Surrounded by nature

(10470) Villanueva de la Vera - 72 EX-203

4/5
Created on 04.06.2018 by serji
#80027 - Surrounded by nature
Advertisingads

L'entrée à la cascade del diablo entre 3 voitures. Perfect pour se reposer. Dormir pour les courageux

The entrance to the waterfall del diablo between 3 cars. Perfect to rest. Sleeping for the brave

Der Eingang zum Wasserfall del Diablo zwischen 3 Autos. Perfekt zum Ausruhen. Schlafen für die Mutigen

Para aparcar durante el día perfecto. sitio muy bonito y tranquilo. No recomendable para la noche. No hay farolas desde el pueblo y los avispones nos hicieron cambia de lugar en plena noche.


Parking cost
Gratuit
Number of places
3
Open/Closed
Fuera de temporada de verano perfecto. supongo q en verano llenisimo
  • 40.1317, -5.4499 (lat, lng)
    N 40°7’54.1704” W 5°26’59.55”

  • 72 EX-203
    10470 Villanueva de la Vera,
    flag-es Spain

Average (10 Feedback) : 4/5
  • 1/5

    Ordinarily this might be a good stop. Sunday afternoon in October, a few passing visitors to the waterfall. Today however, the some drummers arrived, and played their percussion, very badly, for two hours before we couldn't stand it anymore and moved across the road to the public pool 1km away where we could still hear the noise at 21.00pm but thankfully, only faintly.

  • 4/5

    Lugar bonito para pasar la noche y día como muchos dicen. Es fácil de acceder y plano para dormir. El único negativo y por eso no le damos 5 estrellas es la basura por todos lados. Hay que cuidar la naturaleza y intentar siempre dejar los sitios aún mejor que los encontramos. La garganta de Diablo un espectáculo! Volveremos.

  • 5/5

    Buen aparcamiento para pasar dia y noche, nos quedamos aqui 3 noches y sin problema, las cascadas del diablo estan justo al lado y te puedes dar un baño agradable. Tienes merenderos y cubos de basura. En la entrada del pueblo hay una fuente y el pueblo es encantador para visitarlo !!

  • 5/5

    Un parking pequeño, pero acogedor, la plaza junto a las mesas le da la sombra todo el dia. La cascada del diablo, preciosa, un gusto darse el baño en la poza. Acceso un poco justo para ac. Una grande lo veo mal. Sin servicios, solo cubos de basura

  • 3/5

    Sitio nivelado. Pasamos un par de noches.. muy cerca de la cascada del diablo que nos arregló este verano porque pudimos refrescarnos ya que la piscina fluvial no tenia agua. El pueblo y su casco historico merece la pena de visitar. Tiene un carril bici para acceder al pueblo ya sea andando o en bici. Lo peor los avispones!! Muchisimos e imponentes

  • 4/5

    Para una noche esta bien. Solo hay cubos de basura y tres mesas de merenderos. Sitio ideal para visitar la cascada

  • 3/5

    Bonito lugar para pasar el día. Íbamos a pernoctar también pero al final nos fuimos ya que unos perros de la casa se al lado no paraban de ladrar, además el sitio no nos daba confianza para dormir ahí. Para pasar el día es perfecto

  • 5/5

    Buen sitio para pasar el día o pernoctar, fuera de temporada algo solitario y muy oscuro, aún así se está divinamente. y la cascada del diablo a pocos metros.

  • 5/5

    Gran lugar, desde esta ubicación continuar cuesta abajo por el camino de hormigón unos 100m. Dispone de mesas y contenedores.

  • 5/5

    Lugar perfecto y muy tranquilo