Parking lot day/night

(27424) Monforte de Lemos - s/n Camino del embarcadero

3.78/5
Created on 08.08.2018 by Elme
#93187 - Parking lot day/night
Advertisingads

À côté de la route et des quais. Très calme la nuit, peu de voitures et avec de belles vues.

Next to the road and the piers. Very quiet at night, few cars and with beautiful views.

Neben der Straße und den Kais. Nachts sehr ruhig, wenige Autos und mit schöner Aussicht.

Al lado de la carretera y de los embarcaderos. Muy tranquilo por la noche, pocos coches y con bonitas vistas.


Parking cost
Gratuit
  • 42.4097, -7.4440 (lat, lng)
    N 42°24’34.8804” W 7°26’38.4108”

  • s/n Camino del embarcadero
    27424 Monforte de Lemos,
    flag-es Spain

Average (9 Feedback) : 3.78/5
  • 3/5

    Es un parking en batería para coches y furgos. No para autocaravanas porque son muy cortas. Las autocaravanas tienen que cruzar al otro lado del río y aparcar en línea en el parking del embarcadero de Abeleda, junto a la carretera.

  • 4/5

    En bord de route, beaucoup de monde à l’heure de départ des bateaux. Attention route étroite avec les bus. Demi tour compliqué à part que l’espace fait pour rive gauche à ne pas louper. Balade en canoë vers l’Est agréable. Toilettes à l’embarcadère

  • 5/5

    El sitio, aunque no es de los más emblemáticos de la Ribeira, está bien situado para empezar diversos trekking. el mirador del duque es precioso. dormimos allí y, aunque pasaban coches, dormimos genial y sin ningún problema :)

  • 4/5

    íbamos a hacer el paseo fluvial a las 11 de la mañana, con lo que decidimos ir a dormir allí. cuando llegamos estábamos solos, pero al vernos otras dos AC pararon con la misma intención. noche tranquila

  • 4/5

    Conviene llegar temprano porque el espacio es limitado y pequeño. Hay fuente a pie de carretera.

  • 3/5

    El aparcamiento es de suelo llano y es pequeño 3/4 AC's estuvimos en Semana Santa y la por la noche es tranquilo a pesar de estar al lado de la carretera (hay que tener en cuenta el toque de queda a partir de las 22:00h por la pandemia)

  • 4/5

    Lugar muy concurrido hasta que acaban los barcos que van por el Cañon, pero que en cuanto atardece se vacía y sin ningún problema nos quedamos 3 o 4 furgos y ACs. Hay para tirar la basura y el baño de los embarcaderos abre temprano. Vistas muy bonitas. Recomendamos hacer ruta en kayak por el cañon.

  • 4/5

    Muy tranquilo por la noche y buenas vistas. Hay una fuente cerca. Por la mañana tiene mucho tráfico y se empieza a llenar de coches que van al embarcadero.

  • 3/5

    No hemos pasado la noche, pero recomendamos hacer aquí una parada para hacer la excursión en barco por el Sil, merece la pena. Actualmente salen a las 11.30, 16.30 y 19.00. El barco cuesta 9€ por persona y en verano conviene reservar. El aparcamiento, pequeño pero gratuito.