Parking lot day/night

(32417) A Arnoia - 7 Lugar Outeiro Cruz

4.6/5
Created on 03.11.2019 by agiz3
#163559 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking à côté de la rivière Arnoia et avec des tables en pierre et un ancien moulin. Il n'y a pas de services ou d'eau ou de vidange. Très belle promenade en rivière. C'est à côté de la ville.

Parking area next to the Arnoia river and with stone tables and an old mill. There are no services or water or emptying area. Very nice river walk. It is next to the town.

Parkplatz neben dem Fluss Arnoia mit Steintischen und einer alten Mühle. Es gibt keine Serviceleistungen oder Wasser- oder Entleerungsbereiche. Sehr schöner Flussspaziergang. Es ist neben der Stadt.

Zona de aparcamiento al lado del río Arnoia y con mesas de piedra y un antiguo molino. No hay servicios ni agua ni zona de vaciado. Paseo fluvial muy agradable. Está al lado del pueblo.


Parking cost
Gratuit
  • 42.2525, -8.1414 (lat, lng)
    N 42°15’9.108” W 8°8’29.0256”

  • 7 Lugar Outeiro Cruz
    32417 A Arnoia,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 4.6/5
  • 5/5

    Un sitio súper tranquilo al lado del río con un paseo precioso tiene mesas alrededor

  • 5/5

    Debería estar calificado como zona de picnic porque no me aparecía y es el Área Recreativa de As Poldras. Muy bonito, con un antiguo molino . Tiene 6 Plazas lisas, muchas mesas, y posibilidad de un baño, aunque poco profundo, en la zona de la izquierda antes de la presa q luego se estanca . Con AC recomiendo entrar por la calle que está en la curva del bar Elíseo, no por el otro acceso.

  • 4/5

    El sitio es precioso! Al lado del río. Tranquilo y silencioso con poca gente. Ojo en los días calurosos de verano ya que por ser la condo de un valle el calor pega. En verano muchas moscas

  • 5/5

    Lugar tranquilo a pie de río, de las más bonitas de la zona , mágico el sitio .

  • 4/5

    Lugar con muchísimo encanto y noche muy tranquila. Paseo fluvial muy bonito. Le pongo 4 por las moscas que pueden llegar a ser muy molestas.