Parking jour et nuit

(07020) Palau - 124 Via Capo D'Orso

3.67/5
Créé le 14.06.2018 par PLAM738
#81328 - Parking jour et nuit
1 services
  • Boulangerie
Publicitéads

Parking gratuit (jour / nuit) près du centre de Palau.

Free parking (day / night) near the center of Palau.

Kostenlose Parkplätze (Tag / Nacht) in der Nähe des Zentrums von Palau.

Parcheggio gratuito (giorno/notte) vicino al centro di Palau.


  • 41.1762, 9.3866 (lat, lng)
    N 41°10’34.284” E 9°23’11.9076”

  • 124 Via Capo D'Orso
    07020 Palau,
    flag-it Italy

Moyenne (6 Avis) : 3.67/5
  • 5/5

    I highly recommend this place during the day to park and go to see the islands. We felt safe because it is in front of a big restaurant and stores nearby. We were in two Motorhomes 7m, our tires were on the street line, but we didn't face any problems with the police

  • 3/5

    Lo mejor que es gratuito; hemos pasado la noche y luego cerca del puerto para pasar el día mientras que la autocaravana está aparcada sin problemas. Lo peor, que es pequeño para un autocaravana y pilla justo carretera por la que pasan coches que incomodan la estancia.

  • 5/5

    Waren hier zwei Nächte. Am Hafen von Palau gibt es Segeltouren. Kann ich sehr empfehlen. Stellplatz schien sicher, war nachts überraschend ruhig und mega nah am Zentrum. Absolut empfehlenswert.

  • 4/5

    Lugar bueno si no quieres pagar aparcamiento del puerto, tan sol a 10 min.caminando.Supermercado enfrente y bar.Por la noche a pesar de ser sábado se pudo dormir bien y tranquilo, pero se escucha algún coche.

  • 3/5

    Zona de estacionamiento donde pernoctar y poder conocer esta bonita localidad. Aparcamos en la calle que viene desde el final del puerto y sube hacia la calle donde está el punto de estacionamiento que se indica. No hay ningún otro lugar. Como vinimos en el principio de la primavera las zonas azules del puerto estaban desactivadas, pero hacía mucho viento.

  • 2/5

    Para dejar la auto e ir a ver las islas de la magdalena, bien, para dormir, un horror. Es la carretera principal y no dejan de pasar coches. Recomiendo bajar a las calles cercanas al puerto que es libre de 20 a 8 y luego a la mañana dejarla aquí. Un súper al lado con venta de hielo para llevar fresquitas las cosas en el barco. Y si podéis, alquilar una lancha. Ni punto de comparación que ir con un mini crucero