Picnic area

(24120) Soto y Amío - 2A Avenida la Magdalena

4.38/5
Created on 08.08.2018 by JorgitoToledo
#93197 - Picnic area
2 services
  • Drinking water
  • Waste container
3 activities
  • Mountain bike tracks
  • Departure of hikes
  • Fishing spots
Advertisingads

Arrêt sur la route dans un village calme au bord de la rivière et jardin avec bancs en bois. Vous pouvez faire une courte promenade le long des rives de la rivière Luna avec des informations sur les oiseaux, la faune et la végétation. Endroit sûr pour dormir car il y a des maisons, une pharmacie, un centre médical, un bar-restaurant et une fontaine.

Stop on the road in a quiet village by the river and garden with wooden benches. You can take a short walk along the banks of the Luna river with information about birds, wildlife and vegetation. Safe place to sleep as there are houses, a pharmacy, a medical center, a bar-restaurant and a fountain.

Stoppen Sie auf der Straße in einem ruhigen Dorf am Fluss und Garten mit Holzbänken. Machen Sie einen kurzen Spaziergang am Ufer des Flusses Luna mit Informationen über Vögel, Wildtiere und Vegetation. Sicherer Schlafplatz, da es Häuser, eine Apotheke, ein medizinisches Zentrum, ein Bar-Restaurant und einen Brunnen gibt.

Parada en la carretera en un pueblo tranquilo junto al río y jardín con bancos de madera. Se puede realizar un pequeño paseo a orillas del río Luna con información sobre aves, fauna y vegetación. Lugar seguro para dormir ya que hay casas, farmacia, centro médico, bar-restaurante y fuente.

Sosta sulla strada in un tranquillo paesino in riva al fiume e giardino con panche in legno. Puoi fare una breve passeggiata lungo le rive del fiume Luna con informazioni su uccelli, fauna e vegetazione. Posto sicuro dove dormire in quanto ci sono case, una farmacia, un centro medico, un bar-ristorante e una fontana.

Stop onderweg in een rustig dorpje aan de rivier en tuin met houten banken. U kunt een korte wandeling maken langs de oevers van de Luna-rivier met informatie over vogels, dieren in het wild en vegetatie. Veilige slaapplaats want er zijn huizen, een apotheek, een medisch centrum, een bar-restaurant en een fontein.


  • 42.7825, -5.8043 (lat, lng)
    N 42°46’56.892” W 5°48’15.4188”

  • 2A Avenida la Magdalena
    24120 Soto y Amío,
    flag-es Spain

Average (13 Feedback) : 4.38/5
  • 4/5

    Está preto do río, xusto en fronte das piscinas e ao lado do pavillón. Non había auga, porque estaba cortada polas xeadas. A xente é moi amable. Axudáronnos a abrir a auga e incluso nos trouxeron unha boca para a mangueira, que era moi ancha. É un sitio moi tranquilo e agradábel.

  • 4/5

    Está fenomenal, la zona de descarga es de fácil acceso, la boca para la manguera es ancha. Al no haber casi trafico es muy tranquila, al lado tiene el río, unos jardines, la piscina municipal, un parque... Si que hay plazas para autocaravanas, y si estuvieran ocupadas, hay zonas al lado donde se podría aparcar, no tienen mucha sombra, pero estas rodeado de naturaleza y el río da frescor.

  • 4/5

    Estuvimos haciendo picnic. Sitio al lado del rio y de un parque para los niños. El río está hoy muy caudaloso. Parece que es el caudal controlado, que van abriendo y cerrando compuertas. No siempre tiene que estar así de caudaloso. Sitio con sombras y sol. Se puede dar un paseo por la vera del río.

  • 5/5

    Precioso sitio para hacer una parada a comer o descansar y si vas con niños ellos van a estar encantados . Justo al lado del rio . Entrar justo por la señal de dirección farmacia .

  • 3/5

    Para hacer noche o parar un rato vale pero poco más, tiene 7 aparcamientos a la sobra pero para coches, las AC no caben por lo que te toca parar al sol y si vienes en verano pues igual no te echas a la siesta. Zona infantil buena pero al sol.

  • 5/5

    El lugar es precioso, y para dormir ni te digo, sonido puro de agua y por la mañana los pájaros le acompañan, y el parque para jugar con los niños, gracias pueblito

  • 5/5

    Hemos hecho noche aquí y súper bien, muy tranquilo, sin ruidos

  • 4/5

    Descanso tranquilo sin tráfico, junto al rio , hay fuentes pero estaban sin uso por el covid creo ( aunque un poco más adelante si estaban en uso) el martes por la mañana había un mercadillo pero no impide el tránsito con la auto ( 8mtrs) y aprovechamos para comprar alimetos locales. Lo recomiendo.

  • 4/5

    Pasamos la noche muy bien, a lado del ambulatorio

  • 4/5

    Buen sitio y tranquilo para pernoctar. El parque estupendo para los niñ@s

  • 5/5

    Muy buen sitio para hacer noche en ruta. Apenas hay que desviarse y es muy tranquilo para dormir. Gran parque infantil. Zona asfaltada al lado de centro de salud, farmacia, colegio, zona de viviendas y bonito paseo junto al río. Muy recomendable

  • 5/5

    Maravilloso lugar, el entorno, el parque, el rio... super tranquilo y super espacioso. Muchas sombras, mesa de picnic.. El pueblo no lo hemos conocido, pero hay churreria para el desayuno de mañana!! Nos disponemos a pernoctar.

  • 5/5

    Hemos pernoctado en ruta y la verdad que muy tranquil@s,vamos con dos niñ@s y la zona del parque da margen para que ell@s puedan desconectar. Además al lado del río y con mesa de picnic para cenar/desayunar al aire libre. Gracias por la recomendación.