(26280) Ezcaray - 9 Avenida Navarra

4.5/5
Created on 27.08.2018 by camilo

Grand parking asphalté et très nivelé avec une grande capacité mais il faut éviter de l'occuper du vendredi à 14 heures au samedi à 18 heures et il y a la clinique de santé. Au fond il y a des toilettes.

Large asphalted and very leveled parking with a large capacity but you have to avoid occupying it from Friday at 2 pm until Saturday at 6 pm and there is the health clinic. In the background there is a toilet.

Großer gepflasterter und sehr ebener Parkplatz mit großer Kapazität, aber es sollte vermieden werden, ihn von Freitag 14:00 Uhr bis Samstag 18:00 Uhr zu besetzen, und dort befindet sich die Gesundheitsklinik. Unten gibt es Toiletten.

Gran parking asfaltado y muy nivelado con una gran capacidad pero hay que evitar ocuparlo desde el viernes a las 14 hasta el sábado a las 18 y en el se encuentra el ambulatorio de salud.
Al fondo hsy un wc.

Del 01/01 al 31/12del 01/01 al 31/12

• 9 Avenida Navarra
    26280 Ezcaray,

Average (18 Feedback) : 4.5/5

Es un parking en el que hay que aparcar, respetando las normas de un parking como otro cualquiera. Cuando el área está llena, es muy buena segunda opción. Bien nivelado y a 5' del centro. Sigamos respetando y nos seguirán dejando pernoctar.

Parking muy recomendable, cerca del pueblo y con acceso a la zona de restaurantes y cafeterias . Cerca está Despensa Pison, donde comprar pan y embutido, aparte de otros muchos productos de la zona. Esta situado detrás del Ayuntamiento. Muy tranquilo.

Sitio tranquilo y nivelado,amplio y hay muy poca gente, hemos ido 2 veces, cuando no había sitio en el area nuevo.

Pase una noche muy tranquila en silencio y está cerca del centro del pueblo. recomiendo ponerse contra la tapia de la izquierda para tener sombra más tiempo si no te gusta madrugar. También me parece interesante y útil comentar que en el mismo parking hay un lavadero de bicicletas con mangueras de agua a presión. Lastima no tener una fuente cerca.

Parking sin servicios útil al estar el área llena. Algunas autos habían puesto toldo y sillas, por lo que imagino que en dos días nos prohibirán aparcar aquí. El lugar perfecto para visitar Ezcaray

Intentamos aparcar en el area y estaba llena. Nos mandaron a este parking y está muy bien. Asfaltado, nivelado y muy cerca del pueblo.

Sitio cerca del pueblo. Bastante plano pero sin servicios. Noche muy tranquila.

Parking muy amplio, plano y tranquilo.Pasamos aqui una noche muy bien.Sin servicios y cerca de la zona centro del pueblo.

Amplio y tranquilo, a 5 min del centro del pueblo.

Zona tranquila y muy cerca del pueblo.Nosotros pasamos una noche y sin problemas, en la misma plaza está el ambulatorio

Dormimos una noche junto con Otras 20 autocaravanas ya que El area estaba llena. Sin problema siempre y cuando no ACAMPES, silencio total y a 5min andando de la plaza del Pueblo. Muy recomendable. Yo estuve Mas agusto que incluso en el area. Recomendable 100 %

Actualmente el cartel pone Parking gratuito, no pone restricciones de horarios ni de tipo de vehículos.

Hemos estado 2 noches (en el área imposible aparcar) y sin problemas, había más autocaravanas y furgonetas, nada de horarios, antes se ponía el mercadillo ahí, pero desde el covid lo han trasladado a otro sitio. Ideal si se va con bicis, hay un servicio de lava bicis gratuito.

Estuvimos el Viernes en el parking, estábamos como 30 autocaravanas y furgos,ibamos todos al nuevo área de Autocas pero estaba lleno. No tuvimos problemas. En pleno centro y ni un ruido.

Fuimos en pleno invierno y amanecimos nevados. Los paisajes preciosos y muy céntrico.

Hicimos una noche y fenomenal, muy tranquilos, solos, sin ruidos.

Un gran sitio para pernoctar. habra que hablar con el ayuntamiento para que lo dote con servicios adecuados. es lo que le falta para el 5

Mejor que el de la estación. Respetemos el día de mercado. Noche tranquila.