(39340) Suances - 6 Plaza Viares

2.91/5
Created on 21.07.2018 by ligofer

Petites voitures seulement! Un peu incliné. Accès à la plage pour une promenade bien qu'il y ait une certaine baisse à 15 '

Small cars only!
A little inclined. Access to the beach for a walk although there is a certain drop to 15 '

Nur kleine Autos! Ein bisschen geneigt. Zugang zum Strand für einen Spaziergang, obwohl es einen gewissen Rückgang auf 15 'gibt.

¡Solo autos pequeños! Un poco inclinado. Acceso a la playa para pasear aunque hay cierto desnivel a 15 '

Solo auto piccole! Un po 'inclinato. Accesso alla spiaggia per una passeggiata anche se c'è un certo calo a 15 '

Alleen kleine auto's! Een beetje geneigd. Toegang tot het strand voor een wandeling, hoewel er een zekere daling is tot 15 '

• 6 Plaza Viares
    39340 Suances,

Average (11 Feedback) : 2.91/5

eccellente parcheggio camper 7 m

Fait en juin. Non toléré en période estivale. Vue superbe à 180'. Commerces, restaurant sur place, laverie proche. Accès aux plages par un sentier aménagé, qui vous conduit aux restaurants des diverses plages. Seul bémol... parking incliné. Plusieurs jours sur place sans problème. Policia à 100 mètres. attention, Marché les mardis matin sur une partie du parking Point eau.

parking tranquilo, con algo de inclinación. Excelentes vistas. Sólo paramos para ver el pueblo y comer. Nos marchamos por la tarde.

Pese a las reseñas decidimos pasar la noche y no tuvimos ningún problema. La zona tiene algo de ruido pero a las doce de la noche el silencio era total. Muy recomendable y además las vistas de la playa son insuperables. El aparcamiento tiene desnivel.

En Suances no somos bien recibidos gracias a una normativa totalmente ilegal de la que ya te avisan a la entrada al pueblo con un cartel y de la que te advierten con pesar en la Oficina de Turismo.

Estuvimos con la furgo a mediados de junio. Muy tranquilo para dormir, sin servicios. We spent a night here in middle of june, quiet place in the night but any services around.

A las 24.00 horas nos tuvimos que ir las dos autocaravana que estabamos alli. Veniamos del parking del faro en donde la policia local nos invito a irnos por invadir las aceras.

Gente con perros y botellas, mucho ruido malos modales

Suances merece la pena en este o cualquier otro parQuin. Para comer ojo con El Sitio de Cruz: pésimo servicio, al lado justo, pared con pared, se come de muerte el menú del día bien servido y abundante. Entramos en el sitio de cruz por no esperar y salimos muy arrepentidos.

Schöner Platz... Wenn es nicht der örtliche Jugendtreff wäre. Bin weitergezogen.

Great place to park and stay overnight. Parking place its huge and always empty. Its close to centre of Suence so its easy to explore city and take a walk around.