(33596) Llanes - LLN-2

3.84/5
Created on 14.08.2018 by orrisxaxis
  • 3G/4G internet

Parking pour 4 vans au-dessus de la plage de ballota. Lieu calme. Et de superbes vues. Avec quelques sentiers à côté pour la randonnée. J'étais hier, le civil n'est pas venu. Il ne peut être utilisé qu'en hiver car en été ils travaillent avec des pierres qui empêchent le passage (dernière photo)

Parking for 4 vans above the ballota beach. Peaceful place. And great views. With a couple of paths next to it for hiking. I was yesterday, the civilian did not come. It can only be used in winter since in the summer they work with some stones that prevent the passage (last photo)

Parkplatz für 4 Lieferwagen oberhalb des Strandes von Ballota. Friedlicher Ort. Und tolle Aussicht. Mit ein paar Wegen daneben zum Wandern. Ich war gestern, der Zivilist ist nicht gekommen. Es kann nur im Winter verwendet werden, da sie im Sommer mit einigen Steinen arbeiten, die den Durchgang verhindern (letztes Foto).

Parquin para 4 furgonetas arriva de la playa ballota. Lugar tranquilo. Y grandes vistas. Con un par de caminos al lado para senderismo. Estuve ayer no vino la civil. Solo se puede usar en invierno ya que por el verano curran con unas piedras que impiden el paso (ultima foto)

Limited height:
2.9m

• LLN-2
    33596 Llanes,

Average (62 Feedback) : 3.84/5

belle vue calme pas de limite hauteur

Vista super sulle due spiagge

Mirador con vistas increíbles y parking para 4 o 5 furgos. Había un cartel donde ponía que a partir del 1 de abril no se podía estacionar por evento deportivo. De todas maneras el de la playa de Andrin está espectacular.

hay un mirador con unas vistas increibles, han cerrado lo que era el parking con piedras y solo queda el apartadero de la carretera.

Il y a en effet un espace, peut-être l’ancien parking, fermé par des pierres mais il est toujours possible de se garer sur le parking du Mirador au bord de la route. Ok pour une pause repas et profiter de la vue magnifique du mirador. Un chemin qui mène à Llanes ou Andrin est directement accessible. Un peu en pente.

ATENCIÓN!!!! Pero por la mañana nos han picado para pedirnos que salgamos ya que iban a cerrar el parking con unas piedras para impedir el paso en el futuro durante el verano. No se podrá utilizar este estacionamiento durante julio, agosto y septiembre.

Nous y sommes uniquement posés en journée. Belle vue depuis le parking, peu de passage.

Sitio maravilloso. Enclave precioso pero nos despertó la guardia civil a las 830 informándonos que no se podía pernoctar en todo el litoral, a pesar de no estar nada indicado. Una pena que no dejen pernoctar en sitio así. Nos comentó que se quedaría en apercibimiento, espero que no nos llegue la multa.

The views are beautiful but the guarda civil woke us up at 8.30 today saying we cannot sleep in the place. There was 10 caravans parking in total silence. Update 28/06/2022: I received a 150 EUR fine for sleeping in the parking. Amazing.

acaba de llegar la guardia civil a las 8:30 de la mañana y nos han multado a las 12 furgos que estábamos, nos ha dicho que no se puede dormir en todo el Concejo de Llanes, nos ha cogido datos y ya nos llegará la multa así que, Hasta nunca Llanes

Sitio con vistas espectaculares, espacio para mas de 6 furgos. A las 8.30 nos ha despertado la Guarda Civil diciendo que no se podia pernoctar cuando no hay ningun tipo de señal que asi lo indique. FCK PLC. See you on road KimperTeam

Vistas espectaculares con mirador que se pueden ver la playa de Ballota y Andrin. Hicimos noche el 12/04 junto con otras 3 furgos y no hubo problema. Además hay una mesa con vistas a la playa de Ballota.

Vistas preciosas,pernoctamos con una ac,(ya q no está señalizado q se prohíba)y a los 6 meses nos llega una multa por pernoctar allí,sin embargo íbamos con unos amigos con camper y a ellos no les multaron,q tipo de discriminación es sta?

Vistas espectaculares, sitio tranquilo. Algun que otro coche por la noche y por la mañana entrando al campo de golf, pero sin problema. Habra sitio para unas 6 camper.

Super tolle Aussicht. Es halten immer wieder Autos. Ein beliebter Platz um Fotos zu machen. Alleine war es mir jedoch zu unheimlich. Mit jemandem zusammen, hätte ich problemlos dort eine Nacht verbracht

Vistas espectaculares. Playa y principio de Picos de Europa. Por si acaso consulto con policía local de Llanes y un tipo amable me dice que si es camper, se puede. Los de Playa Torimbia, Toró y otro a mitad de camino de ambos, cerrados.

Pernocta tranquila, sin ruido y con unas vistas muy bonitas. En principio estábamos haciendo noche solas (aunque creemos que mas tarde vino una camper). Caben unas 5/6 camper en fila.

Perfecto para pernoctar, sitio muy tranquilo, con unas vistas increíbles y un mirador al lado. No pasa la policía y no nos ha molestado nadie. Había otra furgo a parte de la nuestra. Llanes está a 8 minutos.

Sitio espectacular. Con un merendero precioso con vistas a la playa. Está cerca de una carretera y hay más transito de coche que en otros lugares, pero no muy molesto ya que no suelen pasar muchos coches.

Parking para 5-6, Impresionantes vistas, sin servicios, un lugareño amenazó con llamar a la policía , pero se quedó en eso. Resto de la noche tranquila. No había mucha gente , otras tres furgos, ( temporada baja).

Fuimos de paso a Llanes y subimos al Mirador de la Boriza, desde donde se pueden ver la playa de La Ballota y la playa de Andrín, unas vistas preciosas.

Perfecto para dormir vistas increíbles

Increíbles vistas. Al llegar ya había estacionadas varias furgonetas y no tuvimos problemas (aproximadamente 10). Sitio tranquilo, no pasó nadie a molestar. Al amanecer no esperábamos fuera tan hermoso. Totalmente recomendable

Super spot avec vue sublime ! Nous n’y avons pas dormi, nous y avons seulement manger, mais cela semble être un emplacement parfait pour passer la nuit !

Esta cerrado con piedras...ya no se puede dormir en la parte del mirador, lo que queda es en paralelo a la carretera y muy inclinado. Una pena porque era idílico.

Estuvimos una noche, sólo dormir y fenomenal! No hay muchas plazas pero si llegas por la tarde hay mucho movimiento. Las vistas son una pasada y hay una mesa que estaba libre y desayunamos súper agusto. La playa es espectacular, tienes una bajada andando de 10 minutos y las dos playas (ballota y Andrin) tienen chiringuito.

Vistas de 10!! dormimos una noche y tuvimos suerte por qué a las 9 vino la guardia civil, a los que tenían constancia de que habían pasado la noche le tomaban los datos para sanción. De unas 8 Furgos dos se fueron con multa. por lo demás una playa muy bonita y merece la pena dormir allí.

Llegamos de madrugada y no sabíamos las vistas que tenia. Hemos tenido un muy bonito despertar. 100% recomendable. Por la mañana vienen muchos coches ya que es un mirador precioso. No viene la policía

Las vistas sobre la playa son muy bonitas, pero dormir ha sido casi imposible. Pese a estar cerca de la carrtera los coches no son un problema, hay poco trafico. Es un lugar de botellón. Un grupo ha estado de 00.30 a 3.30 haciendo ruido con musica alta y a las 6.30 ha aparecido otro para acabar su fiesta y no dejarnos dormir.

Vue magnifique, pas de services, magnifique plage. Un point de vue permet d’avoir une vue à 360*.

Vistas alucinantes, sin servicios. Caben 5 o 6 AC o Camper. NO se puede pernoctar.

Abbiamo dormito qua, posto molto bella ma ci siamo svegliati con un avviso della polizia sul finestrino che diceva che non si può ne dormire ne parcheggiare con i camper o camping car in tutta l’area di llanes dal 2017.

Hemos pasado la noche aquí con una furgoneta. La verdad es que el sitio está genial si estás de paso como nosotros. Pero suele ir la guardia civil a hacer una visita, a nosotros no nos ha multado porque eran ya las nueve cuando han venido pero andad con cuidado si pretendéis pernoctar.

Vistas espectaculares. Perfecto para hacer un alto en el camino para comer o merendar. Hacia mucho mucho viento. Por el lugar y alguno de los comentarios seguramente es habitual. 1 sola mesa de picnic.

El sitio esta genial. Unas vistas impresionantes. Tranquilo, la única pega es que no hay ningún servicio de ningún tipo

Beautiful spot, the road is not too busy at night. However, in the morning the police came and told us that camping was not allowed here.

Sitio muy tranquilo pese a estar al lado de la carretera. Pasamos una noche con nuestra minicamper junto con otra furgo. Paisaje precioso.

