicios. Recomiendo aparcar en la zona del fondo a la izquierda (según se cruza el puente), justo ahí está el encantador Charco del Tomate.