(43459) El Pinetell - 4 Barri Pinatell-P

4.5/5
Created on 30.07.2019 by YannJu

Lieu avec belle vue sur montagne et champs. Depart de rando VTT et rando à pied, très sympa, nous avons passé la nuit en Juillet 2019.

Location with beautiful views of mountains and fields. Departure of mountain biking and hiking, very nice, we spent the night in July 2019.

Lage mit herrlichem Blick auf Berge und Felder. Start von Mountainbike- und Wandertouren, sehr schön, wir haben hier die Nacht im Juli 2019 verbracht.

Lugar con hermosa vista de montaña y campos. Salida de ciclismo de montaña y senderismo, muy agradable, pasamos la noche en julio de 2019.

• 4 Barri Pinatell-P
    43459 El Pinetell,

Average (12 Feedback) : 4.5/5

Aparcament a l'entrada del poble. Tranquil en temporada baixa. Hi ha una fornt i contenidors per a reciclar ben a prop! El marge és ple de papers de wc, si us plau, no deixeu els vostres, no costa res llençar-los a la brossa!

Habia un cartel diciendo que aquello no era un camping, si se va no sacar mesas ni sillas. Nosotros hicimos noche en el otro sitio cercano y estuvimos muy bien super tranquilos.

sitio muy tranquilo, con farolas por la noche. la gente del pueblo muy agradable. pasamos muy buena noche el 04/07/23. no habia viento pero sí bastantes mosquitos. basuras y fuente al lado

tranquilo lugar para pernoctar, con un pequeño espacio para estacionar algo desnivelado , bonitas vistas y inicio de la ruta del toll de l'esqueix

precioso lugar y tranquilo

Très bon endroit pour dormir au bord d’un petit village. L’accès est tout de même à l’extérieur de toute autoroute avec une petite route de montagne avec virages serrés

Súper tranquilo y perfecto para dormir. Basuras y fuente al lado.

Sitio con vistas bonitas. Pasamos una noche y fue muy tranquila. Hay casas muy cerca, pero los vecinos deben estar acostumbrados a tener visitas porque pasan saludando y con buen rollo. Hay contenedores de reciclaje pero no punto de agua. Cuando llegamos hacía mucho viento y era molesto, pero cuando paró se estaba super bien y tranquilo. A 20 minutillos de Montblanc.

Muy tranquilo, llegamos por la mañana e hicimos una ruta por el río Brugent, a la vuelta nos planteamos dormir aquí, pero decidimos irnos a Mont-Ral por cuestión de planificación de excursiones. Seguro que dormir aquí hubiera sido un acierto.

Sitio muy tranquilo, estuve este fin de semana y genial. Los vecinos pasaban por ahí y sin problema, me saludaban amistosamente. Bien para hacer la ruta del toll de l'esqueix u otras rutas

Vam passar una nit per anar a fer el Toll de l'esqueix. Genial i tranquil. Vam trucar als municipals de Montblanc per avisar-los que faríem nit i molt amables. La gent del poble, també.

Llegamos de noche y nos pasamos el punar, aparcamos cerca de la plaza. Preguntamos a gente del lygar si podíamos peenoctar ahi y nadie nos puso ninguna pega. Pueblo precioso