Picnic area

(24272) Cimanes del Tejar - 18 Avenida Río Órbigo

3.42/5
Created on 03.08.2018 by Angelgonza
#91427 - Picnic area
1 services
  • Public toilets
1 activities
  • Swimming possible
Advertisingads

Parc public de Cimanes del Tejar. À côté de la rivière Orbigo. Plage fluviale, centre sportif, piscines, bar Las Cañas. Toilettes publiques, pas d’électricité, pas de changement d’eau.

Cimanes del Tejar public park. Next to the Orbigo river. River beach, sports center, swimming pools, Las Cañas bar. Public toilets, no electricity, no water change.

Öffentlicher Park Cimanes del Tejar. Neben dem Fluss Orbigo. Flussstrand, Sportzentrum, Schwimmbäder, Bar Las Cañas. Öffentliche Toiletten, kein Strom, kein Wasserwechsel.

Parque público Cimanes del Tejar. Junto al río Orbigo. Playa fluvial, polideportivo, piscinas, bar Las Cañas. Baños públicos, sin electricidad, sin cambio de agua.

Parco pubblico Cimanes del Tejar. Accanto al fiume Orbigo. Spiaggia fluviale, centro sportivo, piscine, bar Las Cañas. Servizi igienici pubblici, no elettricità, no cambio acqua.

Openbaar park Cimanes del Tejar. Naast de rivier de Orbigo. Rivierstrand, sportcentrum, zwembaden, bar Las Cañas. Openbare toiletten, geen elektriciteit, geen waterverversing.


Parking cost
Gratuit
Open/Closed
All year
Limited height:
2.5m
  • 42.6174, -5.8087 (lat, lng)
    N 42°37’2.4888” W 5°48’31.212”

  • 18 Avenida Río Órbigo
    24272 Cimanes del Tejar,
    flag-es Spain

Average (12 Feedback) : 3.42/5
  • 2/5

    officially impossible to get here with anything over 2.5 mtr. so we turned around . you must turn into a steep tight road against the direction to pass by the 2.5 mtr bridge.

  • 5/5

    Sitio muy fresquito con mucha sombra, un bar con una terraza grande donde se puede comer o pedir la bebidas y llevaros a la autocaravana. Hay dos piscinas, una de ellas es fluvial y el agua pare mi gusto estaba muy fría. La otra es clorada y es necesario llevar gorro de baño. Ambas son gratuitas y están muy limpias.

  • 4/5

    Muy recomendable, si se llega temprano, recomiendo lado izquierdo,sombra casi todo el dia,fin de semana mucha gente pero al ser un espacio grande no se molesta,el rio tiene accesos fáciles y la piscina muy grande,eso si agua fresquita.

  • 1/5

    Con una autocaravana ni de coña , no se os ocurra ni intentarlo , y pasando el puente la calle llena de coches

  • 4/5

    Estoy ahora mismo en este sitio que ya conociamos de venir a pasar algun dia en la piscina. Sitio muy tranquilo Entrada sin problema con autocaravana de mas de 3 metros.

  • 4/5

    Sitio perfecto. La pena es por el covid la piscina fluvial no esta llena, pero hay piscina de cloro y rio. Mucha sombra y cesped. Para llegar con vehiculo mas alto de 2,50 una vez en el pueblo NO seguir el cartel de piscina fluvial, 50 mts mas adelante girar a la izquierda y se pasa x un arco mucho mas alto.

  • 2/5

    ¿Alguien puede decirme como llegar hasta este area recreativa con una furgo de mas de 2,50 mts, sin pasar por el puente?. Gracias

  • 5/5

    Un montón de árboles. Puedes usar gratuitamente las instalaciónes del parque, con Piscina, pista de tenis, aparatos al aire libre de ejercicios, un montón de césped y una piscina fluvial. Aunque hoy al menos está vacía de agua luego inutilizable. Mi único pero es que dentro no admiten perros, pero estamos fuera con nuestra Juanita ? bajo los árboles y muy agusto. Luego iremos al río q esta apenas a menos de 100mts y por lo visto hay playa y te puedes bañar. EN el recinto hay un bar. Bar las cañas, muy grande con muchas mesas bajo carpa al exterior. Puedes comer ahí o como nosotros pedirte unas cervezas artesanas fresquitas, tinto de verano y tapas y tomártelo en la AC, hemos sacado las sillas. El café tb muy rico. Se está muy agusto. Ahora a las 16:30 27°. Pero con aire cito y a la sombra se está genial... Resto de España de 30 a 40 °.

  • 5/5

    Hemos estado pasando tarde noche, lugar encantador,cerca del río, aseos, duchas gratuitas y un bar con muy buena atención. Recomiendo la panadería de el pueblo y gente muy amable. No se puede pedir más.

  • 1/5

    No se puede entran con ac altura maxima del puente 2,50

  • 4/5

    Impresionante, por la zona del túnel no se entra, hay que ir por la entrada siguiente, mi ac mide 3,15 de alto y no hay problema, dos piscinas, baños, campo fútbol, pista de padel(4€), columpios, bar, zonas verdes, etc una pena que no tenga para llenar agua y vaciar aguas, se puede pernoctar, hasta hay gente con tienda de campaña, esto hay que cuidarlo

  • 4/5

    Un lugar perfecto. La zona de aparcamiento es amplia y con alguna que otra sombra. Hay una gran piscina Fluvial y otra pequeña clorada, hierba sobre la que tomar el sol, pista de pádel, frontón, campo de fútbol, zona de juegos infantiles... Hay WC y duchas (con agua fría) en un pequeño edificio y en un parque adyacente... fuente con agua potable... Y todo ello.... GRATIS !!!!! Cuidémoslo...!!!