Un lugar extraordinario para pasar unos días en calma. Hay gente que pone comentarios negativos por mera forma de tocar las narices. Está claro que siempre hay que ser respetuoso y tener un poco de civismo, pero para mí, un área espectacular, con gente genial, tanto los que vienen de paso, como los que venimos asiduamente. La gente del pueblo, maravillosa. Para mí un 10. Gracias al ayuntamiento.









