Parking lot day/night

(22147) Adahuesca - 5 Calle Saco

3.4/5
Created on 08.08.2022 by franolmedo
#359777 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking public très plat, à deux minutes du centre d'Adahuesca. À côté de la route mais avec peu de circulation, quartier très calme. A 15 minutes de la cascade de Bierge.

Very flat public parking, two minutes from the center of Adahuesca. Next to the road but with little traffic, very quiet area. 15 minutes from the Bierge waterfall.

Sehr flacher öffentlicher Parkplatz, zwei Minuten vom Zentrum von Adahuesca entfernt. Neben der Straße, aber mit wenig Verkehr, sehr ruhige Gegend. 15 Minuten vom Bierge-Wasserfall entfernt.

Parking público muy llano,a dos minutos del centro de Adahuesca.
Junto a la carretera pero con poco tráfico,zona muy tranquila.
A 15 minutos del salto de Bierge.


Parking cost
Gratuit
Open/Closed
Open all year
  • 42.1470, -0.0098 (lat, lng)
    N 42°8’49.0956” W 0°0’35.1468”

  • 5 Calle Saco
    22147 Adahuesca,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 3.4/5
  • 3/5

    Parking de grava con minimo desnivel, delante de carretera pero de poco transito. Bien para dormir ya que esta a medio camino entre Alquezar y Bierge donde está prohibida la pernocta. A pesar de los perros de la finca de al lado... pasamos una noche tranquila.

  • 3/5

    Sitio para dprmir de paso. Es un parking de piedrillas a las afueras del pueblo. Fuente en la plaza de detrás de la iglesia. Por la noche ruido de los perros de la finca de detrás y bastante movimiento de coches (en semana santa por lo menos). Pueblo con una tienda muy pequeña pero funcional para hacerte unos bocadillos. Horarios a pfeguntar en el bar de al lado.

  • 3/5

    Dormimos hace un par de días. Como zona de paso no está mal pero tampoco es lo más cómodo. Ladridos de perro toda la noche de la finca de detrás.

  • 5/5

    Lugar tranquilo para dormir, el parking es muy amplio pero algo desnivelado, al ser de tierra y grava. A 5min está la Quesería Radiquero, por el momento no han reanudado las visitas pero merece la pena pasar. Gustavo nos hizo una pequeña cata y nos atendió genial. Los quesos están buenísimos. Nos sorprendieron.

  • 3/5

    Hemos pasado una noche tranquila. Se duerme genial,cero ruidos a la noche Perfecta ubicación para salir al salto de Bierge en 15 minutos, Alquezar 15' o la fuente de Tamara,mirador de Morrano que está más o menos a 30 minutos