Surrounded by nature

(40500) Riaza - Unnamed Road

4.17/5
Created on 27.08.2018 by furgorunandfun
#98979 - Surrounded by nature
1 activities
  • Departure of hikes
Advertisingads

Parking du point de vue des pierres plates, à la fin de la zone de loisirs de l'Ermita de Hontanares. C'est de la terre, assez plate au milieu de la forêt de chênes. Sans service, idéal pour passer une nuit et regarder le coucher du soleil. Il n'y a pas d'ombre

Parking of the viewpoint of the flat stones, at the end of the recreational area of ​​the Ermita de Hontanares. It is dirt, quite flat in the middle of the oak forest. Without services, perfect to spend a night and watch the sunset. There are no shadows

Parken am Aussichtspunkt Flat Stones, am Ende des Erholungsgebiets Ermita de Hontanares. Es ist Dreck, ziemlich flach mitten im Eichenwald. Ohne Service, ideal, um eine Nacht zu verbringen und den Sonnenuntergang zu beobachten. Es gibt keinen Schatten

Parking del mirador de las piedras llanas, al final del área recreativa de la Ermita de Hontanares. Es de tierra, bastante plano en medio del bosque de robles. Sin servicios, perfecto para pasar una noche y ver el atardecer. No hay sombras.


Number of places
20
  • 41.2916, -3.4296 (lat, lng)
    N 41°17’29.7384” W 3°25’46.4844”

  • Unnamed Road
    40500 Riaza,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 4.17/5
  • 4/5

    Buena opción para pasar la noche. Estuvimos a mediados de agosto. Tranquilo, una sola caravana más y una visita de un coche a media noche (era un viernes). El mirador genera tránsito de turistas hasta el atardecer, después se queda vacío. Entorno verde y fresco.

  • 5/5

    Hemos pasado la noche del viernes 19 de mayo junto a una camper. Silencio total. Desde las 20:30 que hemos llegado, no ha venido ningún coche. Por la mañana los primeros llegaron pasadas las 10:00. El mirador tiene unas vistas espectaculares. Lastima que el día este nublado.

  • 5/5

    prima plek,verwacht wel andere campers en lokale bevolking die hier de zonsondergang komen bekijken. eenmaal donker is dit de stilste plek die we hebben gehad in heel iberie. zelfs geen blaffende honden op de achtergrond. een bezoek aan het uitkijkpunt meer dan de moeite waard. 5G bereik en iets lager langs de weg waterpunten waar het bronwater permament uit de grond loopt.

  • 5/5

    Perfecto para pasar la noche!

  • 2/5

    El lugar en sí es maravilloso, pero la gente muy molesta. Atardecer muy chulo, pero precisamente eso es lo que hace que haya mucho movimiento de coches a última hora de la tarde, que ahora en Julio es a las 22:00. Además de ver a varios que entran en el aparcamiento en plan rallye porque no llegan a tiempo para verlo. Por la noche, lo mismo. Seguramente sea el "picadero" del lugar.

  • 4/5

    Hemos pasado la tarde por comprobar este sitio y la verdad es que nos gusta mucho. Para la siguiente salida tenemos la intención de pernoctar. Tranquilidad y naturaleza. Varias rutas de senderismo cerca.