Parcheggio giorno e notte

1 servizi
  • Acqua potabile
Annuncioads

Parking en terrain non clos. Pas de service, mais c'est au début de l'itinéraire autour du retour Hoz et à côté du Paseo de las Fuentes, ainsi que d'autres itinéraires. Il y a une conduite d'eau potable à côté de la buanderie. Une option si l'on veut éviter de se garer à côté du restaurant sur cette promenade. Nous avons dormi paisiblement.

Parking in open ground. No service, but it is at the beginning of the route around the Hoz return and next to the Paseo de las Fuentes, as well as other routes. There is a drinking water pipe next to the laundry room. An option if we want to avoid parking next to the restaurant on that promenade. We have slept peacefully.

Parken auf offenem Boden. Kein Service, aber es ist am Anfang der Route um die Hoz-Rückkehr und neben dem Paseo de las Fuentes sowie anderen Routen. Neben dem Waschraum befindet sich eine Trinkwasserleitung. Eine Option, wenn wir vermeiden möchten, neben dem Restaurant an dieser Promenade zu parken. Wir haben friedlich geschlafen.

Aparcamiento en descampado de tierra. Ningún servicio, pero está al comienzo de la ruta de la vuelta de la Hoz y al lado del paseo de las Fuentes, además de otras rutas. Hay caño de agua potable al lado del lavadero. Una opción si queremos evitar el estacionamiento al lado del restaurante de ese paseo. Hemos dormido tranquilos.

Parcheggio in terreno aperto. Nessun servizio, ma è all'inizio del percorso intorno al ritorno Hoz e vicino al Paseo de las Fuentes, così come altri percorsi. C'è una linea di acqua potabile accanto alla lavanderia. Un'opzione se vuoi evitare di parcheggiare vicino al ristorante su questo lungomare. Abbiamo dormito pacificamente.

Parkeren op open terrein. Geen service, maar het is aan het begin van de route rond de retour Hoz en naast Paseo de las Fuentes, evenals andere routes. Naast de wasruimte is er een drinkwaterlijn. Een optie als u niet naast het restaurant aan deze promenade wilt parkeren. We sliepen vredig.

Prezzo di parcheggio
Numero di parcheggi
Apertura/Chiusura
Aperto tutto l'anno

• 16B Calle Río
    12450 Jérica,

Media (28 Recensioni) : 3.75/5

Nos han dicho que està es una àrea de autocaravanes con Servicios

Lugar tranquilo si no fuese porque las campanas de la iglesia suenan cada 15 minutos incluso por la noche. Mesas de picnic y pequeño parque infantil. Bonitas rutas de senderismo.

Hemos pasado dos noches tranquilas

Sitio muy tranquilo. Hemos dormido una noche. Muchas caravanas y furgonetas. Pueblo bonito con zona de escalada.

Cuidado con este sitio. Nos comentaron que había un tipo en una caravana con las ruedas pinchadas que agredía a perros. A las 11 de la noche, oímos a un perro llorar fuerte, nos acercamos, guardando distancia, y el tipo salió desafiante y con actitud agresiva. Muertos de miedo, recogimos, nos fuimos y llamamos a la guardia civil. Al día siguiente por el día volvimos, la caravana seguía allí.

un aparcamiento público sin ningún tipo de servicio el centro del pueblo 200 mts

Hemos pasado una noche sin problemas, lo único que es Sábado y han pasado varios coches súper meca rápido por la tierra a toda velocidad sobre las 3 de la mañana, y hay campanas que dan la hora y encima dobles, pero bueno la zona bien con más autocaravanas y chorreon de agua cerca.

Sitio tranquilo, pero en fin de semana… cuidado! La gente hace derrapes por la noche levantando bien de piedras…

Sitio tranquilo, nivelado, sin servicios, cerca del pueblo. ideal para una noche y para pasear. Ojo, evitar los findes. El pueblo no tiene policía local y los jóvenes hacen botellones. Al final nos hemos ido de ahí a las 01.00h de la noche. Una pena.

Parquing llano y tranquilo.

Buen sitio para dormir. Sin servicios. Un contenedor y un chorro generoso de agua.

Muy bien el lugar, sitio tranquilo, perfecto para venir con niños hay una zona infantil cerca, también salen varias rutas de varios niveles, tienda cerca, pueblo cerca, gente amable y hospitalaria, salida de agua potable al lado, pero es caño de fuente. Recomendable para un finde.

Estuvimos de paso, camino a casa. Paramos para ver el pueblo que es bonito… lo que hay que decir es que nada más llegar al área vimos un cartel que pone ZONA INUNDABLE, nos dio poca seguridad pero aun así nos quedamos para visitar y dormir… lo que es DORMIR, no pegamos ojo. Toda la noche con las campanadas cada cuarto de hora!!!! No saben en que existe apagar el enchufe en horas de descanso

Parking tranquilo. Hay un caño de agua potable y contenedores. Puedes hacer un par de rutas desde allí. Muy cerca de la población y de los comercios. Pasamos una noche y estuvimos muy tranquilos.

ideal para pasar la noche siempre y cuando no te toque de vecinos personas incívicas, pero no tiene nada q ver con el lugar, es cuestión de suerte. Ruta de la hoz muy chula, si llevas peludos les encantará darse un baño en el río

Lugar muy amplio, nivelado y de fácil acceso. Ideal para pasar una noche y visitar el bonito pueblo de Jérica.

Perfecto oara pasar la noche. Lugar tranquilo con muchas furgonetas en el lugar.

Disfrutamos del sitio. Es tranquilo, agradable, con el río al lado, una fuente y un merendero. Es bastante amplio y nivelado. Además, es próximo a rutas andando, vías de escala y marchas en bicicleta. Solamente recomendamos mirar el sitio donde se aparca puesto que vimos tornillos y otras cosas punzantes.

Bonito lugar, fácil de acceder con muy buenas vistas!!

7/12/21 nous y avons seulement passé une nuit, la route n’est pas large pour y accéder mais ça passe, grand parking, beaucoup de place, et plutôt calme la nuit, quelques promeneurs passent le matin

Junto al pueblo, panadería, bares, tiendas, con agua de una fuente cercana, rutas, río, zona de escalada

El sitio está muy bien, pero no dormimos en toda la noche con el escándalo de los que iban allí de botellón.

El sitio es espectacular, fuente cercana, entorno bonito, plazas niveladas y con sombra… si no fuera por el macrobotellón que organizan por la noche los críos del pueblo, con equipos de música funcionando a todo trapo hasta las 6:00 de la mañana. El resultado: zona sucia y noche sin dormir. Mejor buscar otro sitio para pernoctar en fin de semana, ya que a la Guardia Civil no parece importarle…

Lugar bonito y tranquilo sin servicios específicos hay una fuente de agua cerca.

Sitio muy chulo para pernoctar...sitio llamo y tranquilo ...al lado del pueblo y del paso de ruta espectacular

Sitio muy tranquilo y muy bonito !

Muy tranquilo y buena zona para comenzar ruta de senderismo

Hemos pasado una noche, zona tranquila. Parking bien nivelado junto al río. Ubicación perfecta tanto para iniciar rutas como para dar un paseo por el pueblo. Pasó la Guardia Civil solo para vigilar la zona. Merece la pena callejear por el pueblo y subir al castillo por las vistas y probar alguna de las panaderías.