En finca (finca, viñedo...)

(05002) Restaurante El Molino de la Losa

4.66/5
Creado el 10.08.2019 por furgoMamadu
#145694 - En finca (finca, viñedo...)
Anuncioads

Super endroit avec un charmant restaurant, mais celui-ci est cher..

Ground parking a few meters from the entrance to the wall. It belongs to a restaurant, but we asked for permission and they didn't put any problem on us, they almost invited us to stay. The restaurant is great, with garden surrounded by nature.

Toller Ort in einem schönen Restaurant, aber dieses ist auf der teuren Seite.

Gran lugar con un restaurante encantador, pero este es caro.

Prima plek bij heerlijk restaurant alleen deze is wel aan de dure kant.

Precio del aparcamiento
Número de aparcamientos
Abierto/Cerrado
Abierto todo el año

• 13 Bajada la Losa
    05002 Ávila,

¿Es usted el dueño de este lugar?
Media (29 Reseñas) : 4.66/5

Closed Monday/ Tuesday, but owners were there and said they didn’t mind if we stayed a few days. Please respect this carpark, otherwise I’m sure the restaurant will no longer want campers. Very convenient to town. Recommend.

Magnifico lugar para visitar Ávila, ya que el área se encontraba completa y las zonas próximas llenas de coches. Parking privado pero muy tranquilo y cerca del casco. preguntamos en el restaurante El Molino de la Losa al cual pertenece, fueron muy amables en el trato, se come estupendamente y no nos pusieron pegas en poder estacionar y pernoctar.

Stayed here two night, the area is flat with easy access. There are no services and the nearest services is a paid aire in town. The restaurant staff are lovely people, they give very good service are polite and make you feel very welcome. We had Tapas and drinks from sparkling glasses. We will stop here again.

Staubig , einsam, nur für Restaurant Gäste, keinerlei Womos da!!! Wir fahren weiter…..

Leuke plek om Avila te bezoeken. Eten in het restaurant is absoluut niet verplicht. Heel vriendelijke mensen.

We kozen deze parkeerplazts van het restaurant El Molino de la Losa omdat er op de nabij gelegen camperplaats een grote kermis plaats vond met veel lawaai. Zeer ruime parkeerplaatsen zonder services. Het restaurant is gesloten van maandag 16 h tot woensdagmorgen. Anders even aanmelden om de parking te gebruiken. Ideale uitvalbasis om de mooie ommuurde stad te bezoeken. Vooral ‘s avonds.

Pasamos una noche ..sitio muy tranquilo

Schöner und ruhiger Ort. Haben höflicherweise im Restaurant gefragt, ob wir bleiben können, und dann abends auch dort gegessen. Sehr schöne Atmosphäre im Garten und sehr gutes Essen, alles ungezwungen und locker. Man gelangt über eine Fußgängerbrücke etwas oberhalb in wenigen Minuten in die Stadt. Empfehlenswert!

Oui c'est vraiment un endroit sympa pour se poser. L'auberge est incroyable. Demander leurs par politesse l'autorisation de vous y installer pour 1 nuit ou 2.Des chats et des canards en pagaille. Des plats abordables et un service très chaleureux. On recommande à 300 pour cents! Laisser l'endroit comme vous l'avez trouvé c'est a dire propre. Nous y reviendrons à la prochaine occasion, c'est sur

Great location to visit the city, just over the bridge. Walls look spectacular when floodlit in the dark. Unfortunately the restaurant was closed when we were there as we would have had dinner/breakfast but we spent a safe and peaceful evening. Recommended - and hopefully you will find the restaurant open.