Viele Einheimische die zum Aussichtspunkt gegangen sind und Polizei ist ständig da gewesen, bin zu einem anderen Platz gefahren

Polizei kam ständig vorbei und hat kontrolliert, wollte eigentlich hier übernachten, hatte aber kein gutes Gefühl und bin weiter gefahren

Vue sur l’océan, endroit calme avec peut de passage sur la route. Possibilité d’y dormir et d’y manger. La vue est incroyable !

No hay muchas plazas de aparcamiento. Parece que no hay problema para dormir, nos bajamos al area AC de Llanes porque hacia mucho viento. Vistas impresionantes.

Muy buenas vistas. ideal para parada de camino y comer.

Vistas impresionantes. Muy tranquilo y silencioso. Hueco para unas 7-8 furgonetas. Totalmente recomendable.

Vistas espectaculares. Para unas 10 camper, no AC. No hay cartel de prohibida la pernocta. Vino la guardia civil a las 7.30 pero no dijeron nada, éramos unas 6 camper.

Lugar con vistas muy bonitas a las playas de Ballota y Andrin. No hay servicios. Vino la Guardia Civil tanto a la noche como a la mañana pero solo avisaron de que en el Principado (dijeron literal) "NO SE PUEDE NI ACAMPAR NI PERNOCTAR EN ACS Y FURGOS". Debimos caerles bien.

Sitio con vistas muy bonitas a la playa de andrin. Recomendable 100x100. No vino la G.V y estábamos unas 15 fuegos AC.

Pasamos una noche, vistas increíbles y sin ningún problema, muy recomendando.

Vistas geniales pero la policia no deja pernoctar, ojo con intentar pasar la noche aquí!

Très bonne nuit avec très belle vue. Peu de monde, je recommande !

Noche tranquila con furgos alrededor! Pasó la policía de madrugada y dejó un papel informativo sobre la prohibición de acampar. Las vistas lo mejor!

Pasamos una noche tranquila en el mirador aunque a las 3 am pasó la policía municipal a dejar un papel informativo de prohibido acampar en las caravanas y furgonetas grandes. No molestaron a nadie. No hay fuente pero tiene unas vistas espectaculares. Recomendable.

Nosotros pasamos una noche y la verdad que muy bien, había 7 furgos y una autocaravana, vino la guardia civil a mirar pero no dijeron nada , noche muy tranquila y gente muy maja y agradable

Unas vistas espectaculares!!!! Nosotros pasamos dos noches junto a otras 5 furgos y una AC y el sitio es súper tranquilo,la Guardia Civil paso dos veces y sin problema. 100% recomendable.

Un sitio espectacular. Hemos pasado una noche muy tranquila (4 furgos y una GV). El atardecer es espectacular! La Guardia Civil ha venido por la mañana pero para vigilar la carretera que pasa por el lado, hemos estado hablando con ellos tranquilamente. Sitio 100% recomendable.

Muy buenas vistas. Al lado del Mirador de La Boriza.

Hemos pasado una noche tranquila. 3 AC y 4 furgos sin ningun ruido, hasta la mañana que se pusieron a cortar el cesped del campo de golf. Primero quisimos bajar al otro parking pero es muyyyy complicado para furgos grandes.

Sehr schöner Platz für die Nacht. Tolle Aussicht. Es war recht voll, insgesamt locker 10 Autos. Keine Toiletten vorhanden, aber für eine Nacht machbar. In der Nacht wurde allen Autos Flyer unter die Windschutzscheibe geklemmt, der auf campingverbot hinweist, aber ansonsten keine Konsequenzen.

Superbe endroit, beaucoup de passages, en journée difficile d'y stationner. Pour l'accès plage prévoir de bonnes chaussures, chemins très pentues et en caillou mais la plage est magnifique ça vaut la suée de la remonter.

Un sitio espectacular ! Unas vistas preciosas! Hay un mirador muy cerca. Estuvimos una noche en Semana Santa y todo perfecto! No hay absolutamente nada, solo un banco con mesas. El lugar es muy tranquilo y accesible para todos. La noche genial.. solo que por la mañana pronto suele empezar a llegar gente para ir al mirador. Un hombre de los llego nos pregunto si nos había multado la policia, igual si se despliegan toldos y demás te multan ... pero vamos por su actitud y comentarios parecía más bien un lugareño que le “molesta” que esté lugar se llene de campers. Ni caso!!! Mientras no estéis acampados no hay problema !!!

Pas facile d'accès avec un grand ensemble (camping-car plus remorque = 13 m) mais alors quelque vue. En face l'océan, derrière la montagne, en bas à droite la ville, à gauche la côte découpée. Superbe !!

Great spot next to municipal golf. close to a road but stunning views. it's on the Camino de Santiago Norte route. shade and plenty of bushes and trees