Parking lot day/night

(27860) O Vicedo - 2 Aldea Baltar

3.96/5
Created on 29.07.2018 by Elme
#89897 - Parking lot day/night
Advertisingads

ACV 08/19/18 BBB Playa de Xilloi, petite plage magnifique. Pour les grands sièges peu nombreux. En été, il y a un très bon bar / restaurant avec une cuisine riche et une vue sur la mer. Il dort à merveille.

ACV 08/19/18 BBB Playa de Xilloi, small beautiful beach. For ACs large few seats. In summer there is a very nice bar / restaurant with rich food and sea views. He sleeps wonderfully.

ACV 19.08.18 BBB Playa de Xilloi, schöner kleiner Strand. Für große, wenige Sitze. Im Sommer gibt es hier eine sehr gute Bar/Restaurant mit reichhaltiger Küche und Blick aufs Meer.Es schläft sich wunderbar.

ACV 19/08/18 BBB Playa de Xilloi, pequeña playa preciosa. Para ACs grandes pocas plazas. En verano hay un bar/ restaurante muy simpático con comida rica y vistas al mar. Se duerme de maravilla.


Number of places
8
  • 43.7426, -7.6508 (lat, lng)
    N 43°44’33.2232” W 7°39’2.7252”

  • 2 Aldea Baltar
    27860 O Vicedo,
    flag-es Spain

Average (25 Feedback) : 3.96/5
  • 5/5

    Great spot for MH probably best out of season except smaller vans. Beautiful beach with great walks along coast. Toilets and adjacent restaurant closed mid Sep 23 but cold showers still working. Really quiet; we were the sole vehicle. Local police and Guardia drove past - no issues.

  • 5/5

    Sehr schöner Strand zu dieser Zeit war niemand da kann man problemlos auch über Nacht bleiben

  • 5/5

    Gracias al Concello por habilitar una campa nueva al lado del restaurante. Noche tranquila y estupenda playa. En el restaurante muy amables y buena comida.

  • 5/5

    Es un sitio tranquilo para pasar la noche. En los meses de verano hay muchos coches y con una AC grande puede ser difícil encontrar sitio, pero con furgonetas pequeñas mucho mejor. La playa es bonita y cuenta con varios baños y duchas bien cuidados.

  • 4/5

    Bel emplacement dans une rue en cul de sac.resto ferme en hiver,(réalisé avec le château d un bateau). plage à deux pas. pas de services. suffisant pour une ou deux nuits

  • 3/5

    Parking calme et tout pres de plage. 4G ok. plat. wc fermé (fin de saison ?) mais douche de plage ok. nous y avons passé une nuit a l'abris du vent et tres calme.

  • 5/5

    ruhiger Parkplatz direkt am meer.

  • 4/5

    leí el último comentario, y decidí no venir a comer a la parrillada y pasar el rato en la playa, ya que está mal para aparcar las ac. Pues he venido y se está de vicio, he aparcado la ac a la primera, el chiringuito super bien y la playa preciosa. También es por la fecha,en julio y agosto seguramente esté más lleno.

  • 3/5

    No hay plazas para autocaravanas... es un parking de coches pequeño donde puedes entrar con furgonetas tipo L1H1... cualquier vehículo de mayor envergadura sobresaldra y molestará excepto por la noche que el parking está vacío. Mi valoración es 3 por ese motivo... Dicho esto, decir que la playa es muy bonita, con servicios, duchas, mesas y un buen txiringuito!!!

  • 4/5

    Un parking plat et très calme permettant d'accéder à une superbe petite plage. Douche de plage et toilettes. Un restaurant en face ouvert de 11h à 17h. Parfait pour une nuit.

  • 5/5

    Bonita ubicación para pasar e día y pernoctar, muy tranquila, con servicios de ducha y baño públicos. Un chiringuito y alguna casa alrededor, perfecto para ir con niños. Cerca la Cueva de la Doncella y el Focico de Porco.

  • 5/5

    Aparcamiento perfecto y tranquilo por la noche , chiringo parrillada para tomarse algo o comer (no dan cenas) caseta con baños y caseta con duchas que cierran a las 20:30-21:00 pero siguen funcionando las duchas exteriores, cuenta con merendero. Playa Xilloi preciosa para pasar el día.Para caravanas grandes se hacen pequeñas las plazas y obstaculizarían el paso pero para furgos perfecto.

  • 3/5

    Aparcamiento nivelado, algo pequeño, nuestra calmper de 6m sobresalía. Aunque estuvimos solos toda la noche (16/09). Playa preciosa, sin gente. Muy tranquilo.

  • 4/5

    El lugar es hermoso, en mi opinión la playa más linda y cómoda que he visitado en todo el Cantábrico. No le doy 5 estrellas porque no es muy práctica para vehículos más grandes que una camper. Si en el parking no hay hueco, hay una parcela de campo habilitada como parking a unos 400 metros en la carretera del pueblo válido para ACs grandes pero no creo que se pueda pernoctar.

  • 4/5

    Buen sitio. Tiene mesas y fuentes, y duchas de playa abiertas toda la noche. Los baños están bastante sucios y cuando estuvimos los cerraron como a las 10 de la noche.

  • 4/5

    Buen parking y muy tranquilo. Cuesta coger sitio en verano pero por la noche no hay casi nadie. Estuvimos 5 furgos y unas 4/5 AC. En frente un bar/restaurante(recomendable reservar). Merenderos en la zona con luz. baños y duchas no los abren hasta las 9,30 justo cuando los limpian, de noche cerrados. ducha de playa siempre en funcionamiento. perros solo de 21 horas a 10 de la mañana en la playa.

  • 3/5

    Es un parking pequeño. AC grandes no entran porque cortarían el paso. Lo bueno es que está a un pasito de la playa, tiene mesas de picnic, barbacoas, baños y duchas de playa. Hay un chiringuito al lado. El Google Maps se equivoca al entrar porque entra contra dirección, hay que dar la vuelta por arriba

  • 3/5

    El parking bien, fuente, baños, duchas, mesas y barbacoas operativas. Un poco ruidoso, sobre todo cuando cierra el chiringuito, que por cierto no tiene nada de especial.

  • 3/5

    Ce n'est qu'un simple parking voitures qui a juste l'avantage d'être en proximité de plage. En cette saison, le parking est totalement rempli de voitures. C'est sans doute mieux en soirée une fois les voitures parties, mais je n'y suis pas restée. Sinon la plage est vraiment très jolie.

  • 4/5

    Ojo venir en días buenos de sol, no hay plazas y bajando a la playa te puedes quedar encajonado si vas con una AC grande. A partir de las 20:00 es perfecto, puedes cenar en el merendero Los Árboles y quedarte a dormir en un sitio privilegiado.

  • 1/5

    Lugar tranquilo, no hace mucho viento. Está al lado de la playa, con mesas cerca. Hay baños pero los cierran a la noche, y a la mañana no los abrieron, quizás por que llovía.

  • 4/5

    El sitio es muy chulo pero con la aptitud inadecuada de algunos (autocaravanistas por llamarlos algo ) pronto cortaran , hoy mismo una auto con portamotos incluido cortando la circulación frente al chiringuito y para más jodienda haciéndose una paellita en medio de la calle , posturas así nos benefician poco

  • 4/5

    En la calle de al lado que da más centrada a la playa también de puede dormir y más tranquilos

  • 5/5

    2 jour passé sur ce site. super endroit pour se reposer

  • 4/5

    Preciosa playa virgen con estupendos aseos, duchas y agua potable. Con zona verde, merendero y bar. parking reducido a varias ac