Una suerte encontrar sitios donde nos traten tan bien. El aparcamiento nivelado, con césped, con patos y ranas...El restaurante con una terraza con césped y con el río con los patos por allí. La comida muy rica, croquetas de centollo, brandada de bacalao, crepe de morcilla...todo buenísimo. Relación calidad precio muy buena. Un lujo, de verdad!

netter Platzn neben Fluss Abends mit Enten im Gastgarten gesessen nah bei der Stadt

Hicimos una noche y todo el día siguiente y de maravilla. Cercano y tranquilo. Como agradecimiento al restaurante nos tomamos algo en él, ya que da gusto encontrar sitios así

We were here 3 days for visiting Ávila. We arrived on a Monday afternoon, when the restaurant was closing and staff leaving. They said we can stay in the parking for as long as the restaurant is closed, which means from Monday afternoon to Wednesday morning. Really quiet and grassy. Be nice to your neighbors and keep it clean. There are no services, but the city area and the city itself are close

Lieu idyllique sur le parking d’un restaurant il Molino de la Losa malheureusement fermé ce dimanche soir quand nous sommes arrivés. C’est merveilleux le bruit de la rivière la propreté des lieux car malheureusement nous avons pu constater qu’en Espagne la propreté des lieux publics est un vrai problème de société. Merci pour cet endroit merveilleux à ces restaurateurs.

Un auténtico lujo que nos permitan aparcar en su parking. Lo mínimo que podemos hacer para agradecerlo es tomarnos algo en su terraza, la cual es un auténtico lujo. Con la consumición te ponen gratis una tapa, que son espectaculares y bien de precio. Lo de que el restaurante es caro es en proporción a la calidad que ofrecen, pedimos una ración de croquetas y no podian estar mas ricas.

Excellent park up by the river in the restaurant car park. The food and service is beyond excellent. For a city stop it does not get any better.

sitio agradable y tranquilo con vistas a la muralla. relativamente cerca del centro

05.01.22 El sitio hubiese sido genial para aparcar y visitar la ciudad. La pena es que cerraban a las 16h y llegamos casi a esa hora. Mirar primero que horarios y que días abre. No nos pudimos quedar por si cerraban con cadena el aparcamiento. Una pena porque queríamos probar su carta. Volveremos porque por ubicación está genial.

Pase una noche muy tranquila, zona cercana a la muralla, sin servicios pero no hemos tenido ningún problema al pernoctar

A very nice, big and quiet space. 20 minutes walk up hill to the city centre, the cathedral. Nice people at the restaurant , good food but a bit expensive if you want to eat there.

Avisamos al restaurante y tomamos algo ahí, ellos nos dijeron que sin ningún problema podemos pernoctar el tiempo que queramos, hay contenedores, el parking es de tierra bastante nivelado a 10 minutos de la muralla

Solicitamos permiso para poder aparcar y visitar la ciudad, nos lo dieron sin ningún problema. muy amables y atentos los dueños del restaurante, y el lugar precioso y súper recomendable! con el río que pasa por delante , un jardín muy bonito y cuidado y una atención por parte del personal de 10!

He Estado solo para visitar la ciudad, comí en dicho restaurante comida excelente ( aunque precio más elevado que otros, y las ocas un poco intimidantes) nos dijeron que sin problema dejar la ac y dormir si queríamos. que se alegran de que vallamos. el acceso a la ciudad menos de 300m y el mirador cuatro pilares a otros 300m. recomendable.

Estuvimos el 09-07-2021 pedimos permiso para aparcar y pernoctar ningún problema.estuvimos cenando y muy bien la mejor carne de Ávila, gracias volveremos.

Sitio expectacular,en parking de restaurante preguntamos para quedarnos y aún siendo Domingo no pusieron problemas me dejaron pernoctar junto río, comimos en dicho restaurante un antiguo molino restaurado y el servicio y la calidad muy bueno para repetir.

Pernoctamos y muy bien, tranquilo y en plena naturaleza, es del restaurante y cerca de la muralla, zona de sombra, con sonidos de ranas.

Los dueños del restaurante muy amables nos dejaron aparcar sin problemas, así que comimos allí y hemos comido la mejor carne del mundo!!! Sitio recomendadisimo!!!!

Estupendo lugar. Aparcamiento amplio y llano. Restaurante totalmente recomendable, tanto por la comida como por el servicio. Os lo recomiendo totalmente